#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Crocante

Crocante - Zapopan - Álbum de fotos

Waffles con muy buen sabor, y un muy buen precio. Tienen buenas propuestas en cuanto a combinaciones de los waffles, sin embargo, nunca ví las bebidas en la carta. El servicio es bueno, pero un poco lento a decir verdad.
El lugar es muy agradable, y tiene muy buen diseño. El concepto está muy interesante, waffles belgas con distintas especialidades. Los precios son regulares ($30-$60) pero se elevan demasiado si le agregas nieve ($28). Un punto a favor, es que es Pet Friendly, así que puedes estar ahí con tu mascota
Muy buenos waffles, tienen gran variedad de dulces y salados. Malteada, cafés, te y limonada. Los precios están bastante bien. 32 más barato y 55 el más elaborado waffles.
Muy rico, buenos precios y atención rápida
Buenos sabores tanto de salados como de waffles dulces, en cuanto a bebidas no es su fuerte y los martes es 2x1.
Excelente ubicación, dentro de la zona de Chapalita. Los wafles son bastante buenos, buena variedad y una gran combinación de sabores, la masa es muy buena, una locura si piden con helado encima, de precios es bastante normal, el espacio del lugar es pequeño. Lo recomiendo ampliamente.
Vale la pena probarlo. Estan ricos y aún precio justo, el emplatado de estos es espectacular!
Su oferta principal son los waffles salados y dulces. Gran variedad de sabores originales. Son riquísimos. Cuentan con gelattos, tés y cafés. El servicio excelente y muy padre la decoración.
Deliciosos, amo el de aguacate, el empaque para servicio a domicilio es una chulada, sus limonadas una chingonería. A veces desayunaba su waffle de aguacate hasta 4 veces por semana.
Localización fácil de llegar, los waffles son deliciosos y mis favoritas son las papas búfalo, las bebidas muy rica. Tiene poco lugar para estacionamiento.
Muy rico, el de rol de canela me empalago un poco
Tienen un menú que se ve delicioso e hipercalórico, así que no pedí nada para comer, opté por una limonada de jengibre con hierbabuena soberbia y deliciosa
Muy rico, es algo caro pero vale la pena. En especial masa tradicional con nieve de mazapán.
Todos los alimentos y las bebidas son buenísimos pero necesitan mejorar en la rapidez.
Pedí un waffle de frutas, estaba delicioso.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos