Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Café y té en Xalapa

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bola De Oro
89/100 (2318 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Pambazos
Cafetería
Café
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Me encanta el concepto. Los conocí en Orizaba y me gustó mucho. Ojalá hubiera en Morelos. Todo excelente, sólo que el cajero, con disgusto nos..."
Gabo G V
"Está en el centro de la ciudad, sobre la calle principal, a una cuadra del Palacio de Gobierno, de Catedral, del Parque Juárez (un parque muy..."
Danika Tarot
"Agradable lugar para reunirse y platicar con amigos y familia. El menú es amplio, el café capuchino con vainilla le encanta a mi hijo así como..."
Herminio Feliciano C
"El café aquí es muy bueno y la comida esta bastante bien, el servicio es bastante rápido y los meseros están muy atentos, vale la pena pasar a..."
Edgardo Fernandez
"Me gustaría ver más variedad de sabores en frappes, los bisquets están deliciosos, así como los postres y los desayunos que ofrecen. A veces..."
Mónica López
"Rico, agradable, limpio, muchas ubicaciones dentro de la ciudad, un café con sabor de Veracruz, cuenta con snaks. Indiscutible la amabilidad de sus..."
H. Márquez
"Muy rico cafe, comida con buen sazón y buen..."
Caleb Silva
"It's our new favorite place. The coffee shop is cool. The waitress have a special attention for us ask for Melany. Thanks for everything. Es nuestro..."
Omar Sandoval
"Muy rico! Solo que si esta muy lleno pueden llegar a tardar en servir. El capuchino rompope no me supo mucho a rompope. El pastel de Milky Way estaba..."
Vane Cruz
"Es una sucursal bonita, en la parte de afuera es muy ruidosa. El menu es variado para desayunar o comer, al ser Bola de Oro, espera una mayor carta..."
Benjamin Espino
"Muy bien el lugar , el café riquisimo y el postre ni se diga ...."
Brenda Castro
"Súper Rico Café y Desayuno, aunque aún puede mejorar en lo que ofrece, ejemplo si pides leche o crema para tu café es cargo..."
Antonio Aguilar
"Me gusta acudir a tomar un rico café en Bola de Oro, es un lugar tranquilo con gente que atiende excelente. El tiempo de espera es corto y los..."
Forestal 10
"La atención es bastante buena, el lugar está limpio y es muy agradable, incluso tiene una sección al aire libre que está bastante bien. La comida..."
Oscar Morales
El Cafe-tal
88/100 (2408 ratings)
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
""Primera vez que voy al lugarcito, debo aclarar que el servicio fue muy amable, perooo faltaron traernos los cubiertos ya que estaban alado de la..."
R3v3n4nd4rk
"Muy buen lugar para comer. Cómodo y cálido. Lo único es el servicio. Te atienden entre todos y eso hace que se pierda un poco la atención al..."
Teo Sacramento
"Los alimentos me gustaron, la presentación es buena y el sabor rico. El café no me pareció tan bueno, aunque el café que tomé era el del..."
Arturo Garcia
"Me gusta mucho, cuando vengo a Xalapa por trámites o de paseo siempre desayunamos o comemos..."
Crysthal GC
"La comida excelente y el servicio también. Lamentablemente la primer mesera que nos atendió fue muy grosera y se notaba que no quería estar ahí...."
Misraim Ambell
"Un sitio lindo, espacioso y limpio. Muy a gusto para estar tomando el fresco. Smoothie Cafetal delicioso, pechuga Cafetal deliciosa, sólo que..."
Eri
"Un excelente lugar para desayunar, sobre todo el café ☕ está deliciooosoooo...😋😋. Además los precios super accesibles. En verdad lo..."
Darío Israel García Medel
"El lugar es muy bonito y cómodo, el menú es amplio y el desayuno es rico sobre todo el café pero la panadería no lo es del todo. Los meseros son..."
sam de los santos
"Todo muy bien, la comida muy agradable, me encanta que el pan lo hornean ellos mismos, y está delicioso!, todo está muy delicioso, el ambiente, la..."
Carlos Jimenez
"Un lugar muy tranquilo para tomar un café o comer algo mientras te aislas del ajetreo de la ciudad. Los alimentos son buenos, la atención del..."
Antonio Muñoz
"El lugar es muy bonito y los precios accesibles. La atención al cliente es MUY lenta, se tardan en asignarte mesa, tomar tu orden, llevarte la..."
Diana Acuña
"Muy rico todo y muy privado..."
yade hernan avil
"Es una buena opción para desayunar en la ciudad. Hay paquetes de desayunos a buen precio y el lugar es lindo. Es una casona con un patio central que..."
Brenda García
"Siempre es un placer alimentarse aquí, el sazón perfecto, la atención no es excelente, pero es buena y el lugar está muy bonito. Lo único malo,..."
Chabos Trustes
"La comida es buena, ahora si quieres cancelar un platillo, no te lo permiten porque dicen que ya lo ingreso al sistema y que ya no se pueden hacer..."
Miguel Angel Gomez Juarez
Asadero Cien Teatro
87/100 (6914 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mexicana
Mexicana
Churrasquería
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Churrasquería
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar excelente para disfrutar una carne asada deliciosa, sus instalaciones son limpias y agradables, muy bonita decoración y amplió, con un..."
F J Rod
"Excelente, tenía mucho tiempo que no comía unos chilaquiles bien hechos y ricos en restaurante, el café también es muy..."
KARLO TOURLAY
"Me encanta el lugar. La vista es linda. Si buscas ambiente familiar aquí es el bueno. Tienen un área bien bonita para niños super cuidada. Hay..."
Ana Portilla
"Siempre he dicho la comida es excelente pero al menos los fines de semana con música en vivo seria..."
Hugo A. Guzman
"Muy bueno el jugo de carne, los cortes están bien, buen sabor en la carne. Tienen variedad en los platillos. Hace tiempo que estaba buscando una..."
Gabriela González
"Este restaurante tiene varias sucursales en la ciudad de Xalapa, es ideal para reuniones de trabajo, familiares y de amigos. La terraza con area de..."
ERNESTO BAEZ
"El lugar es de tradición en Xalapa. La comida siempre bien, aunque muy lentos a veces. Los opciones son variadas y me encanta comer allí. Sugiero..."
Miguel Angel Melgarejo Ascencio
"Extremadamente 😋 delicioso Excelente lugar para disfrutar en..."
Augusto Aguilar
"Yo soy de la idea de que para qué ofrecer un producto que no manejan, como las mollejas, nos comentó el mesero que no las tienen en esa sucursal,..."
Alma Guadalupe Silva Ruiz (Chachi)
"Un excelente lugar para comer, está limpio, los meseros muy atentos, el servicio es rápido pero cuando ahy gente pues tampoco los apuren a los..."
Jesus Sequers
"Hice un festejo, me dieron todas las facilidades con un menú flexible y acorde con mi presupuesto y preferencia. Tienen un café muy bueno, incluso..."
Norberto Garcia
"Excelente lugar, la atención, la comida y el área de juegos para niños adecuada para que puedas vigilarlo en todo..."
alejandra moreno
"Todo lo que pidas es garantía. El salmón a las brasas es un poco simple, pero es de lo más light del menú. Siempre son muy amables y el café..."
Alejandro Castro
"Excelente lugar para comer sabroso, calidad y buena atención por parte del personal que aquí trabaja, buena opción para festejar en familia y con..."
Maria Elena Sanchez Najera
"Muy rico, buen servicio, muy buena atención, los precios..."
YURI ALFARO
"Todo bien, pero como pedimos mesa en terraza, El mesero nos abandonaba mucho, teníamos que estar batallando para que nos hiciera caso. 1 kilo de..."
Carlos Garcia
Expresso 58
81/100 (441 ratings)
Café y té
Cafe
Estadounidense
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Gran atención y muy buen lugar para disfrutar rico..."
reme martinez
"En mi opinión, el mejor café en Xalapa. Muy buen sabor. No dejen de probar el brownie, pídanlo para compartir porque aunque a la vista es una..."
Diana Acuña
"Un excelente café y una muy buena atención de parte del personal...."
Antonio Benitez
"Espresso 58 es un concepto de cafeterías donde es muy fácil tener reuniones o citas de trabajo o amigos. Trabajar solo con laptop. La atención es..."
Antonio huesca herrera
"Bebidas excelentes, gran sabor y calidad de su producto; lo que refiere al espacio, es muy cómodo, bien iluminado (excelente si te gusta ir a leer o..."
Osmar Janniel Maldonado Hernández
"Ningún contacto eléctrico funciona siendo indispendable para quienes disfrutamos de un café o frappé mientras nos distraemos en nuestra laptop o..."
Matías López
"El local es enorme y está diseñado como un gran espacio abierto, que en ocasiones se llena del ruido de fondo de las mesas. El café es excelente y..."
Pascual Gudini
"Es una cafetería cerca del parque de los berros, buen café, estacionamiento, buen servicio. Los bocadillos están bien el lugar es muy agradable,..."
Raúl Silva (Chautla Puebla)
"Café de Altura siempre es bueno en..."
Ernesto Velazquez Magaña
"Desde que abrieron este negocio soy cliente, vengo regularmente. Lugar minimalista, moderno y muy agradable. Es para chicos y grandes. Las chicas que..."
Simurgh Moor
"Considero que no todo su menú es tan rico por los precios tan altos que manejan, sin embargo el ambiente es muy tranquilo y tienen un servicio..."
Sandra Mora
"El concepto de este lugar es excelente. Puedes estudiar, trabajar, leer, utilizar la computadora, jugar ajedrez, charlar, encontrarte con clientes,..."
Armando Farrera
"Muy buen lugar para tomar un cafe, comer un postre o un rico aperitivo. Hay bastante variedad alimentos. El lugar es discreto, bonito y muy limpio,..."
Memorial Santa Fe
"Conservan la calidad de sus productos, el Brownie delicioso y la variedad de café que manejan es muy buena, además el lugar siempre limpio y las..."
Lupita De Salas
"Buen café y buena atención, precios accesibles, cuenta con WiFi, es un lugar en donde se puede pasar un buen rato en compañía o simplemente para..."
s r