Sluurpy > Restaurantes en Villahermosa > Jangada Restaurante

Opiniones Jangada Restaurante - Villahermosa

Daniel Morin
Buenísima comida del mar. Puedes probar de todo y hay para varios días. Inténtalo y ya verás. Buen servicio y atención. Todo muy limpio y con un ambiente agradable. Lo recomiendo a los exploradores del golfo - sureste. Suerte.
Moreno Wolf
Exelente lugar para comer acompañado con la familia. Restaurante tipo buffet y a la carta. Mucha variedad de platillos. Muy deliciosos. Cuenta con área de niños y estacionamiento. El precio del buffet está accesible. Vale la pena visitar y degustar la comida de este lugar tan encantador.
Adrian Sevilla (Cultura Informática)
Pulpo a las brasas y camarones al coco. Excelente!!! Las manos de cangrejo a la chiltepina son las mejores el Copacabana sirve como postre Delicioso. En el caso que les apetezca comer carne 🥩 pueden pedir del menú de Rodizio. Él área de juegos les encanta a los niños además de que cuentan con niñeras.
Rigoberto Sosa
Muy buen restaurante para visitar con mucha hambre, tipo Buffet muy sabroso todo y sobre todo muy buen servicio
Luis Alfredo Ocaña Calderon
Es un bonito lugar la atención que nos brindaron fue excelente, la amabilidad de los meseros, habia un poco de calor sugiero que le bajen mas la temperatura al aire acondicionado en temporadas de calor, muy buena variedad y excelente comida la relación precio calidad es buena. Fui por motivo de aniversario pero no me dieron ninguna cortesia.
Javier De la Vega
Muy buen lugar para comer mariscos. La variedad de platillos es enorme. Muy buena atención...
Marijose CB
Nos lo recomendaron cuando fui con mi papá a la convención de AMPI. Muy rico todo.
Cesar Elias Robles
Tienen una variedad excelente y sabor delicioso, recomiendo ampliamente la mojarra frita.
Eduardo Gomez
Lugar muy agradable con un gran sabor y variedad... 2 barras de ensaladas, civiles y una de cócteles!!! El servicio es bueno pero un poco estirado
Caro Estrada
Yo definitivamente amé el sazón de toooodo y los postres 😍 definitivamente tienen una gran recomendación de mi parte!
Darkmirror 273
Caro, pero el mejor bufete de mariscos de Villahermosa y la atención es sobresaliente.
Clau Fuentes
Muy exquisita la comida y muy buena atención
Ricardo Suarez
Excelente lugar, la atención que tienen todos los meseros es espectacular, los precios son razonables por el servicio que te ofrecen, al llegar nos sugirieron un vino, el cual hizo maridaje perfecto con todo lo que comimos, la barra ee buffet es un poco corta pero al obtener el completo se vuelve de lo mejor, su pulpo a las brazas de los mejores que he probado, muy recomendable.
Alejandro Trujillo
Comida deliciosa.. excelente servicio te lo recomiendo..
Adelfo Vargas M.
Super atención te atienden como pidas gran sabor
Wuillebaldo
El lugar favorito para las personas qué amamos los frutos del mar, el lugar en si es bonito, el buffet algo caro, pero se justifica por la variedad de pescados, mariscos y especialidades que maneja este restaurante. Además también tienen servicio a la carta, mi recomendación, ven con el estómago vacío para que puedas comer de todo o casi de todo, ya que dudo que avances a todo lo que aquí ofrecen.
Gustavo ROBLES CASTRO
Excelente lugar para comer marisco del tipo buffet con gran calidad en los mismos cuenta con el menú de entrada ensaladas y sopas cócteles, quesos, tacos de mariscos, mojara a ka sal, a la chitelpin, mano de cangrejo, camarones al coco, caldo de camarones, peje lagarto asado y gran variedad de pulpo y mucho más, cuenta con grandes bebidas, también cuenta con grandes postres y bebidas alcohólicas, la atención es muy buena, baños limpios amplio estacionamiento muy recomendable
Bea Laag
Definitivamente riquísimo, lo recomiendo mucho! Todos los alimentos están deliciosos y su servicio ha mejorado sumamente... ya que en anteriores ocasiones el servicio no había sido tan bueno como ahora! Recomendado ampliamente
Ana Silvia Suarez Contreras
Todo riquísimo.... Pero el. Servicio super super genial..... La actitud de. Que los clientes se sientan de maravilla marca la. Diferencia .. Hicieron sonreír a mi hija y eso fue mas genial... Gracias por las. Promociones eso nos. Permite ir mas seguido jeje... Gracias....
Zoé Lilith ML
El lugar está bonito pero los platillos contenían demasiada sal, el servicio lento y su sistema de facturación malo.
Yazmín Ramírez Balderas
Les quedó muy bien la remodelación.. y lo más importante la comida.. uuf.. riquísima!! Toodo, excelente sabor e higiene. Los meseros bien atentos y sonriendo siempre, muy al pendiente de los comensales... les doy un 💯... todo excelente!!
America LH
La atención súper bien, aunque no me hicieron el descuento de cumpleañero y tardaban un poco con los pedidos
Chirrys Quevedo
La mejor atención y servicio, excelente variedad. Sólo favor de implementar reservaciones por lo demás todo perfecto.
Ricardo Guadarrama
Comida deliciosa, abundante, excelente atención, valet. Todo en orden!
Maura Morales Macias
Excelente servicio, muy variados los platillos, lo recomendaría con gusto.
Adalberto Osorio Baeza
La primera vez que fui, no me convenció para nada. Esta vez todo excelente; los Ostiones Rockefeller, los tacos de camarón al pastor y la crema de langosta...lo mejor.
Luis Alberto
Comida deliciosa, el único detalle, no te mencionan el costo de las bebidas, una jarra de clericot $600.00!!, muy caras sobre todo los vinos.
Luis Olley
Cuando es la promo de bufette...? Cuando lo ponen la peomo de 200 m parecio genial
Alitas Alitas de pollo Botanas españolas buffet Camarones Cecina Ceviche Chamorro Costillas a la sal Ensalada Estofado de lengua Fettuccine Alfredo Frappé Gorditas negras con arrachera Heladerías Martinelli's Molletes Papa con carne Pasteles Pescado Pizza Puchero Pulpo Risotto Tacos Tortillas Vino tinto santero Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña