#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > El Maltés

El Maltés - Zapopan - Álbum de fotos

Es un lugar con un ambiente muy agradable, puedes tomar algún cóctel de su amplia variedad, cervezas artesanales y locales, las papas estaban deliciosas. Una excelente opción para visitar con amigos y tomar una copa.
Un buen lugar para platicar y disfrutar un rato agradable. Los cócteles están ricos y las papas belgas deli. Los meseros nos atendieron muy bien. Las croquetas españolas podrían mejorar, pero en general me gustó.
Delicioso todo y excelente atención. Nos tocó happy hour de 5 a 7 (a mitad de precio destilados y cervezas), estas papas fueron mis favoritas.
El lugar favorito para ir por buenos drinks, todo está increíble, la música, la comida, las bebidas, el ambiente 10/10, súper amables todo el personal desde que llegas.
El Moscow Mule 10/10 🍸. La hamburguesa de res no me encanto y sus papás belgas están meh. Pero la salchicha belga con puré está muy rica 👌🏼. En general es un lugar para tomar unos drinks, botanear algo y pasarla a gusto. Precio aprox por pareja $700
Un lugar muy agradable, cocteles ricos, para pasar el tiempo agusto.
Excelente lugar para echar el trago con los amigos!!! el ambiente es agradable, buena atención y servicio. Los precios son accesibles y cuentan con variedad de destilados y cervezas artesanales... simplemente recomendables!!!
Un lugar original, con muy buen servicio, una barra de cócteles muy bien elaborados, son cócteles suaves pero deliciosos. La comida preparada con esmero, tienen detalles impresionantes en cuestión de sabores, los toques perfectos para subir de nivel un sándwich o un taco o una simple horchata, que
tienen mucha variedad de bebidas y los cocteles son muy buenos. el menú de comida no es tan grande pero los platillos y los postres son muy ricos. el ambiente es muy tranquilo y tienen buena música.
Si quieres un buen maridaje entre comida y bebida_cerveza este es un excelente lugar. Pide sugerencias, los colaboradores están capacitados. Coctelería de 5 estrellas. Y la calidad de atención del personal es una chulada. Pet friendly, el Willies te dará cariño si le avientas una corcholata. Pre
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos