Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Zapopan

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
York Pub
83/100 (3051 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Estadounidense
Británica
Bar
Pub
Británica
Estadounidense
Bar
Pub
Britânica
Estadounidense
"Un buen lugar para ir con amigos, la música es buena. En las ocasiones que hemos ido se pone rock en ingles. Los viernes hay una banda en vivo...."
Valeria Del Angel
"Convenientemente ubicado en un cruce de avenidas principales, en una plaza con estacionamiento, hay varias opciones de comida. Regularmente visitamos..."
Josue Mejia
"La hamburguesa de pollo empanizado está rica 😋, a los empanizados nunca le fallas! Variedad de cervezas y muy amables y empaticos en el trato al..."
Lilli Arista
"Estaba muy rico lo que yo pedí (Calzoné) pero mis acompañantes no pueden decir lo mismo, sintieron que su hamburguesa estaba algo seca, rica pero..."
Alan M.
"Increíble experiencia al visitar está sucursal del York. El personal muy atento y amable, definitivo ellos le dan el plus al lugar. Buena música,..."
Teresita Cruz
"Es un bar con decoración tipo pub Inglés, bastante agradable, solo tocan música de rock, pop en inglés, está ubicado en un segundo piso y la..."
Rodrigo Miranda
"El York Pub resultó ser una excelente opción si se trata de pasar un buen rato en un lugar ameno y agradable. La música es muy buena si de rock en..."
Jorge Rodriguez
"Buena chela artesanal, lástima que varias veces no hay Minerva! Comida? Pizza rica, calzone rico, fish & chips regulares. Alitas depende el..."
Lombardo Lamas
"padrisimo lugar y delicioso, muy buen..."
Magdalena Mejía
"El lugar está padre, los viernes tienen música en vivo, el menú de snacks es variado y el sabor es bueno, para pasar el rato está bastante bien,..."
Paola Alonso R.
"Un lugar agradable, la música no muy fuerte lo que te permite llevar una buena platica, baños limpios y el lugar es..."
Cesar Sánchez
"Atención amable. Papas a la francesa ricas aunque podría ser una porción un poco más surtida. Hubo música en vivo, puso ambiente hasta que se..."
Fabio Ramirez