Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Veracruz

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Boston’s
89/100 (7145 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Pizzeria
Internacional
Estadounidense
Comida rápida
Nativo estadounidense
Estadounidense
Pizzería
Nativo estadounidense
Almuerzo
Cena
Estadounidense
Nativo estadounidense
Internacional
Comida rápida
Pizzería
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"El sabor de la pizza exquisito ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Pedimos un platón de equipo (costaba casi 400) que traía varias cosas y también..."
Ibridoris Burguete
"Buen lugar para ver eventos deportivos, la comida es buena, lo mejor es la pizza, el servicio es un poco lento, pero..."
Jhair Impresos
"Muy buen lugar, una opción recomenda para reuniones familiares o de amigos, la comida es llenadora a buen precio, una buena variedad de bebidas en..."
Jose Francisco Martinez Moreno
"Es un restaurante familiar, tiene área de niños para juegos, y un área de bar separada dónde es más tranquila, en general está muy bien, aunque..."
Jacqueline Suzumiya
"Un excelente lugar para ir a comer, ver los partidos, tomarse una rica cerveza, también una excelente atención de su..."
Manuel Gomez
"Todo lo que pedimos estuvo delicioso, sugiero que compren el Platón equipo y alguna pasta, el lugar es ideal para ir con niños y disfrutar de ver..."
Dafne Rodríguez
"Me gustó la comida, el lugar, estacionamiento. La observación que tengo es que me condicionaron el refil, al no poderle dar unos tragos de mi vaso..."
Elizabeth Delgado
"Excelente comida, lugar ameno, un lugar al que..."
Arturo Morales Muñoz
"Excepcional la pizza! Cumplió con las expectativas! Y los platillos de mis amigos eran espectaculares..."
Poncho Moreiras
"El lugar es bueno con muchas pantallas por lo que te permite disfrutar La comida muy rica y tal cual pides, las bebidas riquisimas, nosotros pedimos..."
Nanncy Lopez Santiago
Toks
85/100 (1602 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Estadounidense
Mexicana
Reservaciones
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Deliciosa comida, buena atención, y buena limpieza en general. Las papas están riquísimas. 100% recomendable. Precio: de $150 a $350 por..."
Roberto
"Me encanta este lugar y más en el lugar histórico en el que se estableció, muy buena atención y deliciosos menús. Por cierto uno de los mejores..."
Panuncio Pérez M.
"La comida es excelente 😃 el menú es amplio y con diversa comida, tanto regional como internacional. La atención es muy buena, el ambiente..."
Obet
"Bonito lugar, buena zona ya que está en el centro. La atención está súper bien. Los platillos son ricos solo que el costo es algo elevado. La..."
Marthita UP
"Todo es muy rico. No sabía que tenían paquetes para celebrar un cumpleaños con más de 10 personas, el menú que ofrecieron estaba muy rico, el..."
Gabriela Gutiérrez
"Excelente lugar, la arquitectura y diseño combina a la perfección el antiguo Veracruz con el nuevo, dando como resultado un lugar agradable en..."
Alejandra Hernandez
"Quieres un lugar tranquilo, limpio y atención rápida, esta es una buena opción, aparte que disfrutar de un espacio con una Arquitectura que fue..."
Maria Esther Malagon
"El lugar es un sitio histórico, fue el convento de Santo Domingo por lo que la fachada y el interior todavía conservan ese toque arquitectónico de..."
Samuel Su
"Deliciosa comida, buena atención, buen ambiente tranquilo, relajado, todo muy sabroso y una decoración..."
Jessica Muñoz
"Ubicado en el recién remodelado templo de Santo Domingo. Las reparaciones fueron supervisadas por el INAH. La campana se trasladó al callejón que..."
Teresa Velazquez Garcia
"Que puedo decir, Toks siempre se caracteriza por un excelente servicio y está sucursal no es la excepción. La característica peculiar de está..."
Noemí Julio
"El lugar fue remodelado con muy buenos resultados, de un ex convento lograron un muy atractivo diseño para el restaurante. La variedad en comida es..."
Joaquin Garcia
"Buen lugar, tranquilo y con ambiente..."
Hector De la Vega
"Es un restaurante como todos los de la cadena Toks, la comida no falla, pero lo impresionante para mi es el edificio, un edificio histórico de los..."
Itzel G Verdalet
"Muy sabroso, agradable y excelente atención!! Solo falta un espacio para mi..."
Carlos Palacios
"El lugar es bonito, la porción de la comida se me hizo poca, pero de buen sabor, lo verdaderamente malo es el olor a humedad que se siente en..."
Diego Rivera
"Excelente atención del personal y muy buena comida. Además, la sucursal es genial por el edificio donde se ubica. El restaurante más bonito de la..."
L. Eduardo Álvarez
"Hermoso lugar. Una experiencia muy agradable. La comida buena, como siempre, con el sello de la casa. Vale la pena venir a conocerle, está en el..."
Carlo Piña Torres
"Bonito lugar, el edificio muy bonito. Servicio muy rápido y excelente...."
Reyes Antillo
Bennigan's Grill And Tavern
77/100 (1866 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Estadounidense
Estadounidense
Cena
Sentarse
Pub
Estadounidense
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Excelente atención, la mejor en mucho tiempo, la comida deliciosa (hamburguesas) y la atención de todos la mejor por mucho. Todo en Xalapa,..."
Gilberto Espinosa Cortés
"Doce cuartitos x $150, excelente promoción en Benningan's Xalapa y el Zambuca bien servido. Además bien atendidos por Diana Chávez. Con LuisReyes..."
Pepe Carreto
"Muy rica cerveza de barril. Aunque hoy la acompañe con una rica hamburguesa Güinnes también las recomiendo con alitas.Un buen lugar para comer..."
Carlos Zarate
"Excelente servicio, muy amables, platos bien servidos y las bebidas deliciosas con gran..."
Andrés Matla
"Excelente atención siempre de nuestro mesero y limpia él área de juegos. Benignas xalapa Gracias...."
Mónica Rivas Rodríguez
"Soy cliente frecuente mis nietos siempre elijen benignas Xalapa, la atención del mesero Hugo Enrique siempre de calidad, atento y servicial...."
Socorro Graciela Rodriguez Lopez
"Un buen lugar para pasar un buen rato con la familia, me gustan las promos de los domingos en que los niños consumen gratis. Sigan asi..."
Mario Martinez
"Excelente servicio, y con la compañía adecuada todo es mucho mejor. Gracias Gaby,Noe,Chabe. Festejando a la cumpleañera Gaby. Muy bien..."
Flory Pimentel
"El personal muy atento y amable, en especial la señorita Erika torres!!!! Sucursal Xalapa..."
Luis Enrique Cruz Landa