Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto en Villahermosa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gourmet Mx
89/100 (2374 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Mariscos
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Risotto
"Excelente, excelente, excelente, de los lugares en donde lo que comas tiene calidad y sabor de excelencia, conozco el de CDMX y creo que hasta el..."
Nancy Carrizosa
"Todo es una delicia, mis favoritos, ceviche peruano, sope de pulpo, el pastel azteca y la lengua de res. El lugar es muy agradable y el personal muy..."
rasiel herrera
"Excelente lugar, todas las entradas súper recomendables, las bebidas muy ricas y diferentes a lo cotidiano, les recomiendo probar de..."
Andrei Arango
"Las creaciones de este lugar son deliciosas, y es de los pocos restaurantes en su tipo que tenemos en el estado. La mixología sin alcohol es muy..."
Alan Castillo
"Sin duda alguna.. este restaurante, es de los pocos que he conocido en donde todos sus platillos tienen sabores diferentes exóticos y deliciosos...."
Enrique MJ
"Está en un edificio a medio habitar (mar2021), lo que puede hacer un poco difícil encontrar el restaurante porque está en un piso 1. Pero todo eso..."
Rossanna Murillo
"Este restaurant es una joyita de la ciudad que debería tener más difusión, todo está delicioso, cada platillo es único, costos accesibles, desde..."
Odalis Sanchez
"Muy rica la comida y buen ambiente. El gran diferenciador con otras firmas es la originalidad de sus platillos, muy..."
Alejandrina Lastra Colorado
"No es un restaurante barato. Sin embargo vale mucho la pena probarlo. El menú está muy bien pensado contiene anécdotas y pequeñas frases que te..."
Eduardo Ortiz Natividad
"Excelente lugar....degustamos unos platos maravillosos...muy buen servicio,bien ubicado......"
Arturo Arias
"La comida muy rica, el precio está relacionado con la calidad y la cantidad en el plato siento que es justa a pesar de ser cocina de autor, es..."
Karla Abigail García Ruiz
"Creo que bajaron un poco el sazón de sus alimentos, está rico... Pero no como antes, el sope de pulpo que es uno de mis favoritos lo sentí..."
Yemi Quirio
"Ok un Restaurante Gourmet por la chef Grabriela Ruiz, nuestra experiencia en el fue muy confortable, los platillos muy ricos sin duda, la atención..."
Haideé Daniela
"El lugar es muy agradable, cuenta con estacionamiento y elevador, su personal muy atento, Luis quién atendió nuestra mesa así como de quién nos..."
Anabel
"El restaurante es sin duda de lo mejor que villahermosa puede ofrecer, los platillos de base en el menú son muy buenos, las porciones excelentes, en..."
Gabriel Martinez de Escobar
"Delicioso restaurante con un menú muy variado y platos muy creativos. El sope de pulpo es muy..."
Jimena García