George Neighborhood Kitchen & Bar

George Neighborhood Kitchen & Bar, Zapopan Avenida Nino Obrero 654 - Zapopan

Now open

89/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato George Neighborhood Kitchen & Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 647 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
2024 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 24/02/2023
4,3
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,4
429 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 24/10/2022
4,5
75 Opiniones

Opiniones

5
Giselle Gutiérrez
+5
Muy buen lugar con ambiente rockero. La selección musical está muy buena. El menú es muy amplio, las hamburguesas son enormes y garantía de una buena elección. Las papas y el camote me encantaron, las hamburguesas ya vienen con estás incluidas. El servicio es agradable, siempre atento a la mesa. Los precios algo elevados, pero es un buen lugar para comer hamburguesas o algún otro platillo.
5
Arturo B. Corona
+5
El lugar está en una segunda planta, no hay mucho estacionamiento por lo que debe considerarse dejar en valet o cuadras cercanas. La atención es amable y eficiente. Podrían mejorar las persianas del lugar ya que por la tarde (4-5pm) la luz del sol es muy directa por su ubicación y se sofoca y es molesto a la vista. La comida es muy buena, buenas porciones y costo justo. Me quedé con ganas de probar la sopa de almeja. Sin duda regreso. El ambiente es tranquilo, casi familiar y con buena música (rock clásico).
4
Alejandra Amador
+4
El ambiente del lugar es muy agradable. La hamburguesa George de res es bastante buena y junto con las papas a la francesa es una muy buena porción. Las bebidas muy bien hechas. El único detalle fue que no tenías hot dogs ni pizzas a la hora que llegamos (como a las 9) pero en general bien.
5
Alberto Isaac De la Cruz Félix
+5
La hamburguesa que pidas te va a encantar. La carne la cocinan al término que más prefieras La variedad de cervezas es bastante El servicio es atento, aunque tuvimos dificultad con la factura, la cuál nunca llegó Es una buena opción para pasarla con amigos o familiares
5
Jose Arturo Escoto Paniagua
+5
Buen ambiente y buen lugar para disfrutar de las clasicas costillas a la BBQ, fuí en domingo y esataban echas al carbón con muy buen sabor, la orden de chips mixtas es ideal para botanear y compartir, cuentan con variedad de cervezas y bebidas alcoholicas para acompañar tus platillos. Muy buena atencíon por parte del dueño y de todo su personal.
5
Ramiro Garcia
+5
Que podemos decir de George's neighborhood que no se haya comentado ya? De entrada es uno de los mejores lugares para comer rico con su variedad de hamburguesas ,hotdogs y cortes entre otras preparaciones que lo hacen muy original. La atención es muy buena, tanto por parte del dueño como por su personal. La pizza estilo chicago es una de las mejores que he probado en la ciudad, definitivamente vale la pena la espera, una excelente porcion y muy buena presentación. Mientras esperábamos, ordenamos fish and chips, las papas son muy deliciosas en especial las de camote. Los recomiendo ampliamente, ya sea que esten por la zona o como yo que no vivo cerca, pero considero que vale la pena ir a disfrutar del menu y la atención.
5
Edgar Rodríguez
+5
Un lugar tranquilo, comida rica, serivicio muy bien y a gusto para platicar, y pasar el rato
5
LOMBARDO LAMAS DELGADO
+5
Excelentes cortes, rico sabor, buena atención, porciones muy bien servidas! Una vez mas, excelente servicio, calidad y precio! Hoy 12/04/23, pedí una pasta con camarones y creo que era demasiado pequeña!🤪 El corte de arrachera muy bien servido. Hoy 21/08/23, sigue siendo un lugar muy agradable. Muy buena atención. Muy buen sabor. Porciones muy buenas. Precios muy competitivos comparado con otros lugares similares.
4
Mayan Guerrero
+4
Gran atención y servicio de los meseros. La comida es buena, muy recomendadas las costillas, hamburguesas y chips de camote. El ambiente en general es agradable para ir con amigos, con buena selección musical y además música en vivo los fines de semana. La decoración también está interesante.
5
Ana D. Ramirez
+5
El lugar es muy cómodo, la decoración está muy linda, tienen área de terraza. El personal fue muy amable y como había poca gente el servicio fue muy rápido. La comida aquí es muy buena, les recomiendo la sopa de almeja porque en vez de venir en plato viene en un "plato" de pan que hace que sea una experiencia super diferente y de muy buen sabor con la sopa. Probé además la hamburguesa Western, está super grande y la verdad muy rica. Muchos de sus platos vienen acompañados de papas y camotes a la francesa, que me gustaron mucho.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 01:00
Jueves:
13:30 - 01:00
Viernes:
13:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 01:00
Domingo:
13:30 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de George Neighborhood Kitchen & Bar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa George Neighborhood Kitchen & BarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea George Neighborhood Kitchen & BarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de George Neighborhood Kitchen & Bar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 647 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 1814 1124

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1