Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Amor Organico
93/100 (375 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Sopas
Sopas
Pizzería
Saludable
Fuente de soda
Pizzeria
Fuente de soda
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Fusion
Fuente de soda
Pizzería
Sopas
Saludable
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Me gustó mucho. El menú del día es como comer en casa pero sin tener que cocinar. Bien por la opción..."
Blanca Anguiano
"De mis lugares favoritos para comer comida casera. El lugar es pequeño pero agradable, tienen comida orgánica, vegana y vegetariana. El personal..."
Esme Reyes
"Delicioso, fresco y saludable 😋🥗🍹 Excelente opción, comida casera muy rica!!! Tienen el menú del día que te incluye sopa, ensalada, plato..."
Andrea Ramirez Velasco
"Es un lugar pequeño pero con muy buena atención la comida es del día pero está muy rica hoy 16de diciembre 2022 hubo sopa de verduras muy rica ,..."
Israel T
"Ya hemos venido muchas veces y siempre hay un sabor nuevo que reconocer. Uno pensaría que la comida vegetariana no tenga sabor, pero aquí ha sido..."
MARIO SANCHEZ
"He ido en cuatro ocasiones y todo es delicioso, muy buena atención y se siente como comer en..."
Alex Domínguez
"Estupendo servicio y la comida deliciosa, sin duda regresaría muchas..."
Maryfer Buendia
"La comoda está muy rica la atención súper bien lo único que las pociones de la comida son..."
Alegandrino
"Excelente alternativa si llevas una dieta vegetariana o si tienes restricciones en tu dieta. Es un local pequeño con un par de mesas para comer en..."
Jacqueline Rihan Topete Tellez
"La comida está muy rica y la atención es muy buen . Lupita es súper linda y el lugar es muy acogedor !!! 100%..."
Jackie Val
Santo Coyote
87/100 (6846 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Sopas
Sopas
Parrillada
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Sopas
Parrillada
Parrilla
Café
Mexicana
Servicio de mesa
Reservaciones
Asiento
Desayuno
Gama media
"Agradable y muy buen lugar para desayunar y eso fue porque la empresa en la que trabajo me celebró 10 años con un sabroso desayuno y agradecida por..."
maricruz estrada perez
"Que hermosa experiencia nos permitieron vivir todo el equipo de este lugar, no tenia el gusto de traer a mi esposo a este restaurante y hoy se nos..."
Michelle Casillas
"Me encanta La comida está buenísima con muy buen ambiente familiar y exelente..."
Gorda bonita gonzalez
"Un restaurante excelente... Comida 10/10... Los meseros y en general todo el personal son amables, cosa que se agradece mucho cuando uno asiste a un..."
José de Jesús Jiménez Velasco
"La variedad de comida es increíble, todo esta riquísimo, bastantes opciones desde fruta hasta postre. Incluye tortas ahogadas, birria, menudo, etc..."
Alfredo Sosa Sosa
"Lugar con excelente comida, ambientación y ubicación; precios accesibles, cuenta con valet parking, vías de acceso rápidas. Si buscas un lugar..."
Mercedes Yolanda Osorio Venegas
"El desayuno está delicioso 😋, el personal atiende amablemente,el lugar esta hermoso y..."
Leslie Noemi Rojas Alba
"Un lugar realmente especial, con una ambientación rústica tradicional mexicana, adornada con una bella fuente y diversas esculturas que crean un..."
Argelia Flores A
"Un muy rico y variado desayuno con un ambiente muy espiritual y una excelente..."
Rogelio Carmona
"Increíble el lugar, vine a festejar mi cumpleaños y también ha sido así con mis amigas y la verdad es un increíble lugar para celebrarlo y..."
Miriam Ramírez
"Fuimos al buffet, soy nuevo en GDL. no conocía el lugar pero había oído mucho de el, me pareció muy regular, no está mal, pero tenía más alta..."
Abel Vox
"Es un Buffete de comida Mexicana la verdad muy variado, el ambiente es como de misterio mexicano, pero con buenas tradiciones, hasta limpia te hacen..."
Javier Martinez
"Estuvo muy bueno la comida de hoy en el buffet!! Éramos un grupo grande y todos comimos muy ricos!! Toda la comida estaba al 100% la calidad de la..."
Chromium
"Me gusta el lugar, pero no hay mucha variedad en el desayuno..."
Marcela Gonzalez
"El acceso es adecuado incluso para personas con silla de ruedas o carriolas, en la mañana el buffet es delicioso y variado, en la noche en agradable..."
Isis a
Las Originales Hermanas Coraje
84/100 (7125 ratings)
Restaurantes
Bar
Sopas
Latina
Mexicana
Bar de vinos
Latina
Española
Bar
Mexicana
Española
Sopas
Bar de vinos
Brunch
Cena
Sentarse
Latina
Bar de vinos
Española
Sopas
Bar
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Entrega a domicilio
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Gama media
"Excelente servicio la comida muy buena. Auténtica comida estilo Jalisco. Ir temprano se llena muy..."
Marina Garcia
"La verdad la comida es muy buena, las porciones son excelentes y el lugar es bastante familiar aunque ese día trataron de vendernos unas vacaciones..."
Daphne Vil
"Un gran lugar para ir con la familia y/o amigos, festejar o simplemente ir a disfrutar de sus platillos. Sus precios son accesibles, cuenta con buena..."
Dany Quezada
"Doy 5 estrellas porque me gusto el lugar, tiene amplio estacionamiento, muy grande y con buena ubicación. El restaurante esta muy bonito, bien..."
Armando Quezada
"Hay varios restaurantes Hermanas coraje en Guadalajara, acudí a la sucursal de avenida Vallarta. Las instalaciones son buenas así como la..."
Juan M. Martinez
"Muy rico todo, café, pellizcadas de mantequilla y chilaquiles con chicharrón y..."
domingo mena
"Servicio de primera al igual que el ambiente y ubicación. Las tortillas me..."
Moa Totosaus
"La comida muy basta y con buen sazón te dan al menos 3 tipos de salsa diferente y nopalitos. Les faltan más opciones de comida vegetariana y no..."
Mabel Gomez
"Es un gran lugar para desayuno almuerzo. Visito este lugar desde el 2006 (que estaba en Av. México y los fines de semana había cantantes), siempre..."
Fredh Rueda
"Cómo siempre, deli !!!! La atención y el servicio al cliente jamás ha sido su fuerte . Pero la comida es muy buena . La carne asada, el..."
thais0
"Muy buen sazón, estacionamiento amplio y techado, lugar espacioso y suficientes mesas. La botana de cortesía es deliciosa, la salsa molcajeteada y..."
Luis Gutierrez
"Sus guisos tienen mejor sazón que en la mayoría de los lugares en donde venden comida tipo fonda/casera. En el servicio para llevar me parecen muy..."
Armando Bayardo
"Es un lugar delicioso, la comida estaba riquísima, los empleados estaban muy al pendiente y sobre todo eran amables, fue una experiencia bastante..."
Mannyvee Casas
Nyro Ramen
78/100 (3653 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Sushi
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Sopas
Sushi
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiática
Sushi
Sopas
Japonesa
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Reservaciones
Servicio de valet
Gama media
"El mejor ramen de Guadalajara 🤤 Me pedí el Kokoro esta vez :) El vegetariano y el Miso Chicken Ramen también (es el que pidió mi..."
Teresa Santana
"El lugar es bueno la relacion sabor-precio lo sentiria algo elevado pero calidad-precio muy justa, execelente servicio y atencion del..."
itsyasmin pe
"No se por que este lugar tiene tan poquitas estrellas, la comida es tardada pero se agradece que la hagan en él momento, se nota muchísimo la..."
María Fernanda Echeverría
"Entradas recomiendo los Sopes Cochinos y las Tuna Won Tons y el Curry Ramen, la atención y el servicio es bueno, el ambiente es excelente para..."
Jorge Silva
"El mejor ramen que he probado hasta ahora en Guadalajara! Después de las 3 visitas de regla, puedo asegurarlo. El lugar es bonito, tienen una..."
Carlos Pg
"De los mejores ramen que he comido en..."
David Garcia
"Muy agradable, ubicado en un buen punto de la ciudad, servicio muy rápido y atento, la comida nos sorprendió bastante, muy rico el ramen, muy..."
Soru Rubio
"Buenas porciones, buen sabor, bonito, dos chicas atendieron muy bien, aprox 500 para dos personas. Hubo una persona que pudo meter su perrita en..."
Carlos JVU
"El lugar es cómodo, bonito y pequeño. Los platillos son enooooooormes, por supuesto que si pides un ramen y no sueles comer mucho tendrás que..."
Ana Laura Rodriguez Hernandez
"Tienen buena cocina pero son muy lentos. Solo éramos 3 mesas y tardaron en tarer la comida más de 40 minutos. La atención del mesero es muy..."
Gerardo Martinez
".Sin tanta planeación, hoy visité NYRO ramen , que por ser lugar nuevo tenian un poco de retrazo en las ordenes, con variedad de platillos y..."
Mariana Barajas
"Buen sazón, precios desde 290 a 340 por platillo más bebida: refresco de lata 45 y agua natural de 500 ml a 39 o limonada de 600 ml a 70. Lo malo..."
nancy esmeralda chavez carrillo
"El lugar es muy cómodo, tranquilo con muy bonita decoración, tienen amplia variedad de platillos con precios medio-altos, cada platillo..."
Maggie VZ
"Excelente sabor, mucha variedad de platillos, buenas bebidas, el lugar es muy cómodo y accesible, resto una estrella ya que mi ramen llegó tibio y..."
Edgar Cota
"Excelente lugar con el mejor Ramen de la ciudad. Habiendo ido a varios lugares que venden ramen en Guadalajara puedo de ir con toda certeza que aquí..."
Diego Pérez Garza
"Súper rico todo, yo antes tenia mi lugar de Ramen favorito (especializado solo en ramen) y ahora el que mas me gusta es el de Nyro, todo lo demas..."
Andrea Navarrete