Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alitas de pollo en Zacatecas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wings Army
77/100 (3822 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Sentarse
Comida rápida
Estadounidense
Bar
Pub
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Buen lugar ofrece lo que todos los Wings Army peeeero con el plus de la vista a la calle. El medio kilo de alitas está en 169 buena carta de..."
Alertas ANESA
"La ubicación, la vista de la ciudad y sus balcones son maravillosos. Pero a pesar de que me agradan sus alitas, se me hacen caras por su tamaño y..."
MexZacs
"El lugar tiene una vista maravillosa, sin embargo, el servicio es lento y deficiente, tampoco me gustó que al ordenar el army box te indican que..."
Cindy Quezada
"Las promociones son buenas. Es un ambiente agradable, pero no tanto familiar. El servicio a veces es tardado, pero te tratan con..."
María del pilar Martínez
"Exelente vista panorámica de el centro de la ciudad desde su terraza y balcones el establecimiento es comodo. Buen servicio.el tiempo de servicio..."
Elizabeth Muñoz
"Muy ricas las salsas aunque algo picosas, incluso las que están marcadas como las menos picosas. El lugar está perfecto, ya que tiene una terraza..."
Gary Hdz
"Un buen lugar para comer, tomar una cerveza y tomar un respiro de tanto caminar por la cuidad. Excelente atención. Muy simpático lavamanos en forma..."
Margarita Alarcon
"Excelente servicio y la comida muy deliciosa. El lugar tiene buena ubicación y con una temática muy..."
Valdez García Miguel
"Muy..."
Fabián Moreno
"Las papas estaban súper saladas. Fuera de eso todo..."
Rafael Ramirez
"Muy buen servicio, precios razonables! El lugar es muy agradable..."
Ana Karen Aguilar Ibarra
"Rico, pero lo maaaas rico es la selección de cervezas. Los jueves están de promoción varias y la verdad vale la pena muchísimo por eso. Si vas a..."
Michelle Torres
"Está chido para una chela y alitas, las cuales son ricas y las picosas de tres salsas son las que a mí me gustan. Los miércoles son 3 por dos en..."
Pauloskitzinousky Nicolás ONOMATURGEN
"Buen servicio, alitas deliciosas y lo mejor de gran variedad de cervezas, internacionales como nacionales un lugar de 10 en la terraza con excelente..."
fernando hernandez
"Es un lugar agradable para pasar el tiempo con amigos, la comida está rica y llenadora, el único punto son los precios, pero es algo nacional, el..."
Ángel H.