Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Villahermosa

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churrería Mayito
72/100 (5015 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Francesa
Desayuno
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Comer barato
"La comida es muy buena y los churros ni se diga! Es un lugar que debes visitar si o si cuando vienes a Villahermosa. El servicio es rápido aunque a..."
Kariana
"Cenamos aquí, todo está muy rico. El lugar es pequeño y se llena un poco de humo por la preparación de los churros, podrían arreglar eso con un..."
Ailadofbuble
"Los Churros de Mayito son una leyenda, estoy segura que todos coincidimos que no hay mejores churros en Tabasco que los de Mayito🤍 Calientitos y..."
Abril Falcón
"Comida delicioso Servicio, increíble ambiente agradable. Las tostadas son deliciosas y los Churros también restaurante cinco estrellas, muy..."
PANFILO HERNANDEZ RINCON
"La comida es muy rica, el lugar es pequeño pero cuenta con aire acondicionado por lo que el calor de Villahermosa no será problema. Lo único es..."
Paulina Oteo
"Un excelente lugar para comer los mejores churros naturales y rellenos en Villahermosa. Los mejores precios y el mejor sabor reunidos, podrás..."
Ing. Salvador Morales
"Los mejores churros que he probado y eso que he comido churros en muchas ciudades de México, la comida también es bastante buena a un precio..."
Alessandro Prada Shada
"Fuimos 5 personas y el lugar solo tiene 5 mesas pequeñas para 4 personas. La carta es sencilla, los precios accesibles y definitivamente el sabor..."
Juan Cristobal Gonzalez de Cossio
"Es un bonito lugar, la comida está bien, le doy 8 de 10. Los churros aún no los pruebo. Aunque el servicio es lento..."
Sergio Ivan Angles Falconi
"Un lugar muy agradable para visitar, aunque el local es pequeño y a veces hay que esperar para que te atiendan y por mesa, la espera vale la..."
Enoc Metelin
"Muy ricos los churros, solo que se acumulan las personas y más los de servicio de entrega , ellos igual deberían hacer una fila aparte y no..."
Luis Enrique De La Cruz Hernandez
"Un lugar de mucha tradición, no dejes de probar los churros y los antojitos, muy..."
Alma Folk
"Muy higiénico y bastante rápido el servicio al menos antes de las 9am. Pueden pedir churros naturales con chocolate, cajeta, lechera, mermeladas,..."
Daniel Trujillo
"La comida es riquísima, los churros son una delicia, la mejor lechita fria y chocolate caliente los encuentras aqui. Muy..."
Norma Calleja
"Tradicionales churros por décadas, ahora con unos toques gourmet...."
MANUEL ALEJANDRO CASTUL CALDERON
"Excelente atención muy limpio el lugar la verdd yo les recomiendo a que vayan a disfrutar de una estancia agradable, rica, placentera mis respetos..."
José del carnen M C
"Amamos los churros y comida de mayito, y si les gustan las cosas muy dulces recomiendo las palomitas con..."
Alejandra Carrera