Sluurpy > Restaurantes en Villahermosa > Mineiros Restaurante

Opiniones Mineiros Restaurante - Villahermosa

andres del puerto
Excelente atención, comida, ambiente, todo muy bien, las instalaciones si les hace falta un poco de mantenimiento, como qué la construcción esta ya un poco vieja, de lo demás todo Excelente. Hay variedad de comida, postres y bebidas y todo de 10. Lo recomiendo ampliamente.
Armando Zumárraga
Un lugar céntrico, con dos barras una caliente y una fría, delicioso, y más de 15 espadas que desde que llegas, están pasando para que deguste lo mejor de la carne y no hay a cual ponerle 10 porque todas están deliciosas, nosotros probamos 10 espadas, pero pasaron más, la atención muy buena, el único detalle son los baños muy obscuros, y en el de mujeres le falta un poco de limpieza, cuenta con música en vivo y área para niños.
Alexander Hidalgo Luna
Llevo años visitando este restaurante y siempre me llevo una excelente experiencia... la comida, la barra de ensalada, la atención por parte del personal de recepción y meseros. Subió un poco su precio pero puedo decir que lo vale totalmente. Muy recomendable para ir en familia.
Michael Romano Escobar
Excelente lugar, las espadas son buenas, la barra de ensaladas, caliente y postres sin bastante ricas. Su variedad de quesos es a destacar. Y me encanto la espada de camarones
Rodolfo Hernandez
Excelentes cortes, ensaladas y el servicio inigualable. Hay que destacar la voz de Carlos Colorado, cantante del lugar. Vayan a deleitarse.
Ricardo Escanga
La comida es buena y la atención es excelente, pero deben tener más cuidado con la higiene ya qué dentro del local siempre se encuentran moscas y las cucharas para servirse están dentro de la comida lo que propicia que al tomarlas se manipule la comida con las manos
Dorian Sol
Riquísima la comida. Hay que ir con hambre, para aprovechar todo lo del buffet. Recomendado al mil. El precio está bien para todo lo que te dan de comer. El agua no la incluye pero si pides agua redil que está en 60 y algo, te rellenan tu vaso, todas las veces que quieras
perla abril alfonso Gutierrez
El buffet cuesta $345 y es un excelente buffet. Ha mejorado el servicio del sabor de la carne y de su barra. Quedé encantada con su servicio al cliente. Te atienden y consienten de maravilla. A la hora de la comida siempre está lleno pero es porque es muy bueno. Después de esos horarios está normal. Tiene área de juegos para niños. Las bebidas están excelentes.
Carlos Tadeo Arellano Madrigal
me pareció regular comparado a otros que he visitado, la comida está bien, pero las espadas las repiten, los cortes que me tocaron ese día tenían mucha grasa, tiene mesa de postres cosas q no todos los restaurantes tienen, la barra fría es principalmente de ensaladas, barra caliente de caldos y sopas. De bebidas un agua de sabor que estaba bien a mi parecer. Con respecto al servicio si tardaron un poco en empezar a atendernos. Si quieres pasar un rato tranquilo es una buena opción, sin embargo pienso que puedes encontrar otros lugares con el mismo presupuesto y con mejor calidad.
Francisco García
El restaurante es de primer nivel en atención, sabor y ambiente, pasamos un momento bastante agradable en realidad, nos quedamos muy contentos de haber encontrado un lugar tan bonito para comer y convivir, vayan! Es increíble!
Bogart Hernández
Excelente lugar para pasar un momento en familia, amigos o pareja... Fui a celebrar el cumple de mi esposa y nos regalaron un pedazo de pastel, le cantaron las mañanitas y le hicieron un descuento a ella conforme a su edad.
Roberto Glez Ramos
Me gustó mucho, muy ricos los cortes y la barra de ensaladas, asi como los postres, ademas tiene una paqueña area de juegos por si vas con tus hijos. Las personas que te atienden son muy amables y a mi me tocó musica en vivo jeje
Manuel Arias
excelente calidad en cortes y gran variedad de ensaladas a la mesa caliente nsi le falta un poco más.
Luis Gzz
El corte de Picanha delicioso, la barra de ensaladas y x supuesto las espadas de distintos cortes están de maravilla. Lo recomiendo ampliamente. A lo mejor esta x demás el comentario, pero el dueño es brasileño y le gusta la Moto Cross igual k ami.
Yeik Vidal
El lugar ideal para ir a disfrutar de buena carnes sin duda excelente servicio ☺️
Rocio Betancourt
Excelente lugar, con un ambiente muy agradable , tiene 1 barra de comida fría y una de comida caliente. Rápida y excelente atención de parte de todo el personal, el bufete está a buen precio por la gran variedad de cortes que te ofrecen y aguas naturales refil que te llenan cada vez que ven tu copa medio vacía :) tiene área de juegos, aire acondicionado y un área para eventos, tienen música en vivo y tv donde pasan mayormente deportes . Muy recomendable y delicioso.
Paola DE LA VEGA
Atención increíble, lugar bonito, muy buen sabor de las espadas brasileñas, me encantó
Richard Victoria
Difícilmente un restaurante de espadas me gusta tanto, hay lugares donde te repite. Los cortes hasta que te canses, pero aquí me sorprendieron. Ofrecen 23 cortes, pero de menos probé 10, no podría comer tanto!!! Pero lo que comí me gusto bastante, cortes en su punto. El ambiente y el servicio es muy bueno, ojalá me llegue mi factura. No puedo opinar en postres, por que no soy muy bueno
omaar izquiierdo
La comida muy rica la sopa de champiñones rica deliciosa sabrosa los hielos llegaron un poco tarde, pero los Cortes están muy deliciosos en el punto perfecto. La atención muy bien, todo riquísimo, mi parte favorita fue la mesa fría.
Alitas Alitas de pollo Botanas españolas buffet Camarones Cecina Ceviche Chamorro Costillas a la sal Ensalada Estofado de lengua Fettuccine Alfredo Frappé Gorditas negras con arrachera Heladerías Martinelli's Molletes Papa con carne Pasteles Pescado Pizza Puchero Pulpo Risotto Tacos Tortillas Vino tinto santero Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña