Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pesto en Xalapa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Postodoro
84/100 (26464 ratings)
Restaurantes
Italiana
Europea
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Pesto
Ensalada
Calzone
Sentarse
Europea
Pizzería
Italiana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"La comida es buena en cuanto a relación precio-calidad, los precios prácticamente no han cambiado sin embargo las porciones son más pequeñas,..."
Dalia Ramirez
"Venir, siempre es garantía de sabor, atención y buen ambiente. Los costos son muy accesibles, las porciones servidas son muy buenas y el sabor muy..."
Alex Palacios
"Me encanto la pizza, la pasta es deliciosa, nada como acompañado de su famoso clericó es tan genial que pedimos dos jarras, sus cheladas también..."
Gerardo Hernandez Peña
"Amo este lugar, La comida riquísima y de muy buen precio, siempre que vengo a Xalapa no me lo puedo..."
Issabel Gallardo
"El clericot no estaba tan bueno, tardaron 40min en traer la comida, la pasta muy rico y la carne envínada con papas..."
Amy J-idol Cover
"Un lugar más que obligado para cenar. La comida es deliciosa, las porciones justas, no tan generosas. Sólo les pido por favor actualicen su carta..."
Hammady Cobos
"Me encantó el lugar, cuando tenga oportunidad volveré, el restaurante es muy bonito, los platillos muy ricos, la horchata de café muy rica. Está..."
Arthemisa
"El restaurante italiano es una delicia. Su auténtica comida italiana es sabrosa y bien presentada. El ambiente acogedor y el servicio amable hacen..."
Cruz Joaquín
"La comida está deliciosa y de buen..."
Amanda Garcia
"Sin duda uno de los mejores lugares que tuvimos la fortuna de encontrar. Precio, calidad y servicio. La hostess es muy amable, el servicio es atento..."
J Cor
"Muy rico todo y también barato, creo que les.falta poner atención un poco, ya que pedí una pasta y nunca me la..."
Darío muciño
"Un lugar agradable en el centro de la ciudad con Sabores bien definidos, el personal servicial y aun con la responsabilidad civil de usar cubrebocas..."
jorge muñoz
"Es un restaurante agradable, se come bien, considero son accesibles los costos y basta la comida por platillo. Buen servicio, sólo ser pacientes..."
Janeth Saenz
"La comida muy rica, el servicio un poco lento (fuí a cenar con mi familia), pero se entiende la demanda del lugar. Muy ricas las pizzas y las..."
rafa Tepa
"Muy rico todo, un pequeño detalle de que a veces la cocina es un poco lenta, de ahí en fuera es el lugar favorito de mi hija y eso que apenas tiene..."
Jack Daniel's
"Acá se puede encontrar comida italiana de amplia variedad. En mi experiencia, tanto la comida, en sabor, cantidad, precio, me parece muy buena. Los..."
Tomás A. Castillo
"Es un excelente lugar para celebrar ocasiones o momentos con personas especiales, la atención es buena, el menú es a través de código QR, puedes..."
Oscar Ortiz