Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Qin Oriental Food
88/100 (39485 ratings)
Restaurantes
China
Comida rápida
Asiatica
China
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
China
Asiática
Comida rápida
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Comer barato
"¡Buen servicio! La comida estuvo muy rica; sacaron un nuevo platillo por temporada y nos gustó mucho, se llama “Caramel chicken”. El servicio..."
Jessyca Cornejo
"Es un lugar de comida rápida en dónde sí es rápida ya que te sirven inmediatamente. El combo 3 es suficiente para alimentar a 2 adultos, y puedes..."
Alejandro Muñoz Letayf
"Me encanta la comida de aquí siempre que vengo a guadalajara. Buena opción cantidad, precio, un increíble sabor y muy rápida la..."
Janeth Urbina
"Hace unos momentos que acudí al restaurante a pedir comida para llevar, y apenas entrar, me recibieron súper bien y hasta con muestras en..."
Claudio Pérez
"Exquisita comida oriental tipo Thaí puedes pedir un paquete familiar ideal para 4 personas y disfrutarlo en el restaurante incluye arroz y pasta..."
rodolfo ramos
"Para ser comida rápida tiene gran sabor . *IMPERDIBLES* Arroz frito, pollo a la naranja, wonton de queso crema con cangrejo y chipotle, rollo..."
Kieb Ortm
"Te atienden muy rápido y te hacen buenas sugerencias. Buena variedad y opciones de postre. Personal muy atento, no se sienten robotizados, es una..."
Arturo Garcia
"Simplemente Qin. La calidad de los alimentos se nota. Y poder encontrarlo ahora en restaurante es perfecto. La terracita es super cómoda, el..."
Melissa Reyes
"La comida está rica, el pollo a la naranja es el platillo más vendido, el personal es amable y el restaurante está limpio, el coliflor a la..."
CesaR Msc
"Me gusta el lugar, está limpio, es agradable el ambiente, la comida muy..."
Bernardo Ferrayola
"Muy amables excelente atención al cliente tuve un error al hacer mi pedido y pregunté si aún podía hacer un cambio después de haber pagado y me..."
Iván Navarro
"Me encanta su comida👌 todo está delicioso y la verdad muy buenos precios. Son limpios y atentos, aparte el servicio es..."
Acisey sarev
"La comida muy rica, las CAJERAS PÉSIMA ATENCIÓN. Les pides Siracha y te hacen caras al igual si les pides chopsticks. Espero que puedan mejorar su..."
Martha De La Cruz
"Está riquísimo el pollo a la naranja, en eso coincidimos tooooda la gente que conocemos la franquicia, por lo mismo siempre está saturado en horas..."
Luis Cruz
P.f. Chang's
86/100 (4640 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
China
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ternera
Fideos chinos
Carne de res
Sichuan
Cantonés
Sentarse
China
Asiática
Sushi
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Este es el de pollito con cacahuate y apio, para nada me.gusta el apio y en este platillo está delicioso, no me arrepiento de haberlo probado, el..."
NOEMI ROSILLO
"Recomendado si quieres sushi de calidad ! Me encantaron los dumplings, de los mejores que he comido en GDL, el servicio es relativamente rápido y el..."
Vanessa Moran
"Es la primera vez que voy a esta sucursal, el ambiente muy bonito y el servicio muy bueno, la comida también con sus porciones generosas y los..."
Diego Alejos
"El servicio es espectacular. Todos sumamente amables. Las opciones vegetarianas súper ricas!!! Pedí los chiles toreados y me..."
Gaby Limon
"La comida no me parece tan maravillosa, le hace falta punch, para ser oriental los condimentos no están presentes, comi algo que perfectamente lo..."
Jess Padilla
"Muy ricas las sangrías y también la comida excelente atención solo es un poco tardado pero todo bien, recomendable muy agradable el lugar 👌..."
Jorge Q S
"Vale la pena la comida deliciosa la atención el lugar es 100 %..."
ANA ROSA MONTOYA
"El lugar muy bonito, el Lo Mein es delicioso!! Pasé um 10 de mayo encantada!! Pd. Oportumidad de mejorar en la velocidad del..."
Laura López
"Una experiencia totalmente agradable, los platillos y cocteles eran perfectos, muy estéticos y de sabor especial. Los precios acordes a las..."
Dani Urla
"Un clásico aunque con nuevos platillos, bien en general pero parece que como a muchos la panadería les hizo bajar algo la calidad. De 5 cocoteles..."
Juan Carlos Alcantara Ruiz
"Soy fan del Mongolian beef de este lugar. Excelente servicio. Muy ricos platillos. Y si la hostess es la "Flor" que conozco, qué agradable sorpresa,..."
Carlos Galindo (RokCK)
"Es agradable y la comida sí vale la pena. Los viernes el sushi, la cerveza y los cócteles están al 2x1. Llendo un viernes gastas aprox. $600 por..."
Aura Victoria
"Amo sus wraps de lechuga con pollo , arroz frito, lo mein, Mongolia beef, carne con brócoli, los dumplings, los camarones crujientes con miel. He..."
Kieb Ortm
"Excelente comida, buen trato y ambiente. Los precios son justos. Los postres y las bebidas son deliciosos. Para estar en andares nunca me ha tocado..."
Maztli Gonzalez
"Delicioso restaurante de comida oriental, precios aceptables, lugar bonito, comida deliciosa. Lo que no me gustó es que los refrescos y naranjadas..."
Alan Paul Alcantar
La Ciudad Prohibida
85/100 (112 ratings)
Restaurantes
China
China
Almuerzo
Cena
Sentarse
China
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me gustó muchísimo, un lugar enorme y con mucho encanto!! Volvería a..."
María Del Carmen Esther Rodríguez Martinez
"Excelente el pato asado...!!! Increible la decoracion!!! Muy buen..."
Jose Luis Diaz Mateos
"Delicioso! Muy buen servicio y excelente lugar la comida es..."
Marielen Con
"Quiero regresar ya !! El único lugar chino en Jalisco !! Aquí si sabe a..."
Cristobal Espinosa Gil
"Excelente, atención, servicio, instalaciones y la comida riquísima y no se diga el..."
Jaime Ramírez
"La comida china imperial más auténtica de Guadalajara, no sé si de todo el país. He estado en Shanghai y en Beijing y definitivamente no le pide..."
Rodrigo Suárez Araiza
"Estuve el pasado viernes para comer. Los platillos excelentes, ya estoy recomendándolos a mis conocidos y familia. Sigan así! No me vayan a hacer..."
Lorena Vargas
"No me imagine un lugar así en Guadalajara todo excelente TODO En especial todas las entradas y para tomar el te verde caliente, es primera vez que..."
Arturo Carmona
"El lugar es precioso, la comida deliciosa y la atención excelente!!! No puedes dejar de..."
Carla González
"Desconectarse de lo cotidiano para entrar a un mundo completamente nuevo con comida deliciosa y..."
Andrea Bañuelos González
"La comida esta riquisima, el servicio del personal excelente y el ambiente increible! Super feliz de haber encontrado un lugar así en Guadalajara,..."
Mercedes Morales
"La mejor comida china en..."
Jessica Ludwig
"El mejor restaurante chino en guadalajara!! Delicioso!! Y hermoso el..."
Kirsten Romo De Vivar Graves
"Buena comida un lugar bonito para disfrutar en pareja lo recomiendo..."
Hiram Maya
"Exelente !! Servicio , trato , instalaciones y la comida..."
Galleta Ibarria
"Honestamente me sorprendió el sazón tan delicioso del lugar. La atención fue básicamente buena por parte de los meseros. La hostess muy atenta...."
Jonatan ER
""el lugar es fabuloso, tiene una pequeña boutique con hermosos jarrones de cerámica china, macetas, preciosos vestidos, juegos de té, etc. El..."
Lara T.
"El único restaurante que sabe a comida china desde la barra de ensaladas hasta el menú , los que hemos ido a china lo sabemos Excelente lugar y..."
chrismad77 Cristóbal
"Excelente restaurante, muy bonita decoración-ambiente, buena atencion y excelente comida , muy..."
Ivan Romero
"Excelente lugar donde puedes probar la real comida..."
Alej Garnicu
"Comida realmente China.... 100% recomendado a quien quiera probar sabores del reino del..."
Ernesto C
"Es muy bonito lugar y te atienden..."
Jabne Rea
"Muy bonito..."
Eduardo Macias
"(Traducido por Google) Una de las pocas buenas opciones de comida china en Guadalajara. (Original) One of the few good options of Chinese food in..."
Pablo Ugalde
"(Traducido por Google) Excelente comida china a un precio asequible. Me encanta la decoración y el personal servicial y atento. Definitivamente lo..."
Andreas Dahlgren
""
Estefania Hermosillo
""
杨紫昕
""
Paul Larios
""
Alain Sebastián Padilla Aguilar
""
Marco Mora
Pf Chang's Galerias Guadalajara
85/100 (4713 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiática
Asiatica
China
Sushi
China
Sushi
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
China
Asiática
Sushi
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Fuimos el día de ayer, no había mucha clientela y aún así tardaron mucho en atendernos. La comida muy rica pero siento que al mesero que nos..."
Miriam Velez
"Muy buen servicio y muy buen sabor de los platillos. Personalmente me gusta mucho el pollo a la naranja de este lugar, creo que es de mis..."
Alfonso Dominguez
"Primera vez en este lugar y salí muy satisfecha con los platillos que pedimos, muy buena atención de parte del personal, la decoración muy bonita,..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"Siempre es delicioso este lugar. Si van varios busquen los paquetes familiares, valen mucho la pena. El servicio es malo la verdad, los meseros se la..."
Juan Carlos Gonzalez
"La comida es muy rica para ser una cadena, muy auténtica, buenas cantidades, y por lo mismo me parece un precio justo… siempre pido el Pad..."
Diego De la Vega
"Excelente servicio y muy buena toda la comida, ambiente tranquilo. Las gyozas y el mongolian beef son lo que más me..."
Gastõn R. Cervantes
"Pedimos platillos y sushi, todo para compartir. Me quedo con el sazón del platillo, el sushi en lo personal no lo volvería a pedir. Lugar cómodo y..."
Cassandra Sifuentes
"10 de 10, si bien no es barato, es excelente para una ocasión especial, servicio, comida, lugar, todo excelente..."
Fernanda Rodriguez
"Muy buena atención y la comida muy..."
Miguel Barragan
"Muy rico todo 😋 me encanta el sushi y cada vez que vamos nos atienden rápido y amableme, además este 2024 se encuentra recién..."
Angeles Lamas
"Buen lugar para pasar en familia, comida muy rica buenos materiales y muy agradables en su atención todo el personal, ampliamente recomendado 😉..."
Genaro Burgos Zazueta
"Buen lugar, probé el spicy chicken y el ramen, bastante bueno. Con ambos, anteriormente había tenido no muy buenas experencias y, aquí es..."
Benjamin Urbieta (Benja)
"Bonito lugar, cuenta con terraza, un plus que tiene opción vegetariana. El sabor fue muy bueno, las porciones no son tan bastas, quizá un poco..."
Chilanguita EnGdl
"Les recuerdo mi método de valuación. 5 Estrellas: comida, bebida, servicio, lugar y precio. 1. Comida. Excelente. Delicioso. Desde los..."
Sergio Moran
"El menú digital a mi parecer no es claro, ambos no nos percatamos de que existe un cintillo que se desplaza por tal motivo sólo obteníamos dos..."
Angel Daniel Flores Amezcua
"Muy buena atención en una plaza comercial, estacionamiento, Rica la comida. Muy..."
Elizabeth Castillo
"Me gusto mucho la atención y el servicio de este lugar, el sabor de la comida era delicioso, pedí pad Thai y sopa de wontons la verdad disfrute..."
Eli de la Cruz
Moyagi
82/100 (1353 ratings)
Restaurantes
Coreana
Asiatica
Coreana
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
Japonesa
Asiática
Coreana
China
"Exelente servicio muy recomendable,muy rica la comida y muy amable la mesera que me..."
yo soy DANI
"El servicio me pareció bueno, me atendió Luis y muy amable nos explico todo lo que preguntamos, y el ramen que pedí muy rico que muy bien..."
MARCO ANTONIO CAMACHO MARTINEZ
"El lugar estaba limpio y muy cómodo, el servicio 10/10 y Luis me recomendó buenas..."
CRISTINA VIRIDIANA CAMACHO MARTINEZ
"Muy buen lugar, la comida estuvo muy..."
Paola Valdés Tlachi
"Hoy fui con mis amigas y nos gustó demasiado, era la primera vez que íbamos y la verdad que todo lo que pedimos estaba muy rico, sobre todo los..."
Quetzali Ochoa
"Excelente restaurante asiático. Tienen una gran variedad de comida con una excelente sazón. Lugar: En la plaza Real Center, justo al lado del..."
P V
"La comida es buena, los precios en los medio-alto y la atención algo lenta. Sería recomendable que tuvieran algo de aire acondicionado en el..."
Miguel Becerra
"Lugar tranquilo y acogedor, simplemente relajante. Excelente servicio y atencion por parte del personal. El menu es variado, la comida muy rica, se..."
Dany Quezada
"Comida muy rica y mucha variedad, muy buen..."
Mariana fitnutrition Tamayo
"El lugar es muy bonito y el servicio mas que excelente por parte de los meseros. Tenia curiosidad por los platillos que pedimos el Arrastrado Roll de..."
Eric Castillo
"Excelente restaurante!! La comida es muy rica y tienen gran variedad de platillos. Tiene un lugar muy astetic y buena música. El servicio..."
Geraldine Márquez
"Las porciones en sus platillos son espléndidos, el sabor y la calidad de sus productos son buenísimos. Excelente trató por parte del personal,..."
Margarita Herrera Michel
"Moyagi es una excelente opción para aquellos que desean ramen y viven algo lejos de la ciudad. También lo es para aquellos que desean conocer otros..."
Literal Yonqui Channel
"Excelente servicio la comida súper rica bien precio y excelente servicio de la mesera quetzali..."
Joahny Alvv
Restaurant Men Hong
78/100 (1053 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
China
Cena
Asiática
China
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Gama media
"me encanta el arroz, rollos, los camarones empanizados, chop suey, siempre es una delicia comer..."
Yesenia C. Ibañez
"Teníamos ganas de comida china. Fuimos a otro restaurante cerca (Tao) y nos fuimos de inmediato y nos venimos a este lugar. La comida en Tao no..."
Ricardo Puentes
"Muy..."
leticia mor
"Está deliciosa toda la comida que sirven y a precios accesibles, es de los pocos lugares que quedan que está bueno. Las porciones que te dan son..."
Roberto Villalobos
"La comida es muy buena, los precios son un poco elevados pero creo que vale la pena. La mejor comida china que e..."
kumi クミ!!
"Los platillos muy ricos y MUY bien surtidos, los precios accesibles, es una buena opción para..."
Gabriel Reynaga
"La comida es buena y para llevar te sirven muy..."
Brenda Velez
"Muy rico, suficiente y atención..."
Chelis Magaña
"Es un pequeño restaurante de comida china, la cual me gustó mucho por lo bien cocinada y por su..."
Raúl Humberto Sánchez Uribe
"Excelente sazón de la comida, precios moderados, limpieza y lugar..."
Erick Zinner
"Me gusta porque tiene buena variedad de..."
Andrea Velazco Colorado
"Años siendo cliente y no ha cambiado la calidad, buen..."
Alma Delia Herrera Robles
"De las mejores comidas china en la zona..."
alvaro acevedo
"De los pocos lugares de comida china de buen..."
Javier Lamas
"Buen..."
eduardo mora
"..."
Alex Saldaña