Sluurpy
Reset

Existem 162 restaurantes

Mejores Almuerzo en Xalapa

Existem 162 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cauz | Foro & Libreria
94/100 (168 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Francesa
Italiana
Estadounidense
Francesa
Estadounidense
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mediterrânea
Estadounidense
Italiana
Francesa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente espacio para deleitar los sentidos; música, comida, arte, acompañada de la calidez del lugar y sus..."
Annel GA
"Excelente ambiente en un lugar inigualable. Ya un ícono de la escena artística xalapeña, después de 5 años de mucha labor. Cauz ofrece..."
Alejandro Arrington
"Excelente! Menú sencillo, no necesita más. Propuesta cultural y musical variada para todos lo gustos, el lugar es pequeño pero no necesita más...."
Ale BVargas
"Un foro en el que se viven experiencias únicas. Disfruta de los mejores artistas locales, nacionales e internacionales y ponte atento a la cartelera..."
Badir Jacome
"Siempre que voy me la paso muy bien, el servicio es muy bueno, amabilidad y la comida llena las expectativas al igual que los precios. La librería..."
Angelik Ramirez
"Muy bonito foto, es realmente un espacio para la cultura, tiene un ambiente muy..."
Alejandro Rubio “D”
"Pequeño pero íntimo. Lo mejor de lo..."
Genaro Colorado
"Hermoso lugar en el centro de Xalapa. Además de acogedor, tienen una selección de actos en vivo muy buena. La comida también muy rica y a..."
Sergio Pastrana D'Abbadie
"Un lugar imperdible si te gusta el café, la buena cocina, la literatura y la música de gran calidad... En resumen el foro librería Cauz es el..."
Jorge Luis Hernandez Oliva
"Lugar muy agradable, me gustó la combinación, lugar muy tranquilo para platicar o tener una reunión de amigos y disfrutar de una bebida y..."
Mauricio Santiago
"Me encantó el lugar. Buena acústica para los eventos musicales y el personal muy servicial. Los alimentos son de nivel normal, no excelsos ni..."
Faride Zayas
Chilaquiles Amannin. Chilaquiles Y Jugos.
93/100 (472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Mexicana
Fusion
Comida rápida
Coreana
Coreana
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Coreana
Fusion
Café
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente opción, personalizables según tus gustos, buena porcion, buen precio, buen sazon. Muy..."
Rafa Mota
"Para todos los chilaquileslovers este el lugar es el indicado.🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️ Se trata de un lugar en donde encontrarás una gran..."
Comelones De La Roma
"Mi novia tenía bastante tiempo comentándome que fueramos a probar, y la verdad es que no decepciona, es un lindo lugar, con un menú muy..."
Eduardo Alam Gomez
"Un lugar pequeño pero muy bonito para ir a desayunar, el concepto de crear tus propios chilaquiles a tu gusto está muy bien logrado, pensé que las..."
oscar ramos
"Las porciones son muy buenas y los sabores excelentes, hay gran variedad de opciones para tus chilaquiles. Aunque si debería haber alguna que otra..."
Luis G. Barragán Martínez
"Excelente opción para desayunar. La posibilidad de elegir entre los totopos, salsas, ingredientes adicionales y toppings lo hace perfecto para..."
Biani Aguayo
"Muy rico opciones para todos desde saludable hasta la tradicional, las salsas ricas y la verde muy recomendable, muy atentos, súper limpio y bonito..."
Luna
"El lugar es lindo y la comida es deliciosa. Recomiendo los chilaquiles verdes con frijol. El único pero que tengo es que no aceptan..."
Sergio Centeno
"Yummy! Pedí los chilaquiles con salsa de 5 Chiles y pollo!!! 😋 buena porción y sabor, no dejé ni una borona de queso! Además el Café de 10!..."
MONSE VU
"Exelente lugar tranquilo con un sabor inigualable la atencion muy buena con una carta variada y de buen gusto con productos de buena calidad y..."
Adolfo Rodriguez