Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesas en Veracruz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mama Gallina
83/100 (10338 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Cena
Hamburguesas
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Servicio de mesa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Comer barato
"El lugar está muy rico, y el ambiente está muy bien para tomar unas chelas y pasar un esto agradable. No considero un lugar familiar es más para..."
Marcelino Sánchez
"Lo pedí vía rappi, y todo lo que indiqué en la orden me llegó tal cual. La carne DELICIOSA y bien cocida. Mis felicitaciones al chef del..."
Yadira Fleitas Toranzo
"La comida es muy sabrosa, yo pedí hamburguesa y está de muy buena proporción y los precios están acordé a lo que te sirven, sin duda recomiendo..."
Ariel HFdez
"Buen servicio, muy atentos y rápidos aclaro en el servicio en la calidad de los meseros muy mala vieron que llegue y en mi camioneta y la agarraron..."
Jorge Antonio Chaparro Franco
"Carne de muy mala calidad, pasadas, las alitas son las que venden en el supermercado, mal servicio, pésimo todo hasta las..."
Itzel Hernández
"Regularmente está lleno, en ocasiones hay que esperar turno. Hay mesas en la parte de adentro y afuera también. En cuanto al menú, hay alitas,..."
Rafael Hdez Neaj
"Muuuy buenos los tacos de arrachera! Las hamburguesas en general buenas y grandes, para los que comen mucho! El servicio bueno, pueden mejorar! La..."
Ricardo Nieto
"Mama gallina de ha convertido casi en un icono para comer hamburguesas. Aunque particularmente su pan no me agrada tanto creo que el sabor de la..."
Tecno Yescas
"Calidad y sabor garantizados!!. Pedí "la desenfadada" y como siempre la carne en su punto, excelente sabor y un toque que confirma la atención a..."
Ana Laura Orihuela
"Los meseros son super atentos, el clima es excelente, un ambiente muy apropiado para un restaurante, en cuanto a la comida ¿Qué les puedo decir?..."
A'nelly Zone
"Pedi alitas...estaban muyyyy doradas, se sentian secas. Y para rematar, frías. La salsa mango habanero estaba muy dulce y no picaba. El servicio un..."
Liliana Murrieta
"Todo muy rico y rápida atención solo hubo unos detalles con el mesero con unas cosas q no anoto en la cuenta y me las cobro aparte pero todo..."
Patricia Martinez
"Es un buen lugar para comer unas ricas hamburguesas, los paquetes son accesibles y valen la pena ya que cuentan con sus papas y bebida, yo he ido a..."
Z
"Excelente servicio, excelente comida, excelente ambiente familiar. Hasta el momento todo perfecto, muy rico y deliciosa la comida. Les recomiendo..."
OCTAVIO GALLEGOS
"Lugar agradable, ambiente fresco y comida y servicio y precios..."
JULIO C FIERRO
"El lugar muy bueno, las hamburguesas geniales y los boneless superr ricos, las alitas no estan buenas, estab muy pequeñas y les falta sabor, la..."
Alejandro Bravo