Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Xalapa

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chilaquiles Amannin. Chilaquiles Y Jugos.
93/100 (472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Mexicana
Fusion
Comida rápida
Coreana
Coreana
Cafe
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Coreana
Fusion
Café
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente opción, personalizables según tus gustos, buena porcion, buen precio, buen sazon. Muy..."
Rafa Mota
"Para todos los chilaquileslovers este el lugar es el indicado.🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️ Se trata de un lugar en donde encontrarás una gran..."
Comelones De La Roma
"Mi novia tenía bastante tiempo comentándome que fueramos a probar, y la verdad es que no decepciona, es un lindo lugar, con un menú muy..."
Eduardo Alam Gomez
"Un lugar pequeño pero muy bonito para ir a desayunar, el concepto de crear tus propios chilaquiles a tu gusto está muy bien logrado, pensé que las..."
oscar ramos
"Las porciones son muy buenas y los sabores excelentes, hay gran variedad de opciones para tus chilaquiles. Aunque si debería haber alguna que otra..."
Luis G. Barragán Martínez
"Excelente opción para desayunar. La posibilidad de elegir entre los totopos, salsas, ingredientes adicionales y toppings lo hace perfecto para..."
Biani Aguayo
"Muy rico opciones para todos desde saludable hasta la tradicional, las salsas ricas y la verde muy recomendable, muy atentos, súper limpio y bonito..."
Luna
"El lugar es lindo y la comida es deliciosa. Recomiendo los chilaquiles verdes con frijol. El único pero que tengo es que no aceptan..."
Sergio Centeno
"Yummy! Pedí los chilaquiles con salsa de 5 Chiles y pollo!!! 😋 buena porción y sabor, no dejé ni una borona de queso! Además el Café de 10!..."
MONSE VU
"Exelente lugar tranquilo con un sabor inigualable la atencion muy buena con una carta variada y de buen gusto con productos de buena calidad y..."
Adolfo Rodriguez
Deli&deli Gourmet
88/100 (329 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Delicatéssen
Comida rápida
Bar de vinos
Delicatessen
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Delicatéssen
Comida rápida
Bar de vinos
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelentes tapas, excelente servicio y muy buena..."
Okarmann Dub
"Excelente calidad en sus productos, un gran servicio. Delicioso, es lo primero que piensas cuando estos sabores se combinan en el paladar, costos..."
Hidden File Studios
"Excelente carta de alimentos y bebidas. Con gran variedad de quesos, carnes frías, tapas, vinos y cervezas. El lugar es muy agradable y la..."
Biani Aguayo
"Excelente lugar, buena comida, buen servicio. Ameno! Tienen una excelente selección de quesos finos, embutidos, y botanas deliciosas. Tapas y..."
Luis Federico Andrade Meijueiro
"Deli y Deli Gourmet hace todo el honor a su nombre. La calidad no solo de la comida que es exquisita, la variedad de su carta, la cocina española..."
Messe Merari
"Muy rico, el ambiente agradable y buena relación costo - alimento. Muy recomendable para pasar un muy bien rato con tu pareja o..."
jose de jesus ramirez sanroman
"El lugar es muy agradable, el personal es muy amable y los alimentos son frescos. El horario es muy flexible, los precios son muy justos y los..."
Leonardo Mendoza
"Para los les guste degustar una tapa española,variedad de quesos,platillos,botanas, postres,al estilo de la península ibérica,un buen..."
Carlos Gustavo Sandoval Gomez
"El mejor restaurant de tapas y comida española de Xalapa. Su selección de vinos es la mejor además de que hay varias opciones para todos los..."
Julio R
"Tienen una buena selección de vinos y varios mezcales. Me gustaron las mermeladas, en particular la de guanábana, sin tanta azúcar como muchas..."
F R
"Deli & deli me encanta, es un lugar súper tranquilo y con buena selección de vinos, el personal es muy amable y sus embutidos de excelente..."
Ginna Nava
"Gran lugar, buena cava, excelentes productos se pasa una buena..."
Mtro. Héctor Sabulón Peláez Reynoso
"Muy rico, el concepto super padre y la terraza agradable, lo recomiendo..."
Héctor Basurto
"Buen lugar para un snack y um buen vino con un puro, un poco..."
Julio Querol
"Agradable lugar buena comida mediterránea pero algo..."
Maria Alcantara
"Excelente lugar y todo muy..."
Luis Jimenez
Cubanías
73/100 (494 ratings)
Restaurantes
Latina
Cubana
Española
Española
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Caribeña
Cubana
Caribeña
Sentarse
Latina
Cubana
Española
Comida rápida
Caribeña
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Es un lugar en la planta alta, con música cubana y bachatas, tranquilo para bailar en pareja. Precio accesible de las..."
Jorge A Vazquez M
"Buen ambiente, buena música... La bebida aceptable , la botana no muy..."
Fernando Vazquez
"Buena música.. (Recuerda que el buen ambiente depende de ti, de tu compañía, de tu plática, de tu estado de ánimo) Amplia carta de vinos y..."
Abel Crespo
"Un pequeño gran lugar para bailar salsa con grupo en vivo y pistas además de comer snacks y bebidas con buena variedad... Solo sugeriría que..."
Vladimir Chavez
"En este lugar hay muy buen ambiente. Para bailar y disfrutar de la compañía de tus amistades. Y por supuesto de unas ricas cervezas . Se los..."
Connie Rivera
"Ya no hay espacio para bailar, quedó muy reducido. El sonido es muy malo y no lo mejoran. El grupo musical es bueno, la bebida y la comida es buena,..."
Luz Helena Hernández Ramírez
"Buen lugar para bailar salsa buena atención y comida buena le doy 4 estrellas por qué ponen mesas con mínimo consumo más el cover y eso no está..."
Moises Hernandez
"Está muy bien, se hace buen ambiente con la música, sólo necesitas saber bailar salsa para no quedarte siempre..."
Oscar_
"Me encanta ir cada 15 días a tomarme unos buenos mojitos, bailar y cenar sabrosa cómoda cubana. Música en vivo y excelente ubicación, en el mero..."
David Garcia
"La nueva administración está haciendo excelente labor en volver a darle vida al lugar, magnificos precios. Falta una remodelación estética para..."
Miguel Azamar
"Muy buen lugar para bailar salsa con música en vivo y excelentes promociones en cerveza. Lo único malo es que la pista es un poco..."
ingrid guzman
"Buen ambiente, excelente atención, música en vivo perfecta para bailar salsa, gran variedad en bebidas y..."
Gabi Gutiérrez Ortiz