Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Xalapa

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estrela Do Brasil
84/100 (8424 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Churrasquería
Brasilera
Apto para vegetarianos
Churrasquería
Brasilera
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Mexicana
Bufê
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"En 280 el buffet, yo fui un sábado y eso costó, bebidas aparte pero vale la pena, si es de buen comer como yo estás todo el rato come y come..."
JUAN C C
"Excelente servicio, desde que llegas se encuentra un vallet parking esto es opcional pues también puedes llegar por otros medios de transporte, pero..."
Héctor Ocampo
"Muy buena atención a pesar de haber estado muy lleno el lugar, los cortes se perciben de buena calidad y buen sabor, la barra de ensaladas es justa..."
Carlos Lira Vela
"Super precio y carne de calidad, recomendado. Es un concepto estilo buffet y pasan a tu mesa con las "espadas" con los diferentes tipos de carne. El..."
Elizabeth Uria
"Buen lugar y atención. Siempre al pendiente de lo que necesitas... buen precio. Tal vez debería de controlar el ingreso, luego está muy lleno...."
Alex Aguirre Reyes
"Excelente atención por parte del personal, desde que dejas tu vehículo en el estacionamiento hasta que sales, la comida deliciosa, los cortes en su..."
edgar loredo
"El servicio más o menos no hagan caso a las promociones de 2 buffet de tan una botella de vino la primera te dan una de una calidad media, las..."
GR M
"Segunda ves que voy a disfrutar una celebración importante y sin duda su servicio en concreto es muy recomendable..."
Jorge Alberto Juárez Vázquez
"Me gustó el salón los servicios que ofrece, solo que el tiempo que te dan para arreglar el salón previo a la fiesta es poco. En dos horas es muy..."
Mariana Mejorada
"Excelente, la comida muy rica el servicio ni se..."
Estelita hehe
"Muy cómodo y un excelente servicio de todas las personas que trabajan ahí 👌, muy rico los postres después de una buena comida..."
EL BICHO 07
"Excelente lugar para saciar tu hambre hasta que ya no puedas! Extensa variedad de cortes en espadas y también de ensaladas, postres,..."
Johnny Chacon
"Como cada vez que tengo oportunidad de venir. Todo delicioso. Excelente servicio y calidad. No hay forma de explicarlo en pocas líneas. Mejor visita..."
Angel Rodríguez Bernal
"Seré sincero, me gustó el lugar, es bastante cómodo ir, casi siempre hay música en vivo. Recomiendo que se aún lugar para ir con familia a..."
Armas Bravo Santiago Caleb
"Estupendo muy buen..."
Francis Vélez
"Exelente lugar muy limpio mucho higiene en sus alimentos exelente servicio y atencion todo calientito lo..."
ismael landa hernandez
"La verdad que lo mejor en espadas que he probado. Se lleva por mucho a las espadas du Brazil y a Mrs Pampas tanto por el servicio como por los..."
Emmanuel Linares
Fogon Do Brasil
80/100 (8299 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Almuerzo
Cena
bufets
Brasilera
Sudamericana
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un buen lugar para celebrar tu cumpleaños 🎁 La barra de ensaladas y guarniciones es muy variada y la presentación y sabor son muy buenos. La..."
Zaiira Allende
"Bastante céntrico este restaurante, tienen como platillo principal las espadas con cortes de carne estilo brasileño, tienen 3 pisos y en el tercero..."
Miss C Herz
"Les falta un poco más de variedad en sus barras y más atención en llevar los cortes a las..."
Jorge Alberto Juárez Vázquez
"Siempre me a gustado mucho venir aquí 🫶🏼 ambiente comida servicio siempre muuuy bien tal vez el único pero que tiene el lugar es el..."
Sonia Reyes
"Muy rica la variedad de espadas, el buffet de ensaladas bueno, los postres también buenos, la única observación el costo de la jarra de piña..."
Manuel Gomez
"Exquisito el sabor.... Buena atención... Ambiente muy..."
José juan
"Me encantó el lugar, la barra de ensaladas riquísima y variedad de..."
Dory Morales
"En mi experiencia, es el buffet de espadas más caro de xalapa, pero sin duda esto es compensado por su excelente servicio, su calidad en la comida,..."
ETZA LOPEZ
"Fui por primera vez a celebrar mi cumpleaños, me gusto mucho el bufete, la comida y los postres estaba delicioso. Pero la cuestión fue de un..."
Gabriela Arce
"Agradable lugar, están al pendiente si requiere algún corte lo puedes pedir claro las bebidas si quieres bufet son algo caras pero si van varios..."
Victor Jimenez
"Buena atención, falta un precio especial para niños, no hay área de juegos para menores, las bebidas son muy elevadas en..."
Jona Aleman
"Es un buen lugar si te gusta el Bufete y la compañía, el servicio va de bueno a excelente, la variedad se los cortes muy buenos y sus postres..."
José Manuel Juárez Rodríguez