#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > La Sauceda Almacén Deli Bar

La Sauceda Almacén Deli Bar - Zapopan - Álbum de fotos

Visité éste lugar para un evento de una boda familiar, el lugar es sencillo pero si tienen buen gusto les queda una decoración linda y cálida.
Para quienes conocimos este lugar hace algunos años, añoramos esos toques de buen gusto así como su galería, hoy tiene otro concepto solo como un salón de fiesta sencillo con excelente servicio y buena cocina.
Excelente centro de eventos. Tienen excelente cocina y servicios. Tiene estacionamiento propio con valen parkiing. Lo recomiendo ampliamente
Deliciosa la cena y el personal muy atento. Gracias
Yo no conocía ese lugar y es espectacular!! Bonita y amplio, el toque del fondo y recibidor verde es excelente!! Todos super amables y la comida insuperable de la mejor que he comido en una fiesta , basta , deliciosa y caliente. Hay que considerarlo seriamente si tienes un evento.
Excelente lugar y muy elegante super servicio 🐕‍🦺
Hicieron algunas modificaciones y renovaron sus instalaciones. Gran mejora.
Muy bello, la comida deliciosa además de una presentación muy bella, definitivamente el chef sabe lo que hace. Además, la atención y servicio son si iguales.
Ideal para todo tipo de evento, la atención y la comida al 100.
Excelente servicio y muy buenos alimentos
Excelente lugar, muy buena comida, muy lucido el evento .y excelente servicios
Excelente lugar para todo tipo de eventos sociales y empresariales.
Muy buen ambiente
Excelente lugar para eventos, super amplio y muy hermosa su decoración
Súper elegante, todo muy prolijo, un personal bastante cálido. Fui de desayuno de mí empresa por tercer año consecutivo y me la pasé genial y siempre se pueden conseguir fotos increíbles.
Excelente lugar muy elegante me encanto el piano de cola en la recepción. Muy organizados en los meseros atención "10" Lo que noe gusto es que si yo quiero estacionar mi auto aun pagando el 'valet' me dijo el joven que no se podía y como le dejaría conducir mi Posche a un desconocido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos