Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortillas en Villahermosa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Matador
82/100 (4616 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Almuerzo
Cena
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Sigue siendo un servicio y calidad excelente. Le inviertes por persona unos 350 pesos, pero comen muy bien y de calidad, adicional que el servicio de..."
José Luis Vásquez Hernández
"Me ha encantado. Comida deliciosa, personal muy atento y amable y un ambiente tranquilo y familiar. Se llena mucho, así que hay que hacer un poquito..."
Sofía Miss Correa
"Un lugar para ir si tienes antojos de carnes, que es el ingrediente estrella de todos sus platillos. Me parece un lugar un poco elevado en costos..."
Yessi Trinidad
"Excelente taqueria y restaurante con un sabroso sabor de carnes variadas. Los preciosos están bastante bien y las porciones bastante abundantes;..."
Aaron Rodríguez
"El tradicional Restaurant El Matador Suc. Villahermosa, Tabasco. Excelente 👌 Servicio y atención..."
Carlos G. Chan M. (CCH29)
"Para el tipo de restaurante que es, diría que el sazón es regular. Los tacos de arrachera son un poco insípido. El queso fundido si que no fue de..."
Jelo Lopez
"Es una de mis taquerías favoritas en Villahermosa. Una de las pioneras. El sabor de los tacos y carne es inigualables. Super rico el sabor, es..."
MYRNA ESTRADA
"Si tienes mucha hambre ven a este lugar, las porciones son bastante generosas y los precios perecen algo caros pero con relación a las porciones es..."
GM CONSULTORIA SA DE CV
"El ambiente agradable, el servicio hasta ahora bien 👌 pero las entradas como frijoles charros y el pozole la verdad no cumplió las expectativas,..."
Mayra C. Acosta
"Todo excelente, de lo mejor en carnes al pastor y sirloin. La orden de un taco viene con suficiente carne para armar 4 tacos bien servidos. El vaso..."
Carlos León
"Es un espacio tranquilo, hay zona para niños, la comida sigue igual de rica, la atención muy buena y las micheladas con cerveza modelo son las..."
Roger Gomez Martinez
"La atención del mesero excelente, el ambiente del lugar muy agradable, el personal en general es muy amable. Las salsas muy buenas, la comida buena..."
Adal FL
"Buena atención, recomiendo "costra de sirloin", precio + -, estacionamiento muy pequeño gratuito. Fuimos la noche del 14 de febrero, tuvimos que..."
Antonio Díaz Bou
"El mejor lugar para comer tacos al pastor en Tabasco. Un clásico. La comida y el servicio del..."
Darkmirror 273
"Lo recordaba mejor, pero la experiencia estuvo bien, no me quejo y ademas esta "barato" todo muy rico Vayan con la mujer, con ls novia, la amante con..."
Paganus Post
"Sirven abundante, lo que más me gustó fue el sirlon, a la papita le falta un poquito se sal, pero todo bien, ahhh nos dieron frijolitos charros de..."
Ramita “Carpinteyro”
"La comida sigue siendo buena,todo le gustó, también fue buen servicio. Continuo siendo clienta de este restaurante,desde hace..."
Cindy Aguilar
"El servicio es excelente, bonita atención, lugar muy bien ambientado, y ni se digo de su comida muy buena y..."
Juan Torres