Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > La Tlayudería

Opiniones La Tlayudería - Zapopan

Villeda
La comida es deliciosa, y una muy buena atención. 100% recomendable.
Nestor Daniel Orozco
Las mejores tlayudas de guadalajara pues son elaboradas con productos 100% oaxaqueños, el tasajo es de lo mejor, ni se diga de la cecina enchilada, y esa agua de horchata le da un toque de lujo.. muchas gracias. recomendadísimo.!!!
Marco Rodriguez Romero
Respeta los ingredientes y sabores de los platillos tradicionales de Oaxaca, en cada platillo de su carta, dónde hasta el agua de horchata tiene el toque de aquella región. Una tlayuda es suficiente para una persona. El lugar no es muy grande, pero la atención es con el mayor esmero.
Miguel Estrada
Deliciosas Tlayudas con todo el sabor de Oaxaca, la de tasajo mi favorita. Lugar relajado, limpio y buenos precios. Ampliamente recomendable.
Wendy Caribel Nuño Perez
Las mejores tlayudas en Guadalajara! Super recomendada la tlayuda con tasajo y el chocolate oaxaqueño en agua! También venden café de pluma Hidalgo delicioso!!
Shaira Garcia
Muy muy rico...Y Luisa muy amable me gustó mucho.. la tlayuda y el agua de horchata 👌🏼
Maria del Rosario Chablé
Las mejores tlayudas que he probado! Quizá le falta picante en las salsas y el curtido de pepinos.
Angel Sentíes
Las mejores tlayudas de Guadalajara! Además de que la atención de Luisa su propietaria es siempre excepcional!
Vanessa Martínez
Deliciosas y auténticas Tradicional comida Oaxaqueña, atención cálida y personalizada, pero lo mejor, un riquísimo chocolate calientito!!! 🤗
Marisol Carcamo
Muy recomendado, es un lugar muy cálido, el personal y la dueña son muy amables y sobre todo las tlayudas están muy ricas.
Fabiola Sigüenza R
No duden en probarlas! Son auténticas tlayudas oaxaqueñas! Están buenísimas! La calidad es de 10 y el servicio ni se diga! Prueben la salsita macha de la casa y de verdad quedarán enamorados! �
Joel Crissanto
Fuimos con varios amigos y nos acabamos las tlayudas esa noche. Si pudiera iría todos los días. Auténtica comida Oaxaqueña.
Citlalli Alonzo Razo
La verdadera cocina de Oaxaca, todo está delicioso, desde el agua de orchata al estilo Oax., las tlayudas, el postre, pero sobre todo ese ambiente tan cálido que la dueña ofrece en su cocina y se ve reflejado en los pequeños detalles, MUY RECOMENDADA!!!!
Lily Mendivil
Deliciosos sabores sorprendentes, las tlayudas sencillas o con carnes exquisitas, el agua fresca tambien de 10 �. Recomendadísimas!!
Ana Paulina Fregoso Duncan
Muy sabrosos los molotes � y la tlayuda de tasajo. El agua de horchata es refrescante.
Gaby Barreto
Primera vez que comemos aquí, ¡pero no la última! Deliciosa comida y trato amable.
Ish Ortega
Increíbles! Las mejores en Guadalajara, me siento más cerca de ti mi oaxaquita
Ale Oseguera
Excelente atención, no conocemos Oaxaca pero nos gusto mucho lo que probamos. Definitivamente volveremos pronto.
Annlaau Lujzav-cobain
Uuuuffff las más ricas !! Muy recomendable !! No se las pueden perder !!
Moni Rayas
Es un excelente lugar para sentir la atmósfera oaxaqueña, y convivir con amigos, familia, pareja, muy diferente a lo que normalmente encontramos al alcance de nuestros hogares.
Wendy Caribel
Muy buena atención de parte de Luisa! Deliciosa la tlayuda de tasajo y el agua de horchata! El chocolate de agua riquísimo también! Definitivo que volvemos!
Lucy Carranza
Simplemente delicioso!
Alfredo Alitas Alitas de pollo Atún Bacalao Botanas españolas Camarones Cangrejo cervezas Ceviche Chilaquiles Crepas Curry Ensalada Escamoles Fideos chinos Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Ostras Pan al vapor Papas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pescado zarandeado Pesto Pho Pizza Pollo a la naranja Pulpo Salmon Sandwiches Sapporo Shawarma sopa wan tun SUSHI SECRETO Taco Jeque Tacos Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña