Corazón De Alcachofa

Corazón De Alcachofa, Zapopan Av. Mexico #2946 - C - Zapopan

Internacional
• Europea
• Sentarse

85/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Corazón De Alcachofa favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1142 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Corazón De Alcachofa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
381 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,3
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
253 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
3,9
49 Opiniones

Z

Zankyou
Last update on 07/06/2023
4,9
1 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 08/07/2020
4,0
367 Opiniones

Opiniones

5
Rolando Partida
+5
Muy buen servicio desde la reservación, camarones al grill deliciosos y tarta tatin exquisita. Atmósfera romántica para una ocasión especial.
5
Mario Duran
+5
Excelente menú y sabor sin igual
5
Ernesto Martínez Landa
+5
Cuentan con un excelente servicio en este lugar, la comida es de autor, siendo su especialidad la alcachofa a la parrilla, muy deliciosa por cierto. Puede llegar a ser un poco caro, sin embargo, vale la pena cada centavo que pagas. Ofrecen una excelente carta de vinos y cortes. Recomiendo que pidan la entrada de Jamón Ibérico, uno de los mejores que he probado!
5
Victor Guzman
+5
Un excelente servicio!!!!!, el personal en general muy amables, la comida exquisita, las instalaciones impecables, la música agradable. El Gerente es muy cordial, atento,siempre con una sonrisa, lo mejor que te brinda sugerencias en elegir platillos o bebidas, recomiendo mucho el lugar para ir en familia. Que sigan así con una actitud de servicio!!!
4
Elizabeth
+4
Comida muy rica, vinos a un elevadísimo precio. La botella más barata es de 800, ridicula la forma de presentar el menú escrito en un Black board. No explica nada que contiene cada platillo, ejemplo las ensaladas y que decir de los vinos, no se puede saber que uva es.
5
Ignacio Mariscal
+5
Uno de esos lugares “escondidos” y no aptos para todos ($$$) pero que al menos alguna vez se debe visitar y seguro disfrutar. A la llegada un poco complicada la entrada y si uno se descuida acaba comiendo en el restaurante de al lado (como ya me paso). Servicio de valet parking, seco y está ahí por la obligación, debe mejorar es la primera impresión. La recepcionista atenta y servicial. Que mejora la impresión del valet. Actualmente una zona en remodelación, pero sin alguna afectación de ningún tipo. El menú como siempre con sus pintarrones señalando que es lo que se sirve ese día y cuantos platos hay disponibles (un poco cierto un poco morbo, pero muy divertido). De entrada unos tuétanos, casi para chupar los huesos. Plato fuerte un salmón a la parrilla, muy bueno digno para repetir, pero en la mesa estuvo una trucha realmente deliciosa. Como siempre cumple y lo invita a uno a regresar.
4
Itzel
+4
Excelente la comida, es un lugar agradable, acogedor, limpio y von buen servicio. Pero los precios si son baste elevados así que es un restaurant que dejas solo para ocasiones muy especiales.
5
Carlos Zazueta
+5
Muy buena comida, lugar agradable pero algo caro desde mi punto de vista, ya que existen lugares igual de sabrosos pero con precios más accesibles.
5
Joasim Ocampo
+5
El servicio es excelente, los platillos bien presentados y de sabor inigualable , personal altamente capacitado con un amplio conocimiento de su producto el cual te genera un ambiente confortable.
4
Luis Alfonso Gaytán Rosales
+4
El lugar es bonito, la comida es muy rica al igual que las bebidas, le pondría 5 estrellas pero el precio se me hizo elevado, pues puedes comer igual de rico en otros lugares y a mejor precio.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:00 - 09:15

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Corazón De Alcachofa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Corazón De AlcachofaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Corazón De AlcachofaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Zapopan

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Corazón De Alcachofa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1142 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3817 2317

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1