Chic Cabaret & Restaurant

Chic Cabaret & Restaurant, Xel-Há Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100 - Xel-Há

Internacional
• Fusión
• Sentarse

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chic Cabaret & Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 856 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chic Cabaret & Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
748 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
53 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sergi Vallespinós
+5
Nunca había estado en una cena-espectaculo. Simplemente espectacular. Show sin parar, de altísimo nivel, además de un servicio y una comida exquisita.
5
Carla Scibilia
+5
Una experience condo estrellas en el Chic Cabaret. Exelente show, excelentes artistas, comida y tragos. Muy a gusto con la experiencia
5
Maricela Carrillo Carrillo
+5
Es un espectáculo musical en el TRS hotel. Vale mucho la pena, está bien armado, entretenido. E incluye una cena de 7 tiempos, la comida muy rica y barra libre. Muy recomendable .
5
Jhoany Hernandez M.
+5
Una puesta en escena increíble. Incluye precopeo y barra libre premium después de la cena. Me encanto es como un circus du soleil pero mas accesible!!! E igual de bueno
5
Veterinaria Rodeo
+5
Una excelente atención y un show increíble!!! Tienen un 10!!!
5
Nestor Suarez
+5
Recientemente visitamos Riviera Maya y tuvimos la oportunidad de ver el show chic. Fue una noche inolvidable! El show muy variado con muy Buenos artistas. La Cena execelente. Si visita Rivera maya no debe perderse el show chic.
4
Jonatan Arroyo Ballesteros
+4
Nada que envidiar a un espectáculo como Coco Bongo y por un precio bastante razonable para las personas alojadas en el TRS. Profesionales atentos y agradables. Cena con menú cerrado, con alimentos un poco diferentes a los del resto de restaurantes. Me gustó el detalle de los chupitos, que nos dejasen subir a bailar al escenario y la discoteca / baile de después 😉
5
Braian Dominguez
+5
Me encantó el show!! Los bailarines Brenda, Adriana e Iris son increíbles y muy amables. La comida estuvo acorde a la experiencia.
4
César Jesús Pinto Solis
+4
Muy buen espectáculo, excelente servicio por parte de los meseros, las bebidas muy bien, los alimentos excelentes, el único pero, es la ternera, estaba cruda, literalmente no terminó medio no un cuarto, nada, cruda cruda cruda, y por lo menos en el caso de las 6 personas en la mesa fue la misma situación.
5
Pablo G
+5
Espectáculo fabuloso. Bailarines y cantantes a un grandísimo nivel. Maravillosa selección musical. Un disfrute, servicio de diez, la comida muy buena.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 23:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
19:30 - 23:00
Sábado:
19:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chic Cabaret & Restaurant

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 856 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 877 2100

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1