#}
Sluurpy > Restaurantes en Zacatecas > Taqueria Wendy

Taqueria Wendy - Zacatecas - Álbum de fotos

Es un excelente lugar para comer comida mexicana, pasar un tiempo con familia o amigos, la comida deliciosa y el servicio excelente no se arrepentirán visítenles.
Gran lugar típico de aquí, la comida muuuuy rica, atención 10/10. Dos peros: no aceptan tarjeta y tienen poca variedad de comida. Parada obligada si vienes a Zacatecas.
muy muy rica la comida de aquí, las enchiladas y los tacos dorados están muy ricos, personalmente recomiendo las enchiladas verdes. los tiempos de espera usualmente no son tan largos pero creo que vale la pena.
Ambiente familiar, musica en vivo (pianista), menú variado y con un sabor totalmente casero; limpio y atención rápida. El estacionamiento puede resultar un poco complicado.
La comida es rica, en lo personal me decanto por sus enchiladas suizas. El lugar tiene decoración típica mexicana muy bonita y es agradable para ir en familia o con amigos. Lo único malo es que en ciertas horas o días hay mucha gente y tienes que esperar bastante para poder entrar.
Excelente lugar, muy limpio, acogedor, típico mexicano, ubicado en el centro de Zacatecas, la comida deliciosa y muy buen servicio y atención, recomiendo el pozole y los tacos de deshebrada 👍
Me encantó la atención y el estilo del lugar, muy hogareño el ambiente. Lo único es que las enchiladas si estan extremadamente picantes y en un punto es imposible comerlas, pero con mas crema asunto solucionado. Volvería definitivo para degustar otro platillo. Precios muy accesibles, creo que solo a
Definitivamente el mejor lugar para comer rico, el lugar no es muy grande , pero vale la pena por el sabor, precio y sobretodo la buena atención que tiene todo el personal.
El lugar es muy pintoresco, colorido y agradable. Es un ambiente muy agradable y tranquilo. La comida es bastante buena y considero que el precio es adecuado. Así mismo, la atención es buena. El único pero que el lugar tiene es el baño, ya que el sanitario se encuentra en un espacio muy reducido que
Parada obligada, buenísima la comida y el trato y el servicio son de mil
La comida riquísima, buen servicio y precios justos. Una excelente opción para disfrutar de un pozole, enchiladas, sopes, entre otros platillos más.
Excelente ambiente colonial, aunque le hace falta más variedad de platillos, e incluso los costos son algo elevados.
Ese pozole es de otro mundo....riquísimo .. 100% recomendable...personal muy amable, precios justos, calidad y limpieza..
Es un lugar bonito típico mexicano, la comida es deliciosa y el servicio está muy bien. Lo recomiendo ampliamente, además de que cierran hasta tarde.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos