New York New York Restaurant

New York New York Restaurant, Zapopan 1197 San Ignacio Avenue - Zapopan

Now open
Internacional
• Contemporánea
• Sentarse

72/100
Recomendado por 56 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato New York New York Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 137 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
1284 Opiniones

Opiniones

4
wendy lg
+4
Es un agradable lugar para pasar la noche, los viernes y sábados (aprox 10pm) toca una Banda con música de rock de los 60s (inglés/español) incluso hasta se puede bailar, la comida está bien 👍🏽 dan de entrada bolillo calientito y mantequilla, y los platillos te incluye barra de ensalada y sopa, la realidad que este lugar resalta más por la música que por los platillos, puedes ir a botanear y beber, el lugar es bonito para pasar la noche
5
Al Pardog
+5
Magnífica carne y SAZÓN!, manejan en la compra del platillo fuerte la barra de ensalada Ilimitada, así como también la sopa del día, en mi cado me tocó la de lentejas, bastante buena y recomendable. De la misma manera recomiendo desde la arrachera, el filete mignon y el filete nevado
4
Antonio Escobar Aguirre
+4
Muy buen ambiente. Sólo que al llegar en horario "pico" sólo había 3 meseros para 20 mesas. Pero el alimento t la música a todo dar.como dicen hasta el final.
5
Laura Guerra
+5
La comida esta muy rica! Y el ambienta con la música en vivo está super agradable, a pesar de ser de otra generación y conocer solamente una que otra canción de las que tocaron me la pase muy bien, el ambiente es muy familiar y además me encantó que todos se pararon a bailar en algún momento entre las mesas. Estoy muy satisfecha con la experiencia, los músicos tenían una actitud increíble felicidades!
5
Mario Wong
+5
Excelente lugar para desayunar y cenital con música en vivo
5
arcelia ortiz
+5
Nuestras órdenes nunca llegaron; es una pena del ambiente, las personas se nota que son clientes habituales y fans del lugar. Un buen ambiente, con poco servicio.
5
Am Núñez
+5
Excelente lugar, ambiente y precio. Mucho más recomendado para mayores de 40 Música en vivo viernes y sábado de 22 a 1 hrs (rock en español 60-70's) Comida: barra de ensalada muy completa, fresca y con ricos aderezos. Las charolas para muchas personas muy recomendado para grupos grandes (la de 4 personas comen 6) Precio: super accesible Personal: excelente servicio y atención. Muy amables y sonrientes Recomendación especial: las noches de viernes y sábado, reservación obligada!!!
4
Marcia Garibay
+4
La comida es normal y el sabor es bueno, los meseros atentos, el lugar lindo, variedad de platillos. El jugo, parecía agua de sabor, si es jugo no lleva agua!!! La limpieza en general bien. La limpieza a detalle 🤔... no limpian los saleros, se sienten pegostiosos y se ven las huellas de otros comensales. Pedí me llevarán otro y estaba igual 🤭, pero la mesera amablemente lo limpió.
5
Antonio Díaz Jr.
+5
un ambiente agradable a fines de semana encuentras música en vivo tanto rock cómo bailar a un restaurante como para pasarla muy a gusto con tus amigos ubicado en una zona muy bonita así como prende un kiosco donde puedes pasar el rato con la novia
4
Sergio Eduardo Alatorre Gomez
+4
Buen servicio, excelente ubicación y restaurante con experiencia y por el conjunto de características del establecimiento que le han permitido continuar con el pasar del tiempo seguir ofreciendo los servicios para gustos refinados

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de New York New York Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 137 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 31-21-86-57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1