#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Il Tavolo (alegra)

Il Tavolo (alegra) - Zapopan - Álbum de fotos

"Una opción saludable y rica para almorzar" Estacionamiento: Lugares amplios y cómodos, no cobran estacionamiento. Sucursal: Limpia, cómoda y buena iluminación, cuanto con sillas con espuma o lunch tipo sillones. Servicio: El lugar no se encontraba muy concurrido, por lo que fue rápido y amable.
Este lugar me encanta, es tranquilo, con muy buen servicio y rica comida
Me encanta la comida de este lugar, el menú tiene varias opciones, tiene opción vegetariana, las ensaladas son muy ricss y en general los platillos estan muy bien servidos. A veces lo pedimos a domicilio, a veces comemos ahí y es igual de rica. El lugar es limpio, amplio, el personal amable, es pet
La comida está estupenda. Y aceptan tarjetas.
Muy buen servicio, cuentan con todas las medidas de higiene y todo esta riquísimo.
El lugar está bastante agradable. Amé el aderezo de frambuesa con habanero.
Hacía varios años que no regresaba este sitio pero me da gusto ver que tienen el mismo nivel de atención y calidad en alimentos, muy recomendable las tisanas para la época de calor.
El servicio siempre es muy rápido y el personal sumamente amable, me gusta esta sucursal por que nunca esta saturada... En cuanto a la comida les recomiendo el Yaki! Es muy bueno lleva piña, pollo, queso manchego y un aderezo buenísimo.
En lo personal ,me agradan mucho los páninis y ensaladas, cuentan con bastante variedad y la calidad de los alimentos es buena, sabor de igual manera. Todo bien para comer ahí o pasar por tu pedido, el problema es cuando te lo mandan a domicilio, nunca encuentran la dirección y tienes que salir a bu
Buena atención y buena comida, sin pretensiones pero sabrosa, bien preparada y barata
Deliciosos baguettes y paninis. La atmósfera del restaurante es también muy agradable.
Muy rico y ameno
Esta super bien decorado el lugar, hay espacios y mesas suficientes. La variedad de alimentos es adecuada.
El local es espacioso, bien ventilado e iluminado, el ambiente es agradable. Tienen variedad de paninis y ensaladas en su menú para todita los gustos, los que he probado están ricos. Tienen opciones de cerveza y vinos de mesa para acompañar la comida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos