Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Veracruz

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Asador De Veracruz
85/100 (4493 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Mexicana
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Argentina
Mexicana
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, cuenta con área de juegos en los cuales los niños se divierten mientras uno disfruta la comida, la cual está de 10, la música..."
Reyna Dardon
"excelente servicio, he ido en varias ocasiones y jamas dejo de probar al final de nuestras parrilladas su exquisito cafe de olla, tradicional sabor..."
Kari B Ya
"Un agradable y cómodo lugar ubicado en el centro de la ciudad, algo fuera de lo común pero bien establecido. Ofreciendo un servicio de calidad y..."
Enrique Turk SaaGogs
"Riquisimas, todo super bien, buen servicio, rapidez en el pedido y muy buen sabor. Recomendadas al 100..."
Jonathan Yalr Perez Morales
"Ofrecen un servicio de calidad muybien ubicado la comida ahí esta exquisita y el ambiente es..."
Becky Lyca
"Excelente atención y excelente precios, probé la arrachera, el bife de chorizo y la picaña, los 3 muy..."
Miguel Angel Castor
"Bonito lugar, buena atención y los molcajetes super deliciosos y bien servidos acompañados de tortillas a mano. Lo recomiendo !! sigan así..."
Mariela Ramos
"El lugar es rústico pero cómodo. La comida en general fue buena, aunque el servicio dejó algo que desear. El personal, en especial nuestro mesero,..."
Gustavo Valente
"Buen lugar con ambiente familiar, cuentan con área para niños y una variedad de menú decente.Ademas cuentan con espacio en área climatizada y..."
K Amezcua
"Te ofrecen un chelita pa la espera si no hay mesa disponible. Una por familia. El area climatizada es más tranquila. Atendió un mesero que nos..."
Luigi Ceda
"Excelente atención y servicio... la comida sumamente deliciosa... Lo..."
Maria Isabel Lascano Salazar
"Excelente calidad de alimentos, la preparación de bebidas tiene una buena presentación y exquisito sabor, la atención fue buena, el lugar muy..."
zairi reyes “zai-17”
"Para entrar al sitio con clima tienen un desnivel, nos hicieron pasar sin avisar de esa subida y la persona mayor que entró primero se cayó.. En..."
Maria Luisa Godínez (Malú)
"Bonito lugar , grande amplio y fresco , excelente atención , comida buena las bebidas sabrosas , solo los precios algo caros..."
Jacqueline Mendoza
"Es un lugar con una decoración muy bonita, con música en vivo, la carne 🍖 tiene un sabor espectacular 👌 y la crepa flameada la preparan en la..."
MoRiThAcIiD愛してる(Evelyn M M)
"Excelente servicio y muy rico sus platillos,..."
johnny ocampo
"Buen lugar para ir a comer carne y sus derivados. El servicio es bueno , a pesar de que si tenían clientes no tardó mucho en llegar mi comida. Los..."
Jaime Linares
"Simplemente FENOMENAL No necesito describir punto por punto ya que tanto el servicio, la comida, las instalaciones y la calidad es 10 de..."
Kimberly I. Cortes Ruiz de Aguirre
"Nos encantó. Todo muy delicioso. Pedimos un molcajete de carne asada (incluía varios cortes de carne, un elote, cebolla asada, y una salsa roja)..."
Janie Cas
"Me llevé un gran sabor de boca...el lugar está muy acogedor..lindo, agradable, la comida estaba riquísima en verdad...la sopa azteca es la mejor..."
Mary Carmen Maza
"El lugar tiene varias áreas, dos sin climatizar y una con aire acondicionado. La comida es muy rica, esta vez fui a desayunar y quedé encantada,..."
Polette Cortez
"El lugar es muy bueno así como la comida desafortunadamente hoy me tocó la mala suerte de esperar más de lo común y para colmo la comida..."
Jesus Inclan
"Muy rico y los platillo son bastos, muy bien precio, el servicio es muy bueno, la comida tarda un poco, pero vale la pena, tiene muchas promociones..."
shuny garcia leon