Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chamorro en Villahermosa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toro Bravo
85/100 (4536 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Chamorro
Horrible el corte estuve ayer primero llego termino crudo y luego llego quemado y pura grasa
Churrasquería
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me encanto...riquisimo todo!! La crema de tomate y el pulpo a las brasas recomendadisimo...sin peros...mi restaurant..."
Maria Laura
"La comida me encantó, el fetuccini con camarones al tequila y crema con chipotle está delicioso y las cantidades son muy buenas, el lugar es ideal..."
Gloria León
"Excelente servicio y, calidad. Postre exquisito!!! Gracias por hacernos el cóctel 🍸 especial. Felicidades de..."
Esperanza Salva Trujillo
"Altamente recomendable, es muy bonito y agradable el restaurante, excelente comida y los postres deliciosos, servicio de meseros un poco distraído(..."
Maria Teresa Partida Camacho
"Me encantó , excelente servicio el capitán un gran amigo , & el atiende personal mente & de maravilla . El fetuchini con camarones & el pulpo a la..."
Elene De Arias
"Muy buen sazón excelente servicio y buenos precios, no es barato pero tampoco es tan caro como otros lugares, buen ambienta y buena variedad de..."
Héctor Mkt Illescas
"Excelente servicio y calidad. Muy atentos, buen ambiente y los postres igualmente..."
Nallely Damian
"La comida muy rica..! El lugar agradable Y una excelente atención..."
Majo Escobar
"Me encanta, comida deliciosa, menu variado, la chef es la mejor del mundo y sobre todo muy bueno el servicio del..."
Claudia Fernanda MH
"Me encanto todo, el lugar, el servicio, la comida realmente muy buena, y la atención de la chef ni se diga, es un lugar muy agradable para pasar un..."
Susana Torres
"Un excelente lugar para ir a pasar un buen rato sea en pareja o familia.el servicio es bueno y los meseros están pendientes.desde el vale..."
PHOENIX FÉNIX DE LA FUENTE
"El lugar tiene buena vista y buena decoración. El sabor de la carne y la cocción fue perfecta. El menú de las bebidas no está a la vista, el..."
Anabel Guerrero C
"Es muy bonito, agradable para ir con amigos o familia tienen mucha variedad en comida y bebidas..."
Dayana Dls
"Platillos con muy buen sabor. Buena presentación y lugar con ambiente agradable. Precios razonables. El pulpo lo preparan muy..."
Teté Morales
"Excelente restaurante, elegante y la comida muy rica. Recomiendo ampliamente, además de precios accesibles, cuenta con salón para eventos en la..."
Carolina A (Carito)
"Hoy tuve la oportunidad de comer en este lugar y debo decir que estaba rica la comida, pedí un corte New York a término 3/4 aunque creo que..."
Sheila Dominguez
"Muy padre lugar. Al entrar mucha atención, pero despues tuvimos qué esperar para ordenar la 2da bebida. Y nos encantó las músicas de saxofón en..."
Atlántida Cels (La Palomita)
"Servicio de primera y alimentos de excelente calidad y sabor. El precio es medianamente accesible. Para una cita o convivencia con los amigos está..."
Diana Alafita
"Buen ambiente. Música agradable, volumen adecuado para charlar. Su fuerte son los cortes, pero encontré el sabor que buscaba en ese delicioso..."
Yazmín de la Cruz
"El servicio muy bien, el único detalle fue que la puerta que esta sobre paseo Tabasco estaba cerrada y tuve que caminar a la otra puerta de..."
Isela Vertiz
"Excelente servicio, cortes en su punto y una vista muy..."
Yuli Cabrera
"Fuí en mi cumpleaños y la atención y las cortesías inmejorables definitivamente volvería el próximo año. El costo de los cócteles es por..."
Pluralitas Concentio
"Me encantó el convivio en general que tuve con un amigo en su cumpleaños el sábado . Aunque si fue incómodo tener que bajar en medio de dos..."
Jesús Adrián González Cadena
"Lugar tranquilo con excelente vista a una Laguna. Las bebidas y platillos muy ricos, así como el servicio. Los precios me parecieron muy accesibles..."
Madeleine AC
"Regresé al restaurante, y la calidad bajó :(. Los tragos siguen igual de baratos, pero la carne no es de la misma calidad. Hoy probé una costilla..."
Alan Castillo