#}
Sluurpy > Restaurantes en Zapopan > Corazón Culinario

Corazón Culinario - Zapopan - Álbum de fotos

Nos encanta este lugar para desayunar, una excelente opción, variedad de opciones y todo muy rico. Los chilaquiles y los waffles, nuestros favoritos. Súper buen servicio. En la parte de la terraza podemos llevar a nuestros perros y eso nos facilita mucho los planes. :) ¡¡Muy recomendado!!
Es la 1ra vez que asisto, y aunque es un lugar pequeñito, es muy acogedor, ya que el sabor te recuerda al de abuelita. Sus chilaquiles con su salsa natural y casera , con frijolitos. Los jugos recién hechos. La atención excelente también. Llegamos a las 9:30 y ya estaba lleno, indicio del éxito y p
La atención es excelente. Pedí chilaquiles con pollo y huevo y mi novia un platillo de panela fit. Definitivamente en el espectro de lo rico. Los precios están ok. Comer ahí con un ambiente nubladito está rico, sí vuelvo.
El café siempre está perfecto. ¡Los chilaquiles nada ácidos! La atención también siempre es excelente. Todo siempre muy rico. Ligero detallito cuando hay mucha gente: se tardan un poquito. Fuera de eso recomiendo mucho este lugar.
Se come delicioso, lugar agradable y excelente servicio, muy recomendable!
Que excelente experiencia ! Los precios buenos, el sabor exquisito, y el servicio excepcionalmente bueno ! Nos llevamos una grata sorpresa y se convirtió rápidamente en un favorito... Quizá el único "problema" que podría representar es el estacionamiento ya que es compartido en una mini-plaza comerc
Una buena experiencia, la comida estuvo muy buena, la atención también, el menú es variado y fresco, regresaré definitivamente.
Los desayunos muy ricos y las bebidas. Muy buena atención Mi lugar favorito para comer chilaquiles. Acogedor
Muy buenos los Desayunos y los jugos. Tiene estacionamiento. Es el unico lugar rico en su rumbo.
Muy rico y buen servicio!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos