Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Xalapa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Caña Y Otras Hierbas
81/100 (2479 ratings)
Restaurantes
Alemana
Bebidas
Cena
"Excelente todo! La calidad de los alimentos, las bebidas y el servicio son de primera. Las porciones de la comida son generosas por lo que considero..."
Yoltzin Aguilar
"Un lugar fantástico para picar y tomar algo. Maravilloso ambiente y todos muy..."
Horacio López Muñoz
"Es un lugar interesante, tienes varios tipos de cerveza artesanal, aunque el precio es bastante alto en comparación a la cantidad, la calidad es..."
René Romero
"Es un sitio muy tranquilo y con una variedad de cervezas muy ricas. Su comida no me parece tan especial, pero tienen ciertos postres que son unas..."
Sandra Mora
"¡Ecelente lugar para cenar y tomarte una cerveza! Muy buen lugar, el estilo es de pedir en barra y te llevan todo a la mesa. Los alimentos de muy..."
Mis M
"nos encantó, muchas variedades de cervezas y comida tipo alemana muy buena también en general es un lugar agradable que puedes comer y beber agusto..."
selvin cruz
"EXCELENTE ...Una buena cerveza acompañada de una salchicha super delicioso! La ubicación perfecta frente a lagos con mucha afluencia y cosas que..."
juan carlos lara moreno
"A estas alturas la caña ya es un lugar entrañable de Xalapa, desde su apertura ha mantenido el estilo y la calidad que lo han hecho el mejor lugar..."
Pascual Gudini
"Muy buena la carta de cervezas artesanales, de lo mejor. La comida es buena, aunque ha ido a menos en calidad y en tamaño de la ración. Lo que han..."
Mauricio Cano
"Excelente para convivir, amplia variedad de cervezas Indio, bohemia, León, Victoria, Montejo, internacionales por temporada y las artesanales de..."
Quethzel diaz zarate
"Mi lugar favorito de cerveza en Veracruz. En general el servicio muy bueno. La dinamica es tomar o pedir una mesa, checar la carta, pagar en caja (el..."
Octavio García
"La Caña o Cañita como le decimos los que la conocimos desde sus inicios fue uno de los primeros, (si no es que el primero), lugares en vender..."
Alejandro Katsumi Lemus
"Increíble lugar completamente recomendable además si aún no tienes definido tu gusto por algún tipo de cerveza hay te orientan y te hacen quedar..."
BlackDracoss lloin
"Es un excelente lugar, tiene una gran variedad de cervezas artesanales, nacionales y extranjeras. Su cocina es buena, el trato es increíble. Si..."
Gerardo Ferral
"Execelente lugar para tomar cervezas artesanales y a buen precio, mi único pero es que deberían poner una zona de no fumar, apestaba a cigarro todo..."
Luna Draken (Luna Lamperouge)