#}
Sluurpy > Restaurantes en Zacatecas > Finca Serrano

Finca Serrano - Zacatecas - Álbum de fotos

Restaurante clásico en zacatecas, tenía buena calificación y me decidí a venir ya que muchos comentarios eran por su café de olla, en ese aspecto decir que desde luego no es malo, tiene un sabor más a especias y predomina la pimienta y la canela es diferente le doy un punto por eso, el pan maravillo
El único lugar que encontré que vale mucho la pena para comer en Zacatecas!!, la comida muy rica y bastante abundante !, el servicio excelente tmb y el lugar está súper agradable, totalmente recomendable
Comida deliciosa, y servicio excelente! Ampliamente recomendado.
En esta ocasión probé las enchicharronadas y noooo, qué cosa más rica! de verdad fue todo un acierto dle mesero en recomendarlas :)
La realidad es que se come delicioso, variedad de platillos mexicanos y un buen precio, ideal por si vienes de turista está céntrico, cerca de la mina, los platillos muy bien servidos, si vienes con hambre mejor!
Me sorprendió el lugar, desde la entrada el ambiente es muy agradable. Al llegar te ofrecen café y un panecito, el café es refil (el de olla es muy bueno) y el pan de chocolate que probé está súper rico. Me pedí unos molletes con chilaquiles (creo que se llaman tecolotas) y estaban muy ricos y llen
Comida abundante y deliciosa en un lugar de estética excepcional con muy agradable ambiente y excelente atención.
Aunque es un poquito tardado el tiempo de espera, vale la pena completamente, los platillos están bien servidos y el sazón muy bueno. En mi caso pedí tacos y era doble tortilla de tamaño grande, 5 tacos bien servidos. El personal muy amable y el ambiente es cómodo.
Un lugar muy bien ubicado, con ventanales grandes que te dan una vista muy linda al parque. Atención rápida y amable. Mesas bonitas y las paredes llenas de cuadros.
Excelente servicio, la comida deliciosa y en realidad muy accesible. El lugar es muy bonito pero es pequeño, si vas en hora pico ten paciencia pues siempre hay gente esperando.
Buen sazón. Todo riquísimo.
Hermosisimo lugar, un ambiente muy colonial, excelente ubicación, una vista preciosa de la Alameda. Muy amables y serviciales desde que llegas. El café de olla está delicioso, es refill. Pedimos enchiladas con cochinita pibil, muy deliciosas, plato muy bien servido. Nos ofrecieron pan dulce mientras
El servicio es excelente, el lugar acogedor, el pan es delicioso, la presentación de los platillos excelente pero le pongo 4 estrellas por el sabor, se me hizo muy insípida la comida, las salsas están simples sin sabor y no tenían una salsa picante realmente buena.
Lugar con un menú amplio y aceptable, su especialidad son los chilaquiles. Platillos vastos y bien servidos, alimentos con sazón y temperatura adecuada, mesa servida a un tiempo. Recomendable para grupos de amigos, parejas y familias. Considerar que se encuentra en la planta alta del edificio, no cu
El servicio es muy bueno, los desayunos excelentes, los chilaquiles en salsa de habanero los mejores que he probado, el café es bueno y el jugo de naranja es natural. Los precios son de medios a altos.
En alimentos es bueno, el staff necesita pulirse, ya que a veces tardaban algo con nuestras órdenes. La atmósfera perfecta. Recomendación: hacer solo 1 baño de mujeres, hay 2 y están muy angostos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos