Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pambazos en Xalapa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bola De Oro
89/100 (2318 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Pambazos
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Gama media
"Me encanta el concepto. Los conocí en Orizaba y me gustó mucho. Ojalá hubiera en Morelos. Todo excelente, sólo que el cajero, con disgusto nos..."
Gabo G V
"Está en el centro de la ciudad, sobre la calle principal, a una cuadra del Palacio de Gobierno, de Catedral, del Parque Juárez (un parque muy..."
Danika Tarot
"Agradable lugar para reunirse y platicar con amigos y familia. El menú es amplio, el café capuchino con vainilla le encanta a mi hijo así como..."
Herminio Feliciano C
"El café aquí es muy bueno y la comida esta bastante bien, el servicio es bastante rápido y los meseros están muy atentos, vale la pena pasar a..."
Edgardo Fernandez
"Me gustaría ver más variedad de sabores en frappes, los bisquets están deliciosos, así como los postres y los desayunos que ofrecen. A veces..."
Mónica López
"Rico, agradable, limpio, muchas ubicaciones dentro de la ciudad, un café con sabor de Veracruz, cuenta con snaks. Indiscutible la amabilidad de sus..."
H. Márquez
"Muy rico cafe, comida con buen sazón y buen..."
Caleb Silva
"It's our new favorite place. The coffee shop is cool. The waitress have a special attention for us ask for Melany. Thanks for everything. Es nuestro..."
Omar Sandoval
"Muy rico! Solo que si esta muy lleno pueden llegar a tardar en servir. El capuchino rompope no me supo mucho a rompope. El pastel de Milky Way estaba..."
Vane Cruz
"Es una sucursal bonita, en la parte de afuera es muy ruidosa. El menu es variado para desayunar o comer, al ser Bola de Oro, espera una mayor carta..."
Benjamin Espino
"Muy bien el lugar , el café riquisimo y el postre ni se diga ...."
Brenda Castro
"Súper Rico Café y Desayuno, aunque aún puede mejorar en lo que ofrece, ejemplo si pides leche o crema para tu café es cargo..."
Antonio Aguilar
"Me gusta acudir a tomar un rico café en Bola de Oro, es un lugar tranquilo con gente que atiende excelente. El tiempo de espera es corto y los..."
Forestal 10
"La atención es bastante buena, el lugar está limpio y es muy agradable, incluso tiene una sección al aire libre que está bastante bien. La comida..."
Oscar Morales