#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Panaderia La Salteña

Panaderia La Salteña - Zapopan - Álbum de fotos

Me habían recomendado mucho esta panadería por sus deliciosos panes! Hay mucha variedad y de muy buen tamaño y a excelente precio. El mil hojas esta riquísimo, con mucha crema pastelera. Las donas ni se digan. Sin duda volveremos.
Compré mi rosca aquí por primera vez y es la más rica que he probado, se siente la calidad de los ingredientes, yo compré rellena de Nutella y esta súper rica, me sobró y la metí al refri y al sacarla seguía teniendo la misma consistencia, nunca se hizo dura y no había necesidad de calentarla, justo
Gran variedad de panes, los tamaños son grandes y el sabor muy rico, el precio a mi parecer es adecuado por el tamaño, la atención es buena, el único detalle es que no aceptan pagos con tarjetas.
El pan de este lugar es delicioso, precio justo, les recomiendo mucho el pan de plátano y el de higo!! 100% recomendable!!!
El pan es Excelente en sus diversas presentaciones, buen precio en general, está abierto de 9 am a 9 pm, en horas de la mañana y como hasta las 4 de la tarde tienen de todo tipo de pan, ya luego casi no queda.
Los panes suelen tener un tamaño grande, de buen sabor y precio. También venden panes de masa madre muy buenos. Sólo aceptan pago en efectivo. Recomiendo las rebanadas de pastel tronco, los cuernos de maple y nuez, los brownies y las donas 👌
El pan es delicioso, la atencion dol personal es muy buena atentos, amables, de unos días para acá han cambiado la cantidad de relleno en la crema pastelera, por favor ponga los como antes pues ese es un punto muy importante.
La panadería es muy limpia. Buena presentación,los empleados muy atentos y me gusta el horario. Mi favorito es el Baggett integral
El producto es muy bueno, su sabor de pan recién hecho es delicioso, lo único malo es el horario, abren a las 9 de la mañana, y todavía no hay mucha variedad, para la gente que busca algo temprano no es muy recomendable, en general está bien
Increíble todo. Muy rico, muy amables, buen precio.
Pan excelentemente delicioso 😋 buen precio, grandes los panes, excelente servicio y calidad mmmmm acompañado de un chocolate ☕ ♨️ calientito. Es el éxtasis de la vida. Lo recomiendo ampliamente.
Amo el pan de aquí, todos están súper ricos, el precio es bueno, tienen amplia variedad de panes y galletas, simplemente recomendado, no aceptan tarjeta
Siempre pan muy rico ... todo esta muy bueno...panes de tamaño generoso... Lastima que no haya más sucursales...
Pan de excelente calidad. Hecho ahí mismo. Piezas grandes. Estacionamiento. Buenos precios. No aceptan tarjetas de crédito, solo efectivo.
El mejor pan que he probado en toda la zona metropolitana, cada pieza de pan que una prueba es una delicia (sin ninguna excepción) Precio un poco más económico que las panaderías de cadena pero La Salteña definitivamente está a otro nivel.
Exquisito pan, tipo gourmet. Delicioso por un buen precio porque tiene excelentes ingredientes en su elaboración.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos