#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > 42kitchen

42kitchen - Zapopan - Álbum de fotos

Muy buena comida, las costillas un 100. Cuentan con menú ejecutivo que varía dependiendo el día, además los precios muy accesibles. Gran opción si te encuentras por la zona. El único inconveniente que le veo, es que la decoración no logra que se distinga por completo que es un restaurante cuando vas
Gran lugar con un excelente concepto que es congruente con las personas y la comida que ofrecen. Gran servicio y precios accesibles.
Excelente lugar, informal pero intimo, la comida excelente, realmente muy buena. Seguro regresaré varias veces.
Excelente lugar, excelente servicio, excelente comidas y bebidas... excelente todo... un 100 de calificación...
La comida estuvo increíble muchas gracias al chef
Riquisimo, las pizzas son hechas al momento. El calzone y la sopa de tortilla buenisimas, y si pides un corte trae una muy buena racion de verduras a la leña. Mi marido dijo que la hamburguesa estaba muy rica también y bien servida con pan artesanal
Un lugar muy particular ya que su temática es entre runner y triatleta. El menú si bien no es muy amplio, es muy sabroso. Lo que no me fascinó fue el agua de mazapán. Precios de razonables a altos pero tienen una buena relación entre costo y sabor.
Excelente ambiente, los meseros son muy agradables, servicio de cocina y barra higiénicos, y preparan rápido tu bebida o comida. También puedes apreciar las diferentes medallas que tienen de diferentes carreras o maratones.
Deliciosas hamburguesas y tragos. El bartender se acerco a nosotros para recomendarnos bebidas y nos preparó unas por las que preguntamos y no tenía en la carta. Muy buen servicio y comida.
Muy buena comida, las costillas súper blanditas, las tostadas en el punto justo de sazón, las hamburguesas buenas con pan de granos y las bebidas de fruta fresca muy ricas. Las porciones justas. Un lugar al que si volvería.
Lugar muy recomendable para una comida saludable y rica. Buen ambiente.
Un desayuno muy rico, el lugar es pequeño, no está fácil encontrar estacionamiento, no están preparados para recibir ir grupos grandes, el servicio se vuelve muuuuuy lento
Excelente menu y excelente servicio del staff y sus dueños, opcion sana!
Una muy buena opción de comida saludable a un buen precio, buena atención y las combinaciones de aguas frescas excelentes! Las costillas y pizzas mis favoritas junto con la tostada de atún.
Manejan un buen concepto para runners los platillos tienen nombres de los mas afamados maratones del mundo aparte la comida esta muy rica, la pizzas, hamburguesas y el ceviche
La comida está muy rica
La personalidad esta en todo el lugar. Ahi esta el toque delicioso de un lugar bien cuidado por sus propietarios quienes personalmente se interesan en dejar un buen sabor en todo sentido. Felicidades.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos