Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Israeli: los mejores lugares para degustarla en Zapopan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Saint Malo Café
84/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Israeli
Cafe
Mexicana
Israeli
Francesa
Mexicana
Española
Delicatessen
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Israelí
Francesa
Mexicana
Mediterrânea
Delicatéssen
Española
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Vino y cerveza
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Delicioso todo lonque pidas. Es un concepto distinto. Hasta el plato de frutas está bueno :) la terraza está increíble, rodeqds de árboles y..."
Catalina Munguia
"Me encanta, los desayunos son riquísimos, el café también y el lugar está súper lindo..."
AGabriela Cervantes
"El ambiente, las bebidas y el pesto !! El mejor lugar para ir por un café casual, trabajar o leer. Y el trato siempre es muy cordial y ameno..."
Eduardo Cruz
"De los mejores lugares en calidad de alimentos, servicio y ambiente. De verdad se quedaron en mi top 3 de lugares para desayunar en GDL. Regresaremos..."
Lorena Sapristi
"Delicioso! La comida es exageradamente rica, y el lugar está increible! Super recomendado..."
Alí Vázquez
"Fascinante sorpresa � esperamos volver pronto y de noche, altamente recomendable la atmósfera y la grata atención llena de sonrisas ... el café..."
Lidia Lorena
"El lugar está muy lindo, sobre todo si te sientas afuera abajo de los arbolitos, es pet friendly y el tartine parmesano esta..."
Alessa Glez
"Excelente la atención, me encantó la sinceridad del personal para describir sus platillos e ingredientes y la comida está deliciosa..."
Ingrid Reyes
"El croque madame es particularmente delicioso y el café latte ni se diga! Otra recomendación el pecan pie es..."
Flor Arce
"El servicio de los meseros es muy bueno, tienen una vibra super cool, los cocteles y papas de vegetales son lo..."
Abril Huizar
"Súper bueno! Excelente atención. Aún cuando el lugar es pequeño, hacen sentirte de lo más..."
Aldo Amezcua
"Un lugar muy placentero y tranquilo, muy a gusto para platicar. La comida está exquisita, me pedí una tartina y un moca deliciosos. El servicio es..."
Rody
"Comida deliciosa y lugar agradable. Se me hizo un poco elevada la cuenta final $, pero creo que vale la pena volver a probar más platillos que se..."
Héctor Ortega
"Un brunch, muy tranqui y agusto. Menu algo pequeño pero rico, los platillos son de porción chica/mediana. Buen sabor y el lugar es muy..."
Renata Aguilar
"El lugar es lindo y tranquilo, la comida está bien tal vez me pareció un poco elevado el precio en cuanto a los extras y también el pan, creo que..."
Sofía Ramirez
"Me encantó este lugar ! La atención , la comida y el lugar son mágicos , amo..."
Itzel Rodriguez
"El lugar muy agradable En la de afuera, porque adentro es muy pequeño y muy ruidoso. Recomendable el espumoso Pera Limón, el Madame Croque con..."
yeya uribe
"Delicioso desayuno y muy lindas todas con su atención. No es el servicio más esmerado ni de experiencia pero eso es lo que lo hace un lugar..."
Leopoldo Lara Dieste
"Un lugar pequeño pero con un estilo bohemio y relajado, venden en su mayoría sandwiches y también ofrecen opciones vegetarianas, usan ingredientes..."
Bianca López
"Ambiente agradable para disfrutar un rico café, los alimentos con un gran sabor, el Sándwich de Roast Beef delicioso y con buenas porciones, los..."
Omar Alejandro Hernandez Gallardo
"Un lugar agradable, muy cómodo. Fue mi primer visita y pedí un Tomate cheese sandwich con una naranjada. Al sandwich le agregué jamón serrano y..."
Ivan Mata
"Este restaurante es esa representación de la americana donde llegas a desayunar en bici a un lugarcito cómodo al aire libre con comida que sabes..."
Alex M. Padilla
"Magnífico lugar para estar muy tranquilo gozando de una buena charla y disfrutar un excelente café, riquísimo así como su pan de trenza recién..."
Ramiro Ramirez Avendaño
"Me encantó visitar el lugar, muy buenos los platillos, encantada con el batido de berries y banana, el lugar muy bello y acogedor, pero lo mejor fue..."
Sahara Guadalupe Ramírez Martínez
"Si tienes antojo de chilaquiles a las 5 de la tarde, este es tu lugar, sirven desayunos todo el día. Así que si vas a esa hora, muy probablemente a..."
MaEugenia Mtz
"El lugar es súper agradable, el servicio excelente, pedí unas chilaquiles y la verdad esperaba algo mejor, café muy muy..."
Franco Jan
"Los chilaquiles y los huevitos shabshuka estaban muy ricos, el café deli también y el ambiente Agusto pa brunchear la verdad. Los precios me..."
Ana Fletes
"Excelente!!! Muchas felicidades. El lugar te invita a quedarte, muy agradable, al igual que el servicio . Los platillos son de calidad , los precios..."
Javier Adan Castañeda Moreno
"pocos son los lugares donde me quedo con ganas de probar casi toda la carta! definitivamente me quedé con ganas de regresar para probar lo demás......"
Lauro Castro