#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Jardin Cafeto

Jardin Cafeto - Zapopan - Álbum de fotos

Un rico lugar para desayunar, encuentras todo tipo de opciones para desayunar. Tienen una parte del menu fit super rico. los precios son super accesibles y el ambiente es muy agradable. De mis lugares favoritos para desayunar!
Para la zona es una excelente opción por calidad, cantidad y precio. Hay detalles que se pueden mejorar, pero nada importante. En general es una experiencia agradable a un buen precio, en un espacio cómodo. Por cierto el café es bueno.
Muy recomendable para desayunar. Servicio y calidad excelente. El precio justo y accesible para la zona me sorprendió. Recomiendo los huevos cafeto
EXCELENTE LUGAR PARA REALIZAR TODO TIPO DE REUNIONES PARA RELAJARTE TOMAR UN EXCELENTE CAFÉ MEXICANO, CERRAR ALGÚN NEGOCIO PENDIENTE CON EL CÁLIDO Y AGRADABLE AMBIENTE DEL LUGAR SIN OLVIDAR EL EXCELENTE TRATO DE EL PERSONAL ASI COMO EL GRA Y VARIADO SABOR DE TODOS LOS PRODUCTOS EXISTENTE YO LO RECO
Deliciosos Chilaquiles Colima, Cafe de Olla y jugo de mandarina, todo recién preparado. La atención del personal siempre atentos Una experiencia al paladar que se debe vivir
Ha habido muchos cambios de administración por lo que el servicio no es tan bueno. En relación con otros restaurantes del mismo tipo y nombre las porciones de los platillos son menores.
La masa de la pizza de la sucursal Puerta de Hierro está deliciosa, suave y crujiente, el trato excelente, la música es linda a volumen adecuado para platicar a gusto, el lugar muy cálido.
Excelente lugar para disfrutar un momento tranquilo!!! Deliciosa gastronomía para gustos exquisitos...buen servicio!!!
Los mejores omelettes, el cafe delicioso, el pan ninse diga, las conchas rellenas. En general es un gran concepto con dwliciosas opciones de comida.
Lindo lugar, acogedor. Comida rica y precios muy accesibles. Café recién molido y hecho al momento
Buen lugar y ambiente con café rico aunque promedio
Para un desayuno ambientado con naturaleza y urbanización
Muy buena opción la comida muy rica solo el café no es tan bueno le falta al americano algo
Muy bueno como siempre, café de olla, los chilaquiles poblanos mis favoritas y muy recomendables!
Buen servicio la comida muy bien el pan de dulce excelente muy recomendable
Excelente servicio, los platillos muy bastos ... Súper recomendable !!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos