Coffee Square

Coffee Square, Zapopan Calle Tepeyac 305 B - Zapopan

Café
• Cafetería

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Coffee Square favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1057 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
303 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/03/2020
4,2
190 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 15/09/2020
3,5
502 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Rodriguez
+5
Muy agradable ambiente, una conexión a internet de muy buena velocidad, comida preparada en el momento con un buen sazón, café desde luego de buena calidad y una papelería a un costado, todo con aire acondicionado pero también con mesas en el exterior. Una muy buena opción para trabajo entre amigos o colegas.
5
Gaby Salas
+5
Me gusta porque está relax, lo unico que no me agrada es que te dan vasos de plastico aunque tomes el cafe en el lugar, a mi me gusta mi cafe en taza.
5
N. Alejandro Rodríguez Naude
+5
Muy buen lugar. Es tranquilo para ir a leer o trabajar , no hay mucho ruido, eso es lo mejor. Las personas que te atienden son amables. El Internet está excelente. Lo único que pondría como no muy bueno, son los precios, pero sí aguantan, no es para pedirte 3 cafés pero uno está bien.
5
Alejandro Castellanos
+5
El mejor café que he probado, en un lugar muy agradable para trabajar o relajarte, los espacios amplios y con mucha luz natural entrando por todo el lugar, buen espacio para estacionamiento, suficiente para todos los vehículos inclusive con camioneta y auto grande. Excelente atención del personal, buena música y los servicios limpios, el área común limpia y accesible para discapacitados. Felicidades a los socios y dueños de este lugar.
5
JuanCa 4S
+5
Un cafe muy agradable por su entorno y personal que tienen un trato y servicio muy bueno. Lugar tranquilo y moderno donde poder tomar un desayuno y revisar el trabajo del día o mantener discretas reuniones de trabajo. También dispone de una pequeña terraza al aire libre. Uno de mis lugares preferidos en Guadalajara
4
Alejandro C.A.
+4
Pequeño y acogedor café, está fusionado con negocio de papelería pero no le interrumpe en nada, el precio es bueno de acuerdo a su calidad, los té's están de maravilla y te dan opción de sabores y formas de prepararlos, el café por su parte no se queda atrás, aromático y muy delicioso, frío o caliente! Tiene complementos para tomar algún alimentos fresco y caliente que complemente la visita, cuentan con internet y unas pequeñas mesas excelente para trabajar con tu computadora, tables o teléfono con tomacorrientes a la mano. Y la atención por supuesto es muy buena y amable. Cuentan área al aire libre para fumadores y quienes disfrutan de no estar encerrados; en conclusión Altamente Recomendado!!
5
Victor Manuel Casillas Gálvez
+5
Café para conversar y en especial para tener alguna junta de trabajo con una persona o un grupo pequeño, ya que tiene una zona amplia para este fin. Su acceso es fácil y hay lugares cercanos para estacionarse aún estando por Av Tepeyac en Chapalita; las rutas de camiones te dejan entre 1 y 3 cuadras de distancia. El hecho ver estar anexa a una papelería facilita la posibilidad de comprar algún producto que necesites para trabajo. Sus precios son adecuados y han algunos productos para comer también
5
Luis Monroy
+5
Excelente servicio. Todo el staff al pendiente y bien movido. Cómo por la parte de si quieres trabajar con tu la o tablet. La comida generosa y rica. Los tes y tisanas también muy buenos.
5
Cecilia Guadalupe Guillén González
+5
Nos llevamos una agradable sorpresa, las bebidas deliciosas las preparan con fruta natural y eso se agradece y la atención excelente, muy limpio el lugar. Solo faltan un poco más de mesitas para platicar y que no sean las destinadas para grupo de trabajo. Dimos con el lugar usando el local guide de Google.
4
Leon Pasillas
+4
Es un buen lugar para pasar el tiempo con amigos y disfrutar de un buen café, también cuenta con mesas para grupos de trabajo o estudio y además está junto a una papelería muy útil para cuando necesitemos algún lápiz, cuadernos, también cuenta con algunos desayunos y el ambiente es amigable y fresco

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Coffee Square

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Coffee Square

70 4.5 1
Suculenta Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Ohlala! Panadería Bistró La Estancia 89 4.5 4
Bake and Kitchen 97 4.5 5
Jardin Cafeto 85 4.5 4
Cafe 5 Pm 86 4.6 3.9 4
Boca Floja 87 4.5 4.5 4
Gran Tostador 96 4.8 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1057 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1522 5007

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1