Sluurpy
Reset

Existem 147 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Xalapa

Existem 147 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chilaquiles Amannin. Chilaquiles Y Jugos.
93/100 (472 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Mexicana
Fusion
Comida rápida
Coreana
Coreana
Cafe
Mexicana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Mexicana
Coreana
Fusion
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Excelente opción, personalizables según tus gustos, buena porcion, buen precio, buen sazon. Muy..."
Rafa Mota
"Para todos los chilaquileslovers este el lugar es el indicado.🙋🏽‍♂️🙋🏽‍♂️ Se trata de un lugar en donde encontrarás una gran..."
Comelones De La Roma
"Mi novia tenía bastante tiempo comentándome que fueramos a probar, y la verdad es que no decepciona, es un lindo lugar, con un menú muy..."
Eduardo Alam Gomez
"Un lugar pequeño pero muy bonito para ir a desayunar, el concepto de crear tus propios chilaquiles a tu gusto está muy bien logrado, pensé que las..."
oscar ramos
"Las porciones son muy buenas y los sabores excelentes, hay gran variedad de opciones para tus chilaquiles. Aunque si debería haber alguna que otra..."
Luis G. Barragán Martínez
"Excelente opción para desayunar. La posibilidad de elegir entre los totopos, salsas, ingredientes adicionales y toppings lo hace perfecto para..."
Biani Aguayo
"Muy rico opciones para todos desde saludable hasta la tradicional, las salsas ricas y la verde muy recomendable, muy atentos, súper limpio y bonito..."
Luna
"El lugar es lindo y la comida es deliciosa. Recomiendo los chilaquiles verdes con frijol. El único pero que tengo es que no aceptan..."
Sergio Centeno
"Yummy! Pedí los chilaquiles con salsa de 5 Chiles y pollo!!! 😋 buena porción y sabor, no dejé ni una borona de queso! Además el Café de 10!..."
MONSE VU
"Exelente lugar tranquilo con un sabor inigualable la atencion muy buena con una carta variada y de buen gusto con productos de buena calidad y..."
Adolfo Rodriguez