Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Xalapa

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cauz | Foro & Libreria
94/100 (168 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Francesa
Italiana
Estadounidense
Francesa
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Italiana
Francesa
Mediterrânea
Estadounidense
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente espacio para deleitar los sentidos; música, comida, arte, acompañada de la calidez del lugar y sus..."
Annel GA
"Excelente ambiente en un lugar inigualable. Ya un ícono de la escena artística xalapeña, después de 5 años de mucha labor. Cauz ofrece..."
Alejandro Arrington
"Excelente! Menú sencillo, no necesita más. Propuesta cultural y musical variada para todos lo gustos, el lugar es pequeño pero no necesita más...."
Ale BVargas
"Un foro en el que se viven experiencias únicas. Disfruta de los mejores artistas locales, nacionales e internacionales y ponte atento a la cartelera..."
Badir Jacome
"Siempre que voy me la paso muy bien, el servicio es muy bueno, amabilidad y la comida llena las expectativas al igual que los precios. La librería..."
Angelik Ramirez
"Muy bonito foto, es realmente un espacio para la cultura, tiene un ambiente muy..."
Alejandro Rubio “D”
"Pequeño pero íntimo. Lo mejor de lo..."
Genaro Colorado
"Hermoso lugar en el centro de Xalapa. Además de acogedor, tienen una selección de actos en vivo muy buena. La comida también muy rica y a..."
Sergio Pastrana D'Abbadie
"Un lugar imperdible si te gusta el café, la buena cocina, la literatura y la música de gran calidad... En resumen el foro librería Cauz es el..."
Jorge Luis Hernandez Oliva
"Lugar muy agradable, me gustó la combinación, lugar muy tranquilo para platicar o tener una reunión de amigos y disfrutar de una bebida y..."
Mauricio Santiago
"Me encantó el lugar. Buena acústica para los eventos musicales y el personal muy servicial. Los alimentos son de nivel normal, no excelsos ni..."
Faride Zayas
Ihop Xalapa
83/100 (2899 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Estadounidense
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Estadounidense
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Agradable lugar para visitar en Familia, la temática y decoración te transporta realmente a Estados Unidos, la comida muy rica y visualmente..."
Argüelles Hb
"Buena experiencia con el omelet con carne y panqueques de desayuno, además del jugo, tal vez el precio sea algo caro para alguna persona, no..."
Renoxu
"Amigos!! He vuelto!! 🥳 bueno hoy vine a conocer Ihop, en Xalapa y bueno esta de más expresar que es un lugar super recomendable!!! 🥳🤗💕,..."
Yunii GC
"La atención es muy buena. Los platillos muy ricos aunque llegaron un poco fríos ya que te sirven todo al mismo tiempo. Recomiendo ir con tiempo ya..."
Gerardo Rojas
"Buena comida, buen servicio, atención rápida y agradable… Tienen código qr para acceder al..."
Edith Lilia
"Me pareció un lugar adecuado, con el servicio excelente(sin mucha afluencia, no lo he visitado con más), los alimentos deliciosos, recibes por lo..."
Alan Ortega
"Recomendable el lugar 🫰🏽 Comida de buen sabor y rápida Atención amable y rápida ☺️ Lugar agradable y limpio 💖 Precio..."
Susana Juarez Castillo
"Muy buena opción para cualquier hora del día. Son recetas muy propias de restaurantes de cadena pero con muy buen sabor. Siempre los Hot Cakes..."
José Castañeda
"La comida es muy buena, los muchachos son muy atentos. Sin embargo su política para dar un detalle a los que cumplen años está muy mal. Dan una..."
Vinicia Vázquez González
"Buen lugar, los hotcakes está ricos, de buen tamaño y con buen..."
Dianeth Hernández Aguilera
Expresso 58
81/100 (441 ratings)
Café y té
Estadounidense
Cafe
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Gran atención y muy buen lugar para disfrutar rico..."
reme martinez
"En mi opinión, el mejor café en Xalapa. Muy buen sabor. No dejen de probar el brownie, pídanlo para compartir porque aunque a la vista es una..."
Diana Acuña
"Un excelente café y una muy buena atención de parte del personal...."
Antonio Benitez
"Espresso 58 es un concepto de cafeterías donde es muy fácil tener reuniones o citas de trabajo o amigos. Trabajar solo con laptop. La atención es..."
Antonio huesca herrera
"Bebidas excelentes, gran sabor y calidad de su producto; lo que refiere al espacio, es muy cómodo, bien iluminado (excelente si te gusta ir a leer o..."
Osmar Janniel Maldonado Hernández
"Ningún contacto eléctrico funciona siendo indispendable para quienes disfrutamos de un café o frappé mientras nos distraemos en nuestra laptop o..."
Matías López
"El local es enorme y está diseñado como un gran espacio abierto, que en ocasiones se llena del ruido de fondo de las mesas. El café es excelente y..."
Pascual Gudini
"Es una cafetería cerca del parque de los berros, buen café, estacionamiento, buen servicio. Los bocadillos están bien el lugar es muy agradable,..."
Raúl Silva (Chautla Puebla)
"Café de Altura siempre es bueno en..."
Ernesto Velazquez Magaña
"Desde que abrieron este negocio soy cliente, vengo regularmente. Lugar minimalista, moderno y muy agradable. Es para chicos y grandes. Las chicas que..."
Simurgh Moor
"Considero que no todo su menú es tan rico por los precios tan altos que manejan, sin embargo el ambiente es muy tranquilo y tienen un servicio..."
Sandra Mora
"El concepto de este lugar es excelente. Puedes estudiar, trabajar, leer, utilizar la computadora, jugar ajedrez, charlar, encontrarte con clientes,..."
Armando Farrera
"Muy buen lugar para tomar un cafe, comer un postre o un rico aperitivo. Hay bastante variedad alimentos. El lugar es discreto, bonito y muy limpio,..."
Memorial Santa Fe
"Conservan la calidad de sus productos, el Brownie delicioso y la variedad de café que manejan es muy buena, además el lugar siempre limpio y las..."
Lupita De Salas
"Buen café y buena atención, precios accesibles, cuenta con WiFi, es un lugar en donde se puede pasar un buen rato en compañía o simplemente para..."
s r