Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Black Pepito

Opiniones Black Pepito - Zapopan

Teresa Santana
El mejor ramen de Guadalajara 🤤 Me pedí el Kokoro esta vez :) El vegetariano y el Miso Chicken Ramen también (es el que pidió mi amigo) Jackeline nos atendió GENIAL
itsyasmin pe
El lugar es bueno la relacion sabor-precio lo sentiria algo elevado pero calidad-precio muy justa, execelente servicio y atencion del personal
María Fernanda Echeverría
No se por que este lugar tiene tan poquitas estrellas, la comida es tardada pero se agradece que la hagan en él momento, se nota muchísimo la diferencia entre otros lugares que he ido . El Ramen es el mejor que he probado Guadalajara/Zapopan, no he encontrado uno igual, ni en cdmx. Me encanta este lugar. Yo creo que la atención de los meseros no tiene nada que ver con la calidad de los productos, pero si es algo muy preocupante para el restaurante, deberían de fijarse mucho en eso.
Jorge Silva
Entradas recomiendo los Sopes Cochinos y las Tuna Won Tons y el Curry Ramen, la atención y el servicio es bueno, el ambiente es excelente para disfrutar una buena tarde con los amigos o familia y se quedarán con un buen sabor de boca.
Carlos Pg
El mejor ramen que he probado hasta ahora en Guadalajara! Después de las 3 visitas de regla, puedo asegurarlo. El lugar es bonito, tienen una excelente atención. Recomiendo extensamente el ramen, cualquiera de ellos, son todos una delicia, porciones muy generosas y con un sabor excepcional. Otros platillos como los Camarones Roca, así como otras entradas y los rollos que ofrecen son un perfecto bocado, aunque lo mejor es el ramen. Lo único negativo es la cocteleria, no hay mucha variedad de cócteles en menú y las bebidas suaves, como limonadas, son de jarabe con un sabor que deja mucho que desear, eso podría mejorar. Para la zona y el producto que ofrecen, los precios son de verdad muy competitivos. Lo recomiendo ampliamente para comidas o cenas en pareja, grupo o familia, ambiente tranquilo, familiar y no muy ruidoso para conversar.
David Garcia
De los mejores ramen que he comido en Guadalajara
Soru Rubio
Muy agradable, ubicado en un buen punto de la ciudad, servicio muy rápido y atento, la comida nos sorprendió bastante, muy rico el ramen, muy recomendado, precio acorde al sabor y la porción, bastante grandes, variedad de bebidas
Carlos JVU
Buenas porciones, buen sabor, bonito, dos chicas atendieron muy bien, aprox 500 para dos personas. Hubo una persona que pudo meter su perrita en brazos, yo no digo que esté bien o mal, a mí no me molesta.
Ana Laura Rodriguez Hernandez
El lugar es cómodo, bonito y pequeño. Los platillos son enooooooormes, por supuesto que si pides un ramen y no sueles comer mucho tendrás que pedir para llevar al menos la mitad. Las bebidas son igual de grandes pero ricas y los platillos varian en sabor, mi favorito fue el de chiken que incluye huevo y espinacas como adorno en la parte superior del ramen, es un acompañamiento ideal. Eso si, tardan mucho en estar los platillos pero lo bueno es que todos los sirven a la par.
Gerardo Martinez
Tienen buena cocina pero son muy lentos. Solo éramos 3 mesas y tardaron en tarer la comida más de 40 minutos. La atención del mesero es muy buena.
Mariana Barajas
.Sin tanta planeación, hoy visité NYRO ramen , que por ser lugar nuevo tenian un poco de retrazo en las ordenes, con variedad de platillos y algunas ausencias como el helado de ajonjoli negro (ya lo probaré la prox.) Algo lentos en en el servicio y tampoco regresaron con el cambio de la cuenta (aunque se dejo propina), quiero creer que fue por que siguen ajetreados (tampoco eran miles de pesos, solo que...lo correcto es lo correcto). LO IMPORTANTE: sabor muy bueno👌🏻, porciones similares a las que he probado en Asia (ó poco mas grande) así que recomie do ir sin desayunar para poder degustar completo un rico tazón de ramen. . Entradas #edamames & #tunawontons 😍. El estelar del dia #Ramen Kokoro 🍜 con leche de coco. Regresaré. 🙌🏻 #foodie #foodporn
nancy esmeralda chavez carrillo
Buen sazón, precios desde 290 a 340 por platillo más bebida: refresco de lata 45 y agua natural de 500 ml a 39 o limonada de 600 ml a 70. Lo malo es que a la hora de cobrar te tardan muchísimo no pasan a cobrar y los platillos tardan mucho en salir estos me imagino han de ser preparados al momento.
Maggie VZ
El lugar es muy cómodo, tranquilo con muy bonita decoración, tienen amplia variedad de platillos con precios medio-altos, cada platillo aproximadamente$200 y la bebida $50. El ramen tiene una presentación exquisita aunque el sabor pudiera mejorar, falta sazón para que sea extraordinario. En cuanto al servicio creo que son muy atentos, super serviciales y rápidos. Mi experiencia fue muy buena.
Edgar Cota
Excelente sabor, mucha variedad de platillos, buenas bebidas, el lugar es muy cómodo y accesible, resto una estrella ya que mi ramen llegó tibio y tuve que pedir me calentarán el plato, personal muy atento y amable.
Diego Pérez Garza
Excelente lugar con el mejor Ramen de la ciudad. Habiendo ido a varios lugares que venden ramen en Guadalajara puedo de ir con toda certeza que aquí es el mejor y más auténtico. La estrella del lugar obviamente es el ramen y por este se caracterizan pero recomiendo otras cosas como el ikura poke y los tuna won tons. El único punto en contra que encontré fue la coctelería pues no es nada del otro mundo. Tienes que visitar este lugar.
Andrea Navarrete
Súper rico todo, yo antes tenia mi lugar de Ramen favorito (especializado solo en ramen) y ahora el que mas me gusta es el de Nyro, todo lo demas está delicioso también, no como mucho pescado asi que en rollos me veo un poco limitada ya que no hay opciones sin pescado
Alfredo Alitas Alitas de pollo Atún Bacalao Botanas españolas Camarones Cangrejo cervezas Ceviche Chilaquiles Crepas Curry Ensalada Escamoles Fideos chinos Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Jugos y licuados Langosta Ostras Pan al vapor Papas Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato Perros calientes Pescado Pescado zarandeado Pesto Pho Pizza Pollo a la naranja Pulpo Salmon Sandwiches Sapporo Shawarma sopa wan tun SUSHI SECRETO Taco Jeque Tacos Ternera Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña