Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Alitas en Xalapa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tiendita
84/100 (10717 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Alitas
Mexicana
"Me encanto que ya esté en Xalapa el cevichero de la Tiendita, además el lugar es muy bonito y los ceviches están de lujo, las bebidas ni se digan,..."
José Brito
"Al fin un lugar donde puedo comer mariscos sin sabor a refrigeracion, los ceviches exelente, los aguachiles ni se digan! y goza de un area al aire..."
Rickly Triana Bravo
"Acudo cada fin de semana excelente atencion estoy de acuerdo con un comentario pasado deverian uniformar a los empleados. Nos vemos pronto!!..."
Carlos Dominguez
"De mis lugares favoritos pa echar el trago y la platicada con la..."
Lu Zardain
"Un buen servicio �nos atendieron muy rápido � mesero 22..."
Martin Almeida
"Amo la tiendita! excelente atención, excelente ambiente, la comida bastante buena, lo..."
Gabriela Cigarroa
"¡Que cosa con esos aguachiles Dios!..."
Miriam Luengas
"Looo saaabeeeen, Lo sabeeeeeeeeennn! Lo saben lo saben lo saben lo..."
Maria Amarilla
"Es un lugar muy concurrido sin embargo esta bastante grande, la comida es buena, el servicio esta bien, no es rápido, así que toma tu tiempo, el..."
Edgardo Fernandez
"Una excelente opción de ara degustar bebidas y alimentos Las bebidas muy buena calidad y porción Las Cheladas, micheladas súper bien servidas y..."
LUIS ARTURO DELFIN PALACIOS
"Lugar agradable con buen ambiente y variedad en el..."
Liz Castillejos
"Un lugar muy bueno para pasar el rato con amigos o ir a comer. Tienen promociones por regular toda la semana, precios accesibles, esnmuy..."
Arlem Ceballos
"Muy bonito el lugar. La comida está rica. Muy buena atención. Cuenta con promociones. Y lo que más gusto es que me dejaron entrar con mi nena de..."
Blanca Perez
"Fui durante medio día con unos amigos, el lugar tiene comida muy variada, buen sabor y es cómodo para convivir, el servicio no es malo, pero la..."
David Marquez
"Me agrada el lugar, se puede pasar un rato agradable con los amigos. Es más para convivir y tomar entre amigos también para ver eventos..."
Angelica Hernandez
"Buen lugar para ir en grupo con amigos o familia. Precios justos y menú variado para un buen precopeo. Estacionamiento un poco apretado pero el..."
Mr. Burqui
"Todo muy bien, menos el servicio. El mesero se equivocó en una bebida y se molestó porque a pesar de su insistencia no acepté tomarme la bebida..."
Ainat EH
"Puedes comer ricos platillos botaneros, exquisitas hamburguesas y pizzas acompañadas de tu bebidas predilectas, especialmente preparados y cocteles...."
Gustavo Alberto Ramirez Castilla