Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Cerdo en Zacatecas

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Dorados De Villa
83/100 (4983 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Carne en su juego
Sentarse
Mexicana
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"El lugar es muy agradable y te transmite el tema Revolucionario, en especial el de la figura de Pancho Villa. Los platillos cuentan con buen sazón y..."
Eduardo Arellano
"Un restaurante pequeño en el centro de Zacatecas. Destaca la decoración tradicional mexicana y todo el lugar está lleno de detalles. Probamos las..."
Amahirany Cabañas
"Expericia agridulce. Estrictamente habren pasadito de las 15:00 horas, tuvimos que esperar... el lugar es pequeño, asi que cierran; tendrás que..."
Rocam Itto
"El mejor restaurante de Zacatecas. La comida es fenomenal, la ambientación muy mexicana, la atención es excelente. Vale la pena visitarlo cada vez..."
Ricardo Jimenez Gomez (Flyingrichi)
"!! Comida sabrosa !!! El pozole verde mmmm !! Riquísimo el caldo tlalpeño uuuuuuuff !! Exelente!!! Si quieres degustar comida típica de la región..."
cesar yanez
"Deliciosas combinaciones, muy recomendado. El lugar es pequeño por lo que deben hacer reservación con tiempo. Un imperdible en su visita a..."
Guillermo Foyo
"Lugar emblemático para visitar, simplemente la comida es deliciosa, me falta estómago para comer más! Simplemente es imperdible ir a Zacatecas y..."
Lilia Hernandez
"Tal vez el precio que publiqué ya cambió, pero sigue siendo mi lugar favorito cuando voy a Zacatecas, es tan rico que hay veces en las que no tengo..."
Nuria Itzel
"Es un lugar muy tradicional, en lo personal muy encerrado sin embargo es parte del ambiente. Su comida tiene sabores muy peculiares pero muy rico. Lo..."
Georgina Diaz
"Excelente lugar para comer, sirven buenas porciones, ofrecen ricas bebidas y buena atención de los..."
Itzel Ruiz
La Cantera Musical
81/100 (6447 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Latina
Mexicana
Almuerzo
Cena
Brunch
Cerdo
Mexicana
Latina
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Esta vez iniciaré por lo malo. PRECAUCION: SOLO PAGO EN EFECTIVO. (2024 y aun no se actualiza) Dicho esto; la comida es de excelente ciudad, su..."
Luis Ernesto Arceo
"El asado de boda es excelente, un sabor exquisito, la carne muy suave y acompañado de muy buen arroz. Uno de mis platillos favoritos de Zacatecas y..."
Martin Cendejas
"Estimados lectores, Este lugar fue especial, las personas muy amables al atendernos. Pedimos un molcajete que se compartió con tres personas, más..."
Lau A. Verde
"Llegamos al lugar por recomendación y fue una excelente opción para comer. Encontrarás platillos tradicionales de la región como enchiladas y el..."
Francisco Dorantes
"Excelente ubicación. Un poco oscuro el lugar pero en general bien para matar el..."
Reader Feliz
"Es un lugar muy céntrico,accesible para poder degustar una rica cena de mi tradicional de Zacatecas. Sus precios muy buenos, los alimentos fueron..."
Delia Noemi Saavedra
"Buen ambiente, buena comida, buenos precios, porciones considerables para quedar satisfecho (soy hombre de 1.75 m). Si lo vale si buscas algo relax y..."
Adan A.
"Definitivamente una excelente opción para almorzar!!! Me encanta el asado de boda Zacatecano, y en este lugar lo hacen muy sabroso; ligero, poco..."
Humberto
"Tienes que entrar a probar los platillos típicos, con sabores diferentes y únicos, hay para todos los gustos, nada excelente pero es una buena..."
Alejandra Espinoza
"Un excelente lugar para comer, ambiente tranquilo y familiar. La comida es deliciosa, recomiendo la sopa mixteca, pero si lo que quieren es probar un..."
Evelia Velasco López
"Un buen restaurante de comida típica mexicana, con excelente ubicación en el centro histórico, los precios son justos y las raciones generosas de..."
Rodolfo SA
"Los fines de semana se llena bastante el lugar, sin embargo el servicio es muy bueno. Las comida es deliciosa, mi recomendado es el asado de boda y..."
Gonzalo Betancur
"Good food. You should try it if you are near to the Main Church. Tienen buena sazón aquí. Vine hace 7 años a conocer Zacatecas. Hoy regreso..."
Sandra Cuevas
"Este lugar se encuentra cerca de la catedral principal de Zacatecas, en este se ofrecen las comidas típicas regionales, el sazón y sabor son..."
Julio César Rumualdo Muñoz
"Es muy sabrosa la comida. Me sorprendieron el asado de boda y el mole zacatecano. Está muy linda la miniatura del teleférico que tienen en el..."
Arturo J. Martínez
"Comida excelente, y la atención genial! Un ambiente muy placentero para disfrutar los platillos tipicos zacatecanos! El asado de boda, de..."
Gabriel Hernández (Gabs)
"Lugar muy recomendable para probar el platillo tradicional zacatecano: El Asado de Bodas, el cual es exquisito. Le acompaña arroz rojo muy sabroso y..."
Mario Rous
"Un lugar sencillo, tradicional. La quesadilla dorada fue lo que mas me gustó. El asado de boda, buenísimo; sin embargo, no es el tradicional asado..."
Alito Islas
Gorditas Dona Julia
70/100 (5611 ratings)
Restaurantes
Latina
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Latina
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
Gorditas
Tortillas
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Gorditas famosas en Zacatecas. Creo que es más la fama porque no fue nada extraordinario. Las gorditas son nada fuera de lo normal; el lugar está..."
Franco Flores
"Muy ricas, es parada oficial las gorditas doña Julia, algunos guisados pueden resultar muy picantes como los nopalitos y el chicharrón para..."
Alejandra Vargas
"Un lugar 100% recomendado, en comida muy rica, el servicio muy bien y un ambiente tranquilo y sus baños muy..."
Roberto Gatica
"Muy ricas las gorditas, la tortean en ese instante y tienen variedad de guisados. Las recomiendo en su..."
Fercho Orozco
"Lugar pequeño pero agradable y con una Bonita vista. Las gorditas están bastante ricas y son muy peculiares pero cuidado con la de chicharrón..."
Rocío Clavel
"Cada vez que visito Zacatecas es obligatorio hacer parada en las gorditas de "Doña Julia'. Su sabor es buenísimo además de que su salsa es de lo..."
Víctor Díaz
"Para mis alcances económicos , no hay quien le llegue a este lugar ,como lo que me gusta a un precio accesible, como lo son las gorditas de moronga..."
Nicolas Santana “Sol24h”
"Muy ricas las gorditas, tiene que probar las de lengua, el guisado es delicioso. Las personas muy amables, las bebidas están en $15 y las gorditas..."
Andrea Jiménez
"El sabor de las gorditas están bien hechas, la de mole, huevo, lengua muy buenas. Un poco picosas por si no te gusta el chile no tienes mucha..."
Miguel Becerra
"Sazón inigualable! Tardan un poco en dar los pedidos, pero es porque están hechas en el momento. Gran variedad, la mayoría con chile excepto los..."
Runa Aviadora