Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Botanas españolas en Villahermosa

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Reyna Mariscos Villahermosa
83/100 (3597 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Pulpo
Pescado
Tacos
Ceviche
Camarones
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Lugar con buen ambiente, buena comida. El pozole de mariscos está delicioso. El costo es un poco elevado y las porciones son pequeñas. Pedí un..."
Elizabeth Alvarado
"Lugar muy simpático. Con buenos bocados marinos tabasqueños y gran servicio. El taco de camarón con chicharrón prensado rifa...."
Pepe Trevino
"Un buen lugar, buen menú, buena comida, excelente servicio. Hace recordar viejos tiempos. Los nombres del menú muy particulares, recomendables los..."
Alberto Carlos Alva
"El lugar esta excelente, el servicio esta bien per por e costo de los alimentos debería ser un servicio mucho mejor. El sabor de los alientos muy..."
GEM - Generadores de Riqueza
"Me encanta el Reyna, sus precios son adecuados, los platillos están deliciosos, y el servicio súper bien. Siento que la música está un poco alta,..."
Elena 1504
"El Reyna se llena generalmente, recomiendo hacer reservación con anterioridad. Son muy estrictos con las reservas, cuidado porque por teléfono te..."
MYRNA ESTRADA
"Buen lugar. Hay muchas opciones de tacos y tostadas, tienen buen servicio y la comida es muy rica. Hay muchas promociones en la semana. Únicamente,..."
Madeleine AC
"Es un excelente restaurante. La comida es muy buena y la atención de los meseros es genial. Las meseras son muy guapas, y hacen el lugar muy..."
Jaime Martinez
"Me encanta el ceviche Reyna así como el aguachile. Son..."
D. Gissel Pérez C.
"Excelente lugar para comer, los platillos son muy ricos, tienen muy buen sabor; el ambiente es muy agradable y el personal que atiende siempre tiene..."
Josué T C
"Excelente servicio, el menú muy variado y delicioso, el establecimiento muy limpio, cuentancon personal 100% capacitado. Ah! Y me consintieron por..."
Pao Elena Jmz
"El chilpachole delicioso excelente atención todo super, amé el estilo retro del personal y del lugar 😍😍 me hicieron regresar un poco en el..."
Caridad Burelo
"El restaurante es bastante amplio. Tiene buena variedad de menú y la comida es muy rica. Los tacos de pulpo al pastor y el taco de pescado rebozado..."
Irina Medina
"En general buen restaurante, platillos ingeniosos y con buen sazón. El lugar es una combinación de museo y una galería vintage. Los domingos se..."
Fausto De La Guardia
"Los tacos y el caldo que se pidió se tuvieron que regresar debido a que la tortilla y el caldo estaban fríos, ya una vez que los regresaron..."
Nadia
"Es un lugar muy agradable, para ir con los amigos o en pareja. Los precios están accesibles. Se aprecia un espacio fresco atrapado en los 80s, pues..."
Ulises Ramirez Castillo
"Merece la espera, buen sabor, buen trato, instalaciones impecables con área de niños, meseros atentos y variedad de platillos. El estacionamiento..."
Emmanuel Juarez