Bella's Burgers And Shakes

Bella's Burgers And Shakes, Zapopan Avenida Cruz Del sur 3689 Int E1 - Zapopan

Now open

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bella's Burgers And Shakes favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
3228 Opiniones

Opiniones

4
NEUgraphiks
+4
La atmósfera del lugar es muy agradable, pudimos disfrutar de música en vivo, la carta ofrece cortes para los paladares más exigentes (cortes importados), no se encontraba el lugar muy concurrido para ser día viernes, la atención de los meseros es de regular a buena les falta estar atentos, los buenos detalles del lugar y la buena comida en su punto pudo rescatar el pésimo servicio que se tiene en el ballet parking "(una sola persona)” para todos los vehículos que vamos llegando por lo que se alarga el tiempo de espera al ingreso, al parecer ya es común ya que clientes optan por dejar su auto con las llaves pegadas y dejar que el único ballet se encargue cuando pueda 😅, la salida igual es otro tiempo de espera 😕 para recibir tu auto (tiene un costo 💲 el uso de ballet no es gratuito).
5
JOSE JUAN Plascencia
+5
Excelente restaurant!! Los cortes excelentes! El pan, el vino, todo todo en este restaurante está al 100.
5
KaTH GDL
+5
Deliciosa la comida, estuvimos en terraza (más cómodo) la atención excelente, los cortes deliciosos, un lugar clásico, cómodo para platicar. Si está lleno... pero sí vale la espera. Promedio 600 a 800 por persona.
4
Natalia Uribe Ospina
+4
La comida está deliciosa!! El corte de carne estaba suave, fresco y muy muy rico!! Los cócteles también estaban muy buenos. El servicio aquí siempre es buenísimo, siempre están atentos a lo que necesitas. Sin duda recomiendo mil este lugar :)
5
Wendy Morales
+5
Me gusto muchísimo, los cortes, las ensaladas y el clericot excelentes, vale la pena, seguro regresare, de entrada pedimos chinchulines que estaban deliciosos bien frititos, rematandolos con una salsa martajada picosita que bueno ¿qué les cuento?, lo único es que en lo personal no vi rampa para discapacidad y tienes que subir unas escaleras lo que complica el acceso para personas con estas características. Pero en alimentos y servicio muy recomendable.
5
Mar Go
+5
Excellent service & the food it’s delicious! 100% recommended. Excelente servicio y la comida una delicia! No tiene comparación con muchos lugares que emos tenido la oportunidad de visita aquí en Guadalajara!
5
gabriel gonzalez
+5
Lugar tradicional para degustar buenos cortes y pasarla bien!! Calidad / precio al 100!!!!!
4
Luis Cabrera
+4
El lugar esta ubicado en zona céntrica, cuenta con valet parking. La atención es muy buena y rápida de parte de todos los meseros. Llegando te sirven un pan casero para degustar. Recomdables, el vacío, el bife ancho y el lomo. Las guarniciones van por separado y están bastante buenas. La cerveza casera está deliciosa. En general muy buena experiencia.
5
karime and harumi KyH
+5
Nos encanta ir a este lugar, pero en esta ocasión no fue asi, el mesero fue muy grosero no quería traernos una copa de vino tinto, por su voluntad nos exigía pedir una jarra, finalmente nos trajo la copa, la carne fue una decepción total, estaba super cocida cuando nosotros la pedimos 3/4, además de que estaba muy dura(nunca nos habia pasado), y los baños estaban super sucios, ojala arreglen esos 3 detallitos para que sea el mismo restaurante de antes, por lo pronto mi familia y yo no pensamos volver en un buen tiempo y tampoco les recomiendo que vayan!!!
4
Alejandro Hugo Jimenez Jimenez
+4
Delicioso y buen precio! El servicio la verdad no tan bueno, pocos meseros y el lugar lleno no les daba tanta paciencia. Pero de ahí muy bueno y la comida riquísima también.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Bella's Burgers And Shakes

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Bella's Burgers And ShakesReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Bella's Burgers And ShakesRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Bella's Burgers And Shakes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bella's Burgers and Shakes

87 4.7 4
Crepa Real 83 4.2 4.5 4
Colombia Mia 70 5 2
El Cienconsejos 82 4.5 4.6 4
Caserol Andares 83 4.7 4.5
Breakfast Mexico | Restaurante Digital 86 4.1 3.7 5
Pizsu 70 3.5
Los Sencillitos 91 4.6 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 2471 0939

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1