Sluurpy > Restaurantes en Villahermosa > Vainilla Chocolate

Vainilla Chocolate - Villahermosa - Álbum de fotos

El lugar es muy cómodo, ambiente cálido y formal, no me agrado que algunos precios del menú son diferentes a los reales. En mi orden quería leche deslactosada y no tenían solo me ofrecieron light y almendras y el costo extra era más elevado que el que decía en la carta, terminé probando un Gold latt
Excelente atención y servicio por parte del personal. Los postres tienen muy buen sabor, definitivamente regresaría por más.
Postres deliciosos! Lugar amplio y agradable y con buena oferta de bebidas. (Poca) Oferta para celíacos, para veganos y sin azúcar.
Me encantan la creatividad y presentacion de sus postres la atención a nosotros como clientes encantados muy cordiales atentos y te explican en detalle sus deliciosas creaciones me agrada que tambien cuentan con postres para personas diabéticas las recomendaciones que te dan con que bedidas puedes d
Vainilla y Chocolate es un establecimiento confortable con características que te hacen sentir cómodo debido a la excelente atención, y tranquilidad con la que se puede estar ya sea solo o acompañado por amigos. Quizás hace falta más variedad en cuanto a los postres pero se compensa con los alimento
Delicioso lugar con opciones sin azúcar !
Muy bonito y buena atención
Me encanta el lugar, todo esta delicioso. Sus precios van de la mano con la calidad. Si estas buscando pasar un rato en Calma y una buena plática. Lo mega recomiendo
El mejor lugar para tener algún aperitivo, sobretodo si tienes diente dulce pero no quieres muchas calorias o azúcares. Este es el lugar perfecto, más si eres vegano o vegetariana.
Los alimentos y el café son buenos, pero tardan en atenderte.
Buena variedad de postres saludables. El café perfecto buen tostado intensidad media firme. Servicio correcto, limpieza del establecimiento buena. Buen ambiente casual.
Excelente cafe de olla, muy buenos pastelillos, platillos muy bien preparados aun que les falta un poco más a las porciones y muy buen servicio.
Lugar increíble, para charlar con amigos tomar café o alguna otra bebida caliente... (o fría ya sea cual sea tu elección)
Todo muy rico!
Variedad y opciones únicas de postres para diabeticos, veganos, vegetarianos, etcétera. .., excelente servicio, cómoda ubicación, buen ambiente, servicio todo el dia y todo riquísimo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos