Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Café y té en Zacatecas

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Botica Del Café
93/100 (624 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Estadounidense
Cafe
Mexicana
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Cafetería
Estadounidense
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Almuerzo
Cena
Comer barato
"La comida es deliciosa, el café es riquísimo, el ambiente ameno y tranquilo. Los costos se me hacen algo arriba, pero sin duda vale la pena. La..."
Andrea Estefanía Martínez Acuña
"Me gusto todo…. I absolutely loved everything my horchata de café frio and the capirotaoa boticaria..."
Yvette Nieto
"Excelente lugar para probar un deliciosos café, chocolate El proceso casi artesanal de la elaboración de cada unos de sus bebidas hacen de este..."
Beto Garcia
"Si vas a visitar Jerez, reserva un espacio en tu itinerario para visitar ëste lugar. Es un concepto totalmente armonioso, dónde cada pequeño..."
Meg
"Un lugar encantador, tranquilo con buena música y buen café. Tiene excelentes precios e instalaciones muy cómodas. Gran variedad tanto en bebidas..."
MicroEskandalo
"Experiencia maravillosa, comida deliciosa, sabores increíbles, excelente lugar para degustar un buen café y alimentos, en Jerez Zacatecas...."
Alba Rico
"Me encanta ✨️, ir siempre resulta en una experiencia diferente y agradable 👌🏻. Los alimentos y las bebidas son deliciosos..."
Aria PadGui
"Excelente lugar todo delicioso en un ambiente exclusivo y de primer nivel,la atención excelente muy profesional y amable los felicito y los..."
Carlos Alfonso Arciniega Villarreal
"Excelente café, tienen diferentes métodos de extracción y el trato es muy coordial, de parte de Erika..."
Jose Abarca
"Delicioso lugar en el centro de Jeréz, Zacatecas, en el que podrás encontrar un menú de cafés, con diferentes métodos de preparación del..."
Edoardo Lugo
Starbucks
85/100 (1689 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Sentarse
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Increible tener un Starbucks en el lobby de tu hotel, es super conveniente, el ambiente super padre y la decoración increíble con esa pared muy al..."
Daniel De La Garza
"Cuando está solo este Starbucks del centro es un muuuuy agradable lugar aparte de que está en el corazón de la..."
Karen Diaz
"Me gusta ir a tomar un café, platicar, es una opción segura que muchos disfrutan y sacan de apuros con sus espacios para..."
Saray Villarruel
"Pequeño lugar muy bien atendido, siempre hay muchas parejas o personas trabajando en sus laptops, ricas bebidas, pequeño baño mixto, hay que..."
EDWIN ESQUIVEL A
"La diversidad de productos es buena y tienen un excelente servicio , me recomendaron el lugar ya que puede ser relajante y en mi opinión cumplió..."
Alan David Sanchez Peña
"Este lugar es muy colonial, excelente selección de música y buen..."
Jorge Tapia
"Atención y servicio rápidos, los baristas son amables. Lo único que no me gustó es que te llaman para entregar tu café y solo lo dejan en la..."
Sharon Zamudio
"Excelente lugar, atienden súper..."
Dra. Maria Guadalupe Alicia Navarro Flores
"El lugar es muy bonito ya q forma parte de un Lobby de Hotel...el cual es una Galeria de Arte...eso lo hace unico y diferente Starbucks en Sabor es..."
CARLOS HERNANDEZ ROSALES
"Ni hablar...las bebidas muy ricas...los postres también...pero ya cortan los pedazos de pastel muy chicos...disminuyó la porción y aumentó el..."
Chayo Hernández
Il San Patrizio Caffe
84/100 (792 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Café
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente opción para degustar café, repostería y panadería de alta calidad, así como desayunos ligeros pero sustanciosos, en magnífico..."
ricardo espinosa
"Súper lindo el espacio. La decoración antigua le da un toque muy bello. Los desayunos deliciosos, especialmente los chilaquiles combinados, el pan..."
Daphne Vil
"Excelente servicio, delicioso café, precios accesibles, un ambiente agradable y una asombrosa colección de arte. Recomiendo la baggette de jamón..."
Luis Aguilar
"De verdad no tengo descripción para el trato , los precios ,la calidad y los sabores de este lugar. Una magnífica recomendación para una mañana..."
Army Cary Lud
"El café muy rico, igual el pay de quedó estilo NY, y la decoracion de la casa super..."
Flor Liz Hernández
"Aquí no se toma café. Se viaja en el tiempo, se dejan las preocupaciones en la banqueta, se acuerda uno del recato, se goza de la compañía de..."
El Arquitexto
"El lugar está hermoso! Buen café! Falta una pequeña área para niños o algo para q se entretengan como colorear..."
HAYDEE BARRON (HB ACADEMIEDEDANSE)
"Excelente lugar para leer un libro, lugar tranquilo lejos de los ruidos de la ciudad, (si quieres). Excelentes postres y bebidas, el menú más..."
jose alejo
"Experiencia de café excepcional. San Patricio no solo sirve café, sino que crea una experiencia en torno a cada taza. Desde el primer sorbo, te..."
luis zuno
"El Pastel de chocolate es bueno. Pero queria comer el pastel de queso pero no había. Y pedi americano helado, me decepcioné un poco. Porque lo..."
Hong Choe
"Gran lugar para disfrutar una deliciosa bebida, solo o acompañado, ambiente relajado ideal para..."
jin Neria
""¡Un rincón acogedor en el corazón de Zacatecas! Cada visita a Cafetería San Patricio es como sumergirse en un ambiente lleno de calidez y aroma..."
cristal honey
"El lugar es muy agradable y hermoso. Sus cafés son deliciosos. Debería haber más variedad de postres. Me gusta la atención de este..."
Jules Torres
"Excelente lugar con un ambiente muy ameno con un menú muy variado y muy buena relación precio-calidad delicioso el pastel de zanahoria y él frappe..."
Hugo
"Muy buen café, delicioso, y exquisito y todo muy buena..."
Carmen Gonzalez
Sr. Azul
84/100 (1279 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
Cafetería
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Super recomendable este pequeño lugar a un costado del Mercado. El emparedado britsh con huevo estrellado es delicioso. El lugar es tranquilo y se..."
Joan PM
"Un espacio excelente para convivir o incluso ir solo. El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Muy..."
Xitlaly Rdz
"Excelente comida, atención e instalaciones. Vinimos por trabajo así que la localización es muy buena y céntrica. Super..."
Ernesto Castillo
"Muy bonito el lugar, limpio y bien decorado; el servicio muy bien la chica nos atendió muy amable, fueron rápidos en traer el pedido; la comida y..."
Becky R.
"Un lugar perfecto para tomarte un buen café ☕️ , ya que el lugar está bonito, tiene buena vista , la comida es buena y atención muy eficiente..."
Ann Jett
"Localizado justo atrás de la catedral, el Sr. Azul es un bonito café. El ambiente es tranquilizador y relajado por los tonos azulados del interior,..."
David Paredes
"Riquísimo , un café enorme con muy rico sabor pedí chilaquiles verdes mi esposa un omelette con ingredientes tan frescos como nunca , el personal..."
Alberto Alcalá
"excelente lugar para comer, la comida es deliciosa, el servicio es súper bueno, me encanta ir en familia, es un lugar muy bonito y en general el..."
A
"Solo tomé un frappé de matcha pero buena atención, cerca del centro. Lugar pequeño pero bien arreglado y limpio. Precios justos, buena calidad de..."
Alan N
"El lugar es muy agradable, la comida muy rica, los precios moderados. El plus de este lugar es su servicio. La atención es impecable. Lo disfruté..."
ANT1 D1OS
Cafetería Santa Cruz
80/100 (1527 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Comida rápida
Fuente de soda
Francesa
Comida rápida
Fuente de soda
Cafetería
Café
Comida rápida
Fuente de soda
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Comer barato
"¡Ay no! Fue una experiencia deliciosa. Nos encantó, en Puebla comemos mucho pan y es difícil encontrar sabores nuevos y deliciosos. Nos encantó..."
María Azucena Ortiz Garrido
"Me encanta la panificadora santa Cruz, la música es maravillosa... El pan es el mejor de la región y por supuesto que el café es exquisito. Acabo..."
Luis Armando Ramírez Luna
"Es perfecto para ir con amigos o en pareja. Disfrutas la comida y puedes pedir para..."
María del pilar Martínez
"El pan es muy rico, son sabores nuevos que complementan muy bien ese cafecito o antojito por la tarde. No le pongo 5 estrellas lamentablemente debido..."
Ernesto Orozco Serrano
"Muy buena atención, precios bajos. Cafetería al lado de la panadería. El café es delicioso y también el pan. Solo que los pasteles que ofrecen..."
Mar Vin
"El pan está muy rico y a un excelente precio. Además que cuenta con cafetería. Pero si solamente lo quieres para llevar también es..."
Erik Haro
"Deliciosos desayunos, buena atención, buenos precios y ademas abren desde temprano. Me..."
Yadira Briones
"El pan es delicioso y el café igual. También venden alimentos salados y son ricos igualmente. La pacificadora se ve muy limpia. Es un ambiente..."
Daniel I. Becerra
"Buena comida y buenos postres para pasar un rato agradable. Una panadería y cafetería típica y tradicional en el centro de la ciudad desde donde..."
Erny Mc Silva
"Es un lugar agradable, el pan es rico y en la cafetería la comida es disfrutable. El espacio es limpio y tiene un ambiente cómodo para..."
Jasmín Hernández
"Preparan un chocolate muy rico y pan recién horneado en su..."
Anwar Cavazos C
"Excelente el servicio y una gran cantidad de variedad de panes y pastelillos waooo... a mis niños les encantan..."
bruno teoba
"Es el lugar perfecto para poder pasar un buen rato, y tienen un menú bastante adecuado para cualquier situación. Además que los precios son..."
Ivan Gallegos
"El pan súper rico y delicioso, la atención en cafetería deja mucho que..."
Cinthya McLean Bennington
"De los panes dulces más ricos de ZAC. La dona de moca y la concha rellena de nutella son..."
Ricardo García
"Muy rico, buen servicio, la neta mi vieja se enojó porque la cajera se me quedó viendo, pero todo lo demás muy..."
Alvaro Ruiz Arriaga