Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Veracruz

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza Do Brasil
81/100 (3161 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Cena
Churrasquería
Brasilera
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Gama media
"Hay muy buen servicio y una gran variedad de comidas, desde mariscos hasta sushi y postres. La pasta con crema y el ceviche con mango eran..."
Paul Piñeiro
"Genial establecimiento con una extraordinaria atención al público. Muy buenas medidas de higiene en esta contingencia, sin impedir qie convovas con..."
ALEJANDRO PEÑA
"El lugar está bien es bonito y agradable , los cortes muy bien, la barra comidas no es tan grande como en otros lugares pero tiene de todo. Los..."
L Sepulveda
"Es un lugar que se especializa en cortes de carne tipo espadas. Su hora de apertura es rígida y no se puede ingresar antes. 1:30 es 1:30. Tuvimos la..."
YOHAN HUERTA
"Barra bien surtida, frutas, verduras, algunos mariscos, variedad de aderezos, algo cara la jarra de bebidas de la casa aunque muy sabrosa la de..."
Eduardo Baños
"Mi lugar favorito de cortes hasta ahora. Me encanta la barra, los cortes y las pizzas. Llevo viniendo años y jamás decepcionan. Una delicia total y..."
Iv
"Excelente lugar! Lo recomiendo bastante, la atención excelente, la comida muy rica, el servicio de lo mejor y con bastantes cortes de carne en..."
Alex Charal
"Excelente servicio, cortes de carnes que desees, ricos, muy buen sabor, vinos, variedad de ensaladas, refrescos, área para niños y una joven..."
Alexa Mertinez O
"Excelente lugar; los cortes, el buffet y sobretodo la atención es la..."
Valeria Dominguez
"El servicio excelente, muy atento el personal, los cortes premium muy buenos, la barra de ensaladas muy bien surtida, la jarra de frutos rojos..."
Carlos Manuel González Hernández
"Este lugar es excelente para festejar un cumpleaños, el cumpleañero no paga, esta muy variado el buffet y la barra de ensaladas tiene mucha..."
Irlanda Melina Suarez Michel
"Un lugar donde se puede degustar loa cortes de carnes en presentacion de espadas y esto acompañado de una barra de ensaladas con la que se.conguga..."
Raynier Chulines Fabres
"Excelente servicio por parte de los meseros, la carne un poco dura, en la barra de ensaladas no hay nada fresco, servicio de meseros 10/10, bebidas..."
Eduardo Betanzos