Sluurpy > Restaurantes en Xalapa > Uno Piu

Opiniones Uno Piu - Xalapa

Karla Lavarreda Martínez
Buen lugar y muy relajado.
Ulises Guerrero
Muy buena comida, buen ambiente y todos los trabajadores son amables. Precios algo altos pero el sabor lo vale. Recomiendo especialmente la lasaña.
moritzali
Cené con mi familia en Uno Piu. Fue una experiencia muy grata. Todos los platillos son sabrosos y los ingredientes son de la más alta calidad. El personal atiende con la mayor amabilidad. Volveremos pronto! Gracias
JhonMoc Tezuma
Rico, buenísimos precios, bonito lugar, sencillo, familiar. Nada negativo que decir, súper bien. Por cierto, me dijeron que tiene 13 años ese restaurante. Sigan así!
Jesús García
Un lugar diferente, es como una casa con una pizzeria! La pizza muy buena, dorada, delgada, de buen sabor! Precio justo por el tamaño.
Jose Arrazate
La COMIDA es muy sabrosa, ninguna queja de ella, es increíble. El SERVICIO es muy bueno, son atentos a tus necesidades y te atienden lo más pronto posible. Con respecto al AMBIENTE no hay nada malo, pero mi calificación es porque es una casa a la cual se le puso mesas para tener a los clientes... Y no tiene nada malo pero en lo personal me sentí como en casa de alguien que te invita y que te da miedo tirar algo... Pero pues no afecta la plática, aunque quizás si el ruido que puedas hacer... Quizás.
Kam
La mejor pizza que he probado, ojalá nunca cambien de chef el sabor es único, el mesero una atención personalizada nos hace sentir como en casa, excelente servicio. Todo Perfecto 💯👌 Lo recomiendo fuí con mi hija y dieron una degustación de vino blanco 😋
Alvaro Balderas
Excelente Opción para comer Pizzas y Pastas! La Comida es muy buena y el servicio también!
Vladimir Chavez
Exelente atención, un pequeño lugar con ambiente familiar, y comida deliciosa preparada al momento, en porciones adecuadas, con auténtico sabor italiano, precios accesibles
Patty Hernandez Garcia
Excelente servicio, siempre es un gusto regresar
Rosalba GF
La pizza es deliciosa, masa delgada y crujiente y los vegetales son muy frescos. Si quieres una pizza con mucho estilo italiano este es el lugar. El servicio es súper rápido, no tardo más de 10 minutos y ya teníamos nuestra pizza y pasta servida.
Tonatiuh Ordóñez
Ingredientes de primera, casi todo artesanal, las salas, las pastas, las verduras, hongos, auténtico sabor casero, pequeñito lugar pero muy acogedor, muy sabroso todo
Richard Mata
Me encanta el lugar aunque pequeño pero justo. La comida tiene buen sazón y de calidad los ingredientes. Ideal para pasar un rato con tu pareja ❣️👌
Amador Capistran Casas
La comida deliciosa,lo más rico aquí es sus pastas,su pizza es buena pero la vdd podría mejorar,una vez enfriada perderá el encanto así sea recalentada.
Gabriel Flores
La atención es decente, podrían ser más atentos y un poco más eficientes; la comida es muy buena pero las porciones son un poco más pequeñas de lo esperado, sobre todo por el precio considerable que se paga. Regresaría para probar la pizza que se ve sumamente buena y he escuchado muy buenos comentarios de ella.
Cristyan Alan Hernández Morales
Extraordinario restaurante auténticamente italiano. Recomiendo las pastas y por supuesto las pizzas. Los postres están deliciosos.
Raul MB
Best place for pizza and Italian food in Xalapa, Ver. Always my stop when I'm in the area. Keep up the great work!
Jade Mcolmenares
Quieres charlar con los amigos y estar cómodo y comiendo rica comida italiana de primera, pues es este el mejor lugar!!! Ven y disfruta!!! Vino, pizza y más super recomendable.
Ana ID
Sin duda las mejores pastas y pizzas de Xalapa!! Atención excelente y si vas por tu pizza, la entregan súper rápido!! �
Rocio Moreno
Mi lugar favorito para pizza � suuuper recomendado !! Y la pasta la mejor
Eduardo Rebolledo Acosta
Es un excelente lugar, comida de primer nivel, con excelente ubicación y atención.
Ross Gilabert
Cuando quieran una buena pasta, no hay como Uno Piú, excelente pasta, pizza, etc.... un buen lugar, y buen ambiente.
Fidel Zamudio Tadeo
No había tenido la oportunidad de probarlas, pero las recibiendo al 100. Deliciosas, ingredientes frescos, excelente atención al cliente, y rápido.
Miguel Ruíz Delón
Ingredientes de primera calidad, el mejor trato y el sabor es único !! Una delicia �
Marcos Pérez Jiménez
Se come muy rico y el ambiente es muy bueno, si quieren probar verdadera comida italiana en Xalapa este es el lugar indicado. Siempre te quedas con ganas de volver.
Pak Cova
De lo mejor, súper recomendable Lugar agradable, hogareño, acogedor y súper accesible
Efigenia Toledo
Riquísima la pasta, el vinito y la atencion de 10, muy acogedor el lugar...
Estetica Colorines
excelente lugar la comida exquisita y el trato es unico .... ...es un grato placer disfrutar de un lugar asi....
Are Ari Ferreira
il mio preferito per sempre, tutto è delizioso, il meglio del meglio!!!!
Mariana Martinez Cervantes
La comida es excelente, tienen un sabor único y exquisito, aunado tambien un excelente servicio y atencion al cliente.
Edgar Edder Hernández Aguilar
Excelente restaurante, sus pizzas me encantan, es uno bien a tendido
Alitas Alitas de pollo Bagels Botanas españolas Calzone Carne asada cerveza Cocteles Ensalada Hamburguesa Huevos motuleños Ostiones Pambazos Pasta Pato Pescado Pesto Pizza PIZZAS Salmon Sandwiches Tacos Taquitos de trucha Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña