#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > La Tlayudería

La Tlayudería - Zapopan - Álbum de fotos

La comida es deliciosa, y una muy buena atención. 100% recomendable.
Las mejores tlayudas de guadalajara pues son elaboradas con productos 100% oaxaqueños, el tasajo es de lo mejor, ni se diga de la cecina enchilada, y esa agua de horchata le da un toque de lujo.. muchas gracias. recomendadísimo.!!!
Respeta los ingredientes y sabores de los platillos tradicionales de Oaxaca, en cada platillo de su carta, dónde hasta el agua de horchata tiene el toque de aquella región. Una tlayuda es suficiente para una persona. El lugar no es muy grande, pero la atención es con el mayor esmero.
Deliciosas Tlayudas con todo el sabor de Oaxaca, la de tasajo mi favorita. Lugar relajado, limpio y buenos precios. Ampliamente recomendable.
Las mejores tlayudas en Guadalajara! Super recomendada la tlayuda con tasajo y el chocolate oaxaqueño en agua! También venden café de pluma Hidalgo delicioso!!
Muy muy rico...Y Luisa muy amable me gustó mucho.. la tlayuda y el agua de horchata 👌🏼
Las mejores tlayudas que he probado! Quizá le falta picante en las salsas y el curtido de pepinos.
Las mejores tlayudas de Guadalajara! Además de que la atención de Luisa su propietaria es siempre excepcional!
Deliciosas y auténticas Tradicional comida Oaxaqueña, atención cálida y personalizada, pero lo mejor, un riquísimo chocolate calientito!!! 🤗
Muy recomendado, es un lugar muy cálido, el personal y la dueña son muy amables y sobre todo las tlayudas están muy ricas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos