Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Waffles y crepes en Zacatecas

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sr. Azul
84/100 (1279 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
Cafetería
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Super recomendable este pequeño lugar a un costado del Mercado. El emparedado britsh con huevo estrellado es delicioso. El lugar es tranquilo y se..."
Joan PM
"Un espacio excelente para convivir o incluso ir solo. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Muy..."
Xitlaly Rdz
"Excelente comida, atención e instalaciones. Vinimos por trabajo así que la localización es muy buena y céntrica. Super..."
Ernesto Castillo
"Muy bonito el lugar, limpio y bien decorado; el servicio muy bien la chica nos atendió muy amable, fueron rápidos en traer el pedido; la comida y..."
Becky R.
"Un lugar perfecto para tomarte un buen café ☕️ , ya que el lugar está bonito, tiene buena vista , la comida es buena y atención muy eficiente..."
Ann Jett
"Localizado justo atrás de la catedral, el Sr. Azul es un bonito café. El ambiente es tranquilizador y relajado por los tonos azulados del interior,..."
David Paredes
"Riquísimo , un café enorme con muy rico sabor pedí chilaquiles verdes mi esposa un omelette con ingredientes tan frescos como nunca , el personal..."
Alberto Alcalá
"excelente lugar para comer, la comida es deliciosa, el servicio es súper bueno, me encanta ir en familia, es un lugar muy bonito y en general el..."
A
"Solo tomé un frappé de matcha pero buena atención, cerca del centro. Lugar pequeño pero bien arreglado y limpio. Precios justos, buena calidad de..."
Alan N
"El lugar es muy agradable, la comida muy rica, los precios moderados. El plus de este lugar es su servicio. La atención es impecable. Lo disfruté..."
ANT1 D1OS